Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ayuda compra cámara Reflex

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex



    Buena comparativa: Nikkon o Canon? es como dice camperito: Mercedes G o HDJ?
    Yo desde mi modesta opinión: Nikkon y sobre ella la D90!! [24]

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de SAKURA
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 12v
    Ubicación
    El Patronato. Sierra de Segura
    Mensajes
    288
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Carlitos¡¡¡¡ pues yo he utilizado durante casi 7 años una nikon d100 con unos resultados
    excelentes, hace unos dÃ*as me ha dejado de funcionar y no sé bien qué hacer, pero sé
    que canon es magnÃ*fica, y nikon también lo es... me parece más robusta y un poco más
    pesada. De todos modos aunque entre fotógrafos no sea muy popular te recomendarÃ*a
    una cámara con objetivo integrado tipo sony o leica, es verdad que no le puedes cambiar
    el objetivo, pero con el que tienen para un uso convencional vas sobrado.

    Yo aprovecho este hilo, con permiso de Carlos para pedir recomendaciones sobre una cámara
    compacta: ricoch? leica? alguna otra? es que estoy un poco hasta los webs de ir cargado como
    una mula [old]


    edito para recomendar una magnÃ*fica tienda en madrid: http://www.fotocasion.es/

  3. #13
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    hola yo tengo la nikon d-70 i la sony dsc-r1 lo que si te aconsejo es que utilizes simempre un objetivo estavilizado mi consejo es un 18-250 tienes desde un gran angular muy decente a un tele en sigma tienes una gran gama de objetivos muy buenos a un precio mas economico que en original nikon o sony en andorra los he visto hace 15 dias sobre unos 650€

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Cita Iniciado por SAKURA
    Carlitos¡¡¡¡ pues yo he utilizado durante casi 7 años una nikon d100 con unos resultados
    excelentes, hace unos dÃ*as me ha dejado de funcionar y no sé bien qué hacer, pero sé
    que canon es magnÃ*fica, y nikon también lo es... me parece más robusta y un poco más
    pesada. De todos modos aunque entre fotógrafos no sea muy popular te recomendarÃ*a
    una cámara con objetivo integrado tipo sony o leica, es verdad que no le puedes cambiar
    el objetivo, pero con el que tienen para un uso convencional vas sobrado.

    Yo aprovecho este hilo, con permiso de Carlos para pedir recomendaciones sobre una cámara
    compacta: ricoch? leica? alguna otra? es que estoy un poco hasta los webs de ir cargado como
    una mula [old]


    edito para recomendar una magnÃ*fica tienda en madrid: http://www.fotocasion.es/
    Sakura, lo pones facil, entre una marca que hace buenas fotocopiadoras y una marca que es el mito de la fotografÃ*a, pues lo tendrÃ*a claro, aunque mira también olympus que hace buenos aparatos, pero es como todo, depende del presupuesto.

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    La verdad es que es dificil la elección, me gustan los HDJ y los G [13].

    Lo que ocurre es que hay una buena opción de compra con la Nikon D60, que por 500€ te la llevas con 2 objetivos 18-55 y 55-200 (eso si, sin estabilizador) y 5 años de garantÃ*a.

    Creo que para empezar, es la mejor opción, porque si compro la Canon 1000D solo con el 18-55 (tambien sin estabilizador) sale por 400€. Es decir, por 100€ de diferencia me llevo un 55-200.

    Ahora, que si encuentro alguna oferta de compra de la canon por 300€ sin objetivo 55-200, lo mismo me decanto por Canon.

    Al final no se que haré, seguiré buscando ...


    Muchas gracias por la ayuda.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Tienes MP


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Cita Iniciado por Carlos4x4

    Preguntando por los objetivos estabilizados (¿antivibraciones?), me han dicho que no se aprecia la diferencia respecto a los normales cuando hay luz.
    Lo notaras sobre todo cuando hay poca luz (el obturador permanece mucho tiempo abierto) o cuando trabajas con distancias grandes, con el zoom a tope por ejemplo, sale el mas minimo movimiento.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Cita Iniciado por Blizz
    Yo prefiero Canon a Nikon, pero eso suele ser cuestión de con qué marca empieces...

    Con esos dos objetivos cubrirás un gran rango de distancias focales, lo malo es que luego por pereza no usarás tanto el tele como desearÃ*as... Yo te dirÃ*a que para esta afición, viajes, etc., es mejor que te compres el cuerpo y un objetivo todo-terreno, estabilizado a ser posible, un 18-200mm o similar.

    Yo estoy deseando poder comprar para mi Canon el Tamron 18-270 estabilizado, pero por ahora hay cosas más importantes que pagar y no da para todo...

    Saludos,

    David
    Totalmente de acuerdo. Cuando me compré mi canon la compré tal cual con el objetivo 18-55mm que venÃ*a de serie. En seguida me di cuenta que tendrÃ*a que haver comprado el cuerpo de la cámar y escoger los objetivos a parte. Tener un objetivo que abarque tanta distancia es muy cómodo aunque los entendidos dicen que pierdes calidad de imagen...yo particularmente pienso que a nivel de usuario normal, no aprecias esas cosas. Yo más tarde me compre un teleobjetivo de 70-300mm y te digo una cosa: el tele que vaya hasta 300mm va muy bien.

    O sea, yo de ti haria una de las dos cosas siguientes:
    opción a: comprar el cuerpo y a parte escoger el objetivo que te vaya bien, como por ejemplo el tamron que dice David, que parece ser que está muy bien.
    opción b: comprar el cuerpo y a parte comprar un objetivo que vaya más o menos de 18-70mm y otro tele que vaya de 70 a 300mm. Yo no compraria un tele de menos de 270-300mm pq se quedan cortos y para fotografiar detalles en plena naturaleza o en ciudades va muy bien.

    Canon tiene los catálogos de objetivos en la web y están muy bien explicados. Otra cosa a tener en cuenta de los objetivos que abarcan mucha distancia en la obertura que te permiten, ya que te puede limitar la disponibilidad de luz y tener que abrir mucho el diafragma y entonces es más difÃ*cil que te queden enfocadas en determinadas circumstancias. Yo no te lo se explicar bien, pero tengo un compañero de trabajo que domina y me comentó que es el incoveniente de los objetivos estos. Pero hay diferencias de marcas y precios...quiero decir que euna tienda de fotografia con cara y ojos esto te lo explicaran bien.

    Saludos!
    1.1

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    ah por cierto!! que te regalen otra baterÃ*a...que va muy bien...
    1.1

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Cita Iniciado por SAKURA
    Carlitos¡¡¡¡ pues yo he utilizado durante casi 7 años una nikon d100 con unos resultados
    excelentes, hace unos dÃ*as me ha dejado de funcionar y no sé bien qué hacer, pero sé
    que canon es magnÃ*fica, y nikon también lo es... me parece más robusta y un poco más
    pesada. De todos modos aunque entre fotógrafos no sea muy popular te recomendarÃ*a
    una cámara con objetivo integrado tipo sony o leica, es verdad que no le puedes cambiar
    el objetivo, pero con el que tienen para un uso convencional vas sobrado.

    Yo aprovecho este hilo, con permiso de Carlos para pedir recomendaciones sobre una cámara
    compacta: ricoch? leica? alguna otra? es que estoy un poco hasta los webs de ir cargado como
    una mula [old]


    edito para recomendar una magnÃ*fica tienda en madrid: http://www.fotocasion.es/
    La que yo le recomiendo la olympus 590, es la caña, lleva uno de los zoom integrados mas grandes que existen, un angular de 26, y posibilidad de usarla manual o automatica. haz una busqueda y ves las caracteristicas.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. Ayuda con la compra de un toyota
    Por pavosabiote en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 17-03-2012, 19:44
  2. AYUDA CONSEJO SOBRE COMPRA DE CABESTRANTE, CHINO O NO CHINO , CUAL COMPRAR?
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07-02-2012, 18:47
  3. Ayuda para compra de neumaticos BF
    Por time_out en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-02-2011, 10:19
  4. Cámara marcha atrás
    Por rossfibi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08-10-2010, 09:54
  5. Felicidades lupokant y Patricio o MarÃ*a
    Por mesjor en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01-09-2009, 17:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •