Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Animos !!! A nuestro Compi GOYA43 -valle de aran

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    riada valle d e aran

    hola gente, primero de todo quería daros las gracias a todos por abrir este post dando esos ánimos (que se agradecen).
    por otro lado, yo desconocia este post hasta que me lo comentó aniado, pero e ha sido imposible conectarmeantes.


    os cuento como va la situación actualmente: como ya habreis vistode sobras todas las imágenes no hacen falta deciros lo devastador que fue el agua, hubo, por así decirlo, 3 zona 0, donde no solo subió más el nivel del agua, sinó que hizo mucho destrozo, una fue la zona de la bordeta, las zona industrial de vielha y arties, del cual esta última población yo soy vecino. Es un pequeño pueblo de unos 350 habitantes, y por el pueblo cruzan dos rios!!!!!! teníamos el problema que se vive al otro lado y ya se llebó un puente, y si se llebava el otro quedaba incomunicado, sólo medios aereos.
    por mi parte fue difícil por partida triple, como vecino, como bombero y como segundo de a bordo en la alcaldia, vamos, peazo marrón!!!!!


    mi casa fue afectada de pleno, quedando toda la primera planta inundada a una altura de 1.30 de agua, comedor, salón, cocina, bodega, todo mojado y lleno de lodo. Ahora ya está la cosa más calmada y por suerte estamos viviendo en casa una tia, y dia a dia pues limpuando todo para volver a la normalidad lo antes posible.
    en cuanto al valle en general, están trabajando muchas empresas con maquinaria pesada para restablecer carreteras (aunque se puede circular por todas con paso alternativo). lo que atañe a pistas forestales hay muchas también destrozadas y con tramos que literalmente no estan y es imposible pasar, para los que tenniais intención de subir al valle informaros, o preguntarme y os diré cual queda transitable o alguna variante para pasar, si se puede!!!!!!!!!

  2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goya43 este mensaje:

    Faklee (05-07-2013), Hdjquim (05-07-2013), jodidoloco (05-07-2013), LeoB (05-07-2013)

Temas Similares

  1. Nuestro primer Marruecos
    Por pluscky en el foro Africa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07-05-2011, 10:53
  2. CAJONERAS DE MI COMPI DE RUTAS
    Por Aniado en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19-08-2010, 16:03
  3. Nuestro HDJ 100
    Por Sergigg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09-04-2010, 17:04
  4. EURO4x4PARTS, YA ES NUESTRO PATROCINADOR
    Por danifender92 en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06-07-2009, 23:30
  5. Cuidar nuestro Toy.
    Por Alf 105 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-06-2009, 08:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •