Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda entre amortiguadores

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de SCR
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    hdj 80 vx 12v
    Ubicación
    gipuzkua
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    duda entre amortiguadores



    buenas a todos!!!

    mi gran duda es que no se amortiguadores ponerle al 80. Quiero subirlo 4-5 cm no mas y tampoco le voy a dar un uso muy extremo y quiero que en carretera vaya lo mejor posible. En fin quiero que sea valido para pistas y carretera y lo mas económico posible que el tema no esta para echar coetes jejeje. Haber si me podéis ilustrar un poquito en este campo jejeje.

    saludos

  2. #2
    chely
    Invitados
    puedes ponerle unos ome sport en algo economico y que funcione ( yo los llevo aun montados desde hace año y medio y muy contento... ahora los e cambiado por unos king pero eso es otra historia ...) o unos koni raid asi algo menos economico pero tambien funciona mejor ..... los profender tienen muy buena pinta y son algo mas economicos que los koni pero no se realmente el resultado .... los otros dos si lo se pq los e tenido

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chely

    SCR (12-06-2013)

  4. #3
    Xaco
    Invitados
    Los Heavy Track Raid de KONI lo montan mucho los franceses en sus preparaciones, en España somos mas de otras marcas (me imagino que el marketing hace milagros) como OME o Ironman, pero tambien tienes opciones como Tough Dog o los nuevos Profender que se estan vendiendo muy bien (santo marketing bendito!). Por precio supongo que profender, luego OME, luego Tough Dog y para rematar KONI, algunos regulables otros no esto es lo que tendras que valorar, ten en cuenta que la simplicidad tiene tambien sus ventajas, cosa que muchas veces no se valora, la complejidad o mayor elaboracion nos da mejores prestaciones pero a cambio es mas cara y puede "durar" menos ... Lo digo para que lo valores tambien en funcion del uso y presupuesto.

    Seguro que hay mas opciones pero yo te diria que no buscases inventos, vete a lo seguro, que esta probado que funciona y donde hay importadores y distribuidores potentes que si tienes algun problema te lo resuelvan :)

    XACO

  5. #4
    Xaco
    Invitados
    Ah! Y se me olvidaba, si lo que quieres es subir el 80 4 o 5cm lo que tienes que cambiar son los muelles, que como lleves los de serie o unos de altura de serie cedidos por mucho amortiguador que le metas no vas a conseguir mas altura. Aqui como con los amortiguadores, tienes Mabilsa, Ironman, OME, Dobinsons, .... y King Springs. Yo te recomiendo estos ultimos que son los que llevo montados y por lo general dan un resultado excelente.
    XACO

  6. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de SCR
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    hdj 80 vx 12v
    Ubicación
    gipuzkua
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    si tenia intención de cambiar muelles tambien tenia en mente unos king spring medios duros gracias a por vuestros consejos ahora quisiera saber que precios ponen los patrocinadores del foro jajajaja mas que nada porque no tengo ni idea en que precios andan.

    saludos

  7. #6
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por SCR Ver Mensaje
    si tenia intención de cambiar muelles tambien tenia en mente unos king spring medios duros gracias a por vuestros consejos ahora quisiera saber que precios ponen los patrocinadores del foro jajajaja mas que nada porque no tengo ni idea en que precios andan.

    saludos
    SCR, te mando un privado con precios.

    Saludos,

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: joan105

    SCR (13-06-2013)

  9. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de sai
    Fecha de Ingreso
    13 Nov 2012
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    cabrera de mar
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Joan 105 me puedes mandar los precios tambien, es para quitar hidraulica y cambiarlo todo, me gustaria dejarlo los mas alto y fiable posible, gracias

Temas Similares

  1. Duda entre marcas
    Por GEORGE100 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-01-2013, 17:52
  2. Duda entre Ruedas de 33 y 35
    Por juandeko en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20-11-2012, 10:57
  3. Dudas entre el 80 o el 100
    Por Escipionete en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 18-03-2012, 00:10
  4. Diferencias entre hdj 80 Vx y Gx
    Por Ildejt en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-02-2012, 22:23
  5. duda con amortiguadores
    Por er_pepino_chico en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01-12-2010, 01:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •