Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CONSULTA INSTALACION ANTINIEBLA DELANTEROS

  1. #1
    Xaco
    Invitados

    CONSULTA INSTALACION ANTINIEBLA DELANTEROS



    Tengo alguna duda con relacion a la instalacion de los antinieblas delanteros en el HDJ80, es legal conectarlos con los traseros (con el mismo interruptor enciendes ambos)? Es posible (supongo que si vamos)?

    En caso de hacer una instalacion independiente entiendo solo pueden ser encendidos cuando las luces de posicion estan encendidas no? No se puede hacer la instalacion para que se enciendan independientemente del resto de las luces del coche (por simplificar mas que nada).

    Y la refinitiva, existe algun Toyota con boton independiente para los antiniebla delanteros? (normalmente van en el mando de luces) lo mismo que para los traseros? Por poner un boton OEM para los delanteros...

    A ver si este proximo finde queda la defensa colocada y para el proximo le hago la instalacion de los antiniebla que incorpora ...

    XACO

  2. #2
    osito
    Invitados
    No queria meter la pata, se tienen que encender de forma independiente, y cuando tengas encendias las de posicion, no pueden ir las traseras y delanteras conectadas al mismo interruptor, porque depende de la climatologia debes llevar una o la otra, la trasera es obligatoria, la delantera no. Botones no compres que tengo un monton de interruptores que desmontamos una de las oficinas moviles de mi trabajo y me dieron para aburrirme.

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: osito


  4. #3
    Xaco
    Invitados
    OK gracias Jose, lo de la legalidad y la instalacion lo suponia, pero por cerciorarme ... Sobre los interruptores guardame uno de antiniebla y me dices cuanto es para la semana. :)

    XACO

  5. #4
    osito
    Invitados
    te los doy gratis, que me junte con unos cuantos, ya te los enseñare, voy me invitas al cafe con hielo jejejeje

Temas Similares

  1. BUSCO UN ANTINIEBLA TRASERO
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17-04-2012, 22:22
  2. Consulta sobre instalacion reloj presion turbo
    Por Xaco en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12-03-2012, 20:17
  3. Instalación faros antiniebla.
    Por Hans en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12-09-2011, 18:45
  4. INTERRUPTORES ANTINIEBLA Y LUNETA
    Por ÑON en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25-02-2010, 00:01
  5. Luz traseras antiniebla no van - HDJ80
    Por Safarialex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20-06-2009, 00:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •