en arena no creo que entre en un par de años, asta que el crio crezca un poco jejeje...
entonces si me hacen falta, ya le pongo un arb. o dos, lo que haga falta.
saludos.
en arena no creo que entre en un par de años, asta que el crio crezca un poco jejeje...
entonces si me hacen falta, ya le pongo un arb. o dos, lo que haga falta.
saludos.
Contento con mi 80
No seas torpe... Busca uno uno con los tres bloqueos, es una diferencia brutal en pasos complicados, no sólo para la arena...te lo dice uno que sale en grupo donde hay como unos siete 80, algunos de ellos sin bloqueos y en determinados pasos se quedan, hay que eslingarlos parece que fuera un patrol... Ahora estas a tiempo, si no lo haces te acordarás de lo que te digo...otra cosa es que sólo lo vayas a usar en pistas.
HDJ 80 VX Automatico del 95
HDJ 100
Creo que si los palieres traseros son iguales en los que tienen bloqueo y no, cuando aga falta poner un arb no es gran cosa , o si?
Contento con mi 80
mielmai (09-06-2013)
Gracias por la aclaración Blizz.
Saludos.
Contento con mi 80
Saludos a todos en el tema ustedes hablan de un bloqueo central a que se refieren con bloqueo central?
Nuestros coches son 4x4 permanente (excepto los africanos o mercados asiáticos) y por ello llevan un diferencial central, para compensar la diferencia de giro entre un eje y otro. De este modo aunque ganamos seguridad en general , si patina una sola rueda el coche se quedaría tirado. El bloqueo central repartiría el par 50% al delantero y 50% al trasero. Nuestro bloqueó central bloqueado sería lo mismo que cuando le metes el 4x4 a un patrol (que no lleva diferencial central porque son tracción trasera.
Ahora nosotros no nos quedamos, no se el pq. Ja ja
outdoor (10-06-2013)
ah ok hermano ahora si entiendo un poco mas,en nuestro caso en Vzla les decimos full time que son las vx o burbujas y las autanas igual fzj80 vienen manuales con la palanaca que llamamos mocha y por su puesto los candados o acopladores adelante, aqui es muy raro ver este tipo de carros a diesel
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