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Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: centralita NTDD

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
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    centralita NTDD



    Hola,

    he dejado mi 100 para que le instalen una NTDD, tengo que tomar alguna precaucion extra? en autopista puedo pisar? el boton power tambien sera util?
    gracias

  2. #2
    Administrador Avatar de Julian
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    Todo normal, no te preocupes. Y si te han dicho que ahorrarás combustible, al menos al principio no será así, la golosina del extra de potencia hará que le estrujes, si hubiera un pelín de ahorro, yo tengo mis dudas, se esfumará. Eso sí, el 100 te parecerá otro.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #3
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    Yo nunca la apago y el consumo, pues al principio queria creer que gastaba menos, pero era efecto de la "novedad". Ahora le estrujo un poco mas y voy un poco mas rapido, tambien en aceleraciones, para algo la he puesto. Siempre respetando la temperatura del coche y no pasandome en velocidad punta. Medias de 13 - 14 litros

    SL2
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
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    Yo tambien la llevo siempre conectada y unido al conjunto de anular EGR, catalizador,silencioso central y alguna cosilla mas el coche es una delicia,nada que ver con el coche de origen y las precauciones pues las de cualquier motor :no pasarse.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  5. #5
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    Por cierto donde la montan? En la guantera? Me han dicho que no tendre accesso.
    gracias

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
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    Cita Iniciado por Joanand Ver Mensaje
    Por cierto donde la montan? En la guantera? Me han dicho que no tendre accesso.
    gracias
    Diles que te saquen un interuptor y asi podras conectarla o desconectarla cuando quieras


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
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    No hace falta, yo la tenia en la guantera del copiloto si te fijas hay un cuadradito de plastico que se quita, desarmas el guardapolvo de plastico de la guantera y quitas esa tapa y desde hay tienes aseso a la petaca de la centralita y apagas y enciendes, en su dia creo haver puesto foto de su montaje, seguro que alguno del foro save donde puedes encontrarla, queda bien sujeta y apresionada,de todas formas a mi compi se le montamos a su 100 de la misma forma que al mio si tienes wuasap, me mandas tu n tf y le hago fotos y te mando al tf, sl2
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Aniado

    Joanand (04-06-2013)

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
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    Aqui una fotillo de la centralita en la guantera,facil acceso para conectar y desconectar.

    Tambien aunque no viene al caso unas fotos de la instalacion de la emisora en el cofre central y disposicion del micro
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
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  10. #9
    HDJOTERO INICIADO
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    ya esta puesta , encima de los pies del piloto , asi la puedo ver, pero muy buena inversion , aunque sea vieja no programable el 100 es otro, ya no hace falta usar tanto el overdrive, la respuesta es mucho mejor.
    gracias

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