Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ayuda compra cámara Reflex

  1. #21
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex



    Yo me decante en su dia por la serie 300 de canon y para profesionales se puede quedar algo corta pero para lo que la quieres te puede venir bien y mas si no sabes mucho de fotografia.

    En cuanto a los objetivos es donde hay que meter la pasta, no tanto en la camara como en las lentes.

    El 28-55 de canon (el llamado pisapapeles) que solo se vende con la camara es bastante malillo.
    Es preferible un objetivo corto y un tele a un objetivo "todoterreno" ya que estos para que sean buenos cuestan muchisimo dinero.
    Yo he probado varios sobre los 28-300 mm y ninguno ha sido buena opccion, sobretodo con poca luz, problemas de enfoque sobretodo y falta de nitidez.
    Cuanta mas lentes tenga peor calidad y sobretodo mas consumo de bateria y mas lento de enfoque, siempre se recomienda un objetivo para cada rango focal, si quieres calidad hay que contar con el cargar y cambiar objetivos y si quieres comodidad lo mejor es buscar alternativa a la reflex.

    Yo al final me hice con un 75-200 USM de canon y muy contento y sobretodo mucha mas calidad que los otros objetivos "todoterrenos" que he probado y que no han sido pocos.

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO Avatar de badru-toy
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    kdj 90 vx
    Ubicación
    Vall del Llèmena(Girona)
    Mensajes
    82
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Cita Iniciado por HDJ isa
    Cita Iniciado por Blizz
    Yo prefiero Canon a Nikon, pero eso suele ser cuestión de con qué marca empieces...

    Con esos dos objetivos cubrirás un gran rango de distancias focales, lo malo es que luego por pereza no usarás tanto el tele como desearÃ*as... Yo te dirÃ*a que para esta afición, viajes, etc., es mejor que te compres el cuerpo y un objetivo todo-terreno, estabilizado a ser posible, un 18-200mm o similar.

    Yo estoy deseando poder comprar para mi Canon el Tamron 18-270 estabilizado, pero por ahora hay cosas más importantes que pagar y no da para todo...

    Saludos,

    David
    Totalmente de acuerdo. Cuando me compré mi canon la compré tal cual con el objetivo 18-55mm que venÃ*a de serie. En seguida me di cuenta que tendrÃ*a que haver comprado el cuerpo de la cámar y escoger los objetivos a parte. Tener un objetivo que abarque tanta distancia es muy cómodo aunque los entendidos dicen que pierdes calidad de imagen...yo particularmente pienso que a nivel de usuario normal, no aprecias esas cosas. Yo más tarde me compre un teleobjetivo de 70-300mm y te digo una cosa: el tele que vaya hasta 300mm va muy bien.

    O sea, yo de ti haria una de las dos cosas siguientes:
    opción a: comprar el cuerpo y a parte escoger el objetivo que te vaya bien, como por ejemplo el tamron que dice David, que parece ser que está muy bien.
    opción b: comprar el cuerpo y a parte comprar un objetivo que vaya más o menos de 18-70mm y otro tele que vaya de 70 a 300mm. Yo no compraria un tele de menos de 270-300mm pq se quedan cortos y para fotografiar detalles en plena naturaleza o en ciudades va muy bien.

    Canon tiene los catálogos de objetivos en la web y están muy bien explicados. Otra cosa a tener en cuenta de los objetivos que abarcan mucha distancia en la obertura que te permiten, ya que te puede limitar la disponibilidad de luz y tener que abrir mucho el diafragma y entonces es más difÃ*cil que te queden enfocadas en determinadas circumstancias. Yo no te lo se explicar bien, pero tengo un compañero de trabajo que domina y me comentó que es el incoveniente de los objetivos estos. Pero hay diferencias de marcas y precios...quiero decir que euna tienda de fotografia con cara y ojos esto te lo explicaran bien.

    Saludos!
    Yo hace tiempo que llevo Canon, una eos 300, una eos50 en analogico y ahora llevo una eos400d, lo que te dicen de los objetivos, en las digitales, se tiene un augmento de 1,6 aprox. asi que si uno se compra un teleobjetivo de focal maxima 300 mutiplicando por el coeficiente de augmento que tienen te seria como llevar una focal de 480 en analogico, con esto me refiero que o lleva estabilizador o siempre le llevas un monopie para apoiarlo. Para un uso de aficionado como yo le hago le llevo el 18-55 estabilizado, y un sigma 18-200 estabilizado, con estos tienes uno pequeño y que pesa poco y un todoterreno de buenas prestaciones, el proximo si cae sera el 100-400 de Canon..... [10] Eso espero.....
    NO DEJES QUE EL DESTINO DECIDA POR TI, VIVE LA VIDA QUE QUIERES Y QUIERE LA VIDA QUE VIVES, VIVE Y DEJA VIVIR SERAS FELIZ.
    AUTT-3923
    ex- Range Rover V8 vogue
    ex- KZJ 90vx
    KDJ 90vx

  3. #23
    HDJOTERO INICIADO Avatar de SAKURA
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 12v
    Ubicación
    El Patronato. Sierra de Segura
    Mensajes
    288
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Cita Iniciado por MARCIANO
    Cita Iniciado por SAKURA
    Carlitos¡¡¡¡ pues yo he utilizado durante casi 7 años una nikon d100 con unos resultados
    excelentes, hace unos dÃ*as me ha dejado de funcionar y no sé bien qué hacer, pero sé
    que canon es magnÃ*fica, y nikon también lo es... me parece más robusta y un poco más
    pesada. De todos modos aunque entre fotógrafos no sea muy popular te recomendarÃ*a
    una cámara con objetivo integrado tipo sony o leica, es verdad que no le puedes cambiar
    el objetivo, pero con el que tienen para un uso convencional vas sobrado.

    Yo aprovecho este hilo, con permiso de Carlos para pedir recomendaciones sobre una cámara
    compacta: ricoch? leica? alguna otra? es que estoy un poco hasta los webs de ir cargado como
    una mula [old]


    edito para recomendar una magnÃ*fica tienda en madrid: http://www.fotocasion.es/
    Sakura, lo pones facil, entre una marca que hace buenas fotocopiadoras y una marca que es el mito de la fotografÃ*a, pues lo tendrÃ*a claro, aunque mira también olympus que hace buenos aparatos, pero es como todo, depende del presupuesto.
    Marciano, creo que ha debido ser un error al escribir, me explico: la ricoh, compacta, y en particular la GR, de la que ya van 3 versiones es en mi opinión la mejor cámara compacta del mercado y le da algunas vueltas a las compactas leica. Leica es un mito, de la fotografÃ*a tradicional, analógica... de la de toda la vida, son cámaras magnÃ*ficas, pero en lo que a fotografÃ*a digital se refiere, no son más que Panasonic disfrazadas de Leica. Ojo, las panasonic son magnÃ*ficas, después de las ricoh yo creo que las mejores compactas. O conocéis alguna compacta con doble ajuste de ruleta ( velocidad/diafragma)? o con un 28 fijo y 1.9 de objetivo?... en fin, que si carlos buscara una compacta, yo lo tenÃ*a claro, pero buscando una reflex... Una nikon D300 creo que es una muy buena opción.

    Sal U2

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Sakura, totalmente de acuerdo con lo de Leica, es una Panasonic camuflada.

    Sobre las compactas, en el trabajo hemos tenido una Canon y una Nikon, y las dos han muerto por exceso de trabajo duro [13] se han escuarajingado.

    Ahora ya veremos cual nos mandan.

    Canon vs Nikon, lo dicho eso ya depende de cada uno, lo mejor gastarse el dinero en buenas ópticas.

    Otra cosa a tener en cuenta es el gran mercado de ocasión que existe, hay unas cuantas tiendas que aceptan tu cámara usada como parte de pago y si la compras en una tienda tienes su garantÃ*a, creo que fue Sakura que puso un enlace a una de las tiendas que se dedican al tema, y por el precio de una nueva te puedes comprar una de más alta gama por el mismo precio de una nueva.

    Una reflexión, lo de los megapixeles cuantos más mejor...,si pero, hay otras cosas, por ejemplo, las cámaras aficionado son de carcasa y/o estructura de plástico y las semiprofesionales son de estructura reforzada, por ejemplo una de las que tengo:

    http://www.canon.es/for_home/product_fi ... /index.asp

    cuerpo aleación de magnesio, en Nikon pasa exactamente lo mismo.

  5. #25
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Cita Iniciado por Blizz
    Yo prefiero Canon a Nikon, pero eso suele ser cuestión de con qué marca empieces...
    Gran verdad... Yo sigo fiel a Pentax
    LEXUS LX-450

  6. #26
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Cita Iniciado por MARCIANO
    Sobre las compactas, en el trabajo hemos tenido una Canon y una Nikon, y las dos han muerto por exceso de trabajo duro [13] se han escuarajingado.
    Nosotros en la fábrica hemos pillado la Canon powershot D10, y aguanta polvo (mucho y muy fino, sobre todo de cemento), agua y golpes sin problemas (de momento).

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #27
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    VIPER, me parece que te voy a hacer caso y me voy a comprar la D500 con los objetivos 15-55 y 55-200 estabilizados.
    El que tenga live view, y grabacion de video en HD me han confirmado que es una buena compra, eso si, [2] no veas que precios. Pero bueno...

    Cita Iniciado por VIPER
    Yo me decidi por la nueva Canon D500 con 18-55 y 55-250 ambos estabilizados.
    Y ya vamos por 15 megapixeles y con opcion de grabar en video.
    Si estas interesado te puedo orientar donde comprarla. [2]
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  8. #28
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: ayuda compra cámara Reflex

    Ok ya me contaras como va de precios ahora y tu experiencia cuando la tengas. [21]


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

Temas Similares

  1. Ayuda con la compra de un toyota
    Por pavosabiote en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 17-03-2012, 19:44
  2. AYUDA CONSEJO SOBRE COMPRA DE CABESTRANTE, CHINO O NO CHINO , CUAL COMPRAR?
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07-02-2012, 18:47
  3. Ayuda para compra de neumaticos BF
    Por time_out en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-02-2011, 10:19
  4. Cámara marcha atrás
    Por rossfibi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08-10-2010, 09:54
  5. Felicidades lupokant y Patricio o MarÃ*a
    Por mesjor en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01-09-2009, 17:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •