Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Nuevo en el foro

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jun 2013
    Vehiculo:
    KDJ120VX
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Nuevo en el foro



    Buenos días. Me acabo de registrar en el foro y me presento. Soy de Murcia. Actualmente tengo un KDJ 120 VX del 2006, y me he registrado porque ando pensando en venderlo para comprar un HDJ100, y que mejor sitio para este que documentarme sobre este modelo del cual no estoy muy puesto, la verdad. Un saludo y espero que nos veamos por aquí. Gracias.

  2. #2
    combo82
    Invitados
    Bienvenido! Correcto aquí encontraras auténticos fetichistas del hdj100. Un saludo desde barcelona

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Hombre un paisano...bienvenido!!! A ver que te dicen por aqui del 100, yo es que soy mas del 80 aunque acabo de comprar un 100, si quieres podemos quedar un dia y lo ves en persona, lo pruebas y ya vas cogiendole el gustillo...de que zona eres??


    Aunque ya te adelanto que nada que ver con el kdj, con nosotros ha venido uno durante años y te aseguro que es otra cosa.

    Saludos
    Joaquin
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jun 2013
    Vehiculo:
    KDJ120VX
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias. Soy huertanico del todo. Del Bº de Carmen, vamos. También agradezco el ofrecimiento. ¿me puedes concretar más?. No tiene nada que ver y es otra cosa, pero.... ¿en qué?, ¿por qué?. Supongo que para mejor, ¿no?. Lo evidente ya lo veo. Mas ancho, mas motor, aunque prestaciones parecidas por lo que leo, un poco más de consumo, un poco más de fiabilidad, supongo que mejor en campo, sobre todo por la suspensión hidraúlica que mi KDJ como no es el VXL no la lleva. ¿qué más?

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por cruiser Ver Mensaje
    Muchas gracias. Soy huertanico del todo. Del Bº de Carmen, vamos. También agradezco el ofrecimiento. ¿me puedes concretar más?. No tiene nada que ver y es otra cosa, pero.... ¿en qué?, ¿por qué?. Supongo que para mejor, ¿no?. Lo evidente ya lo veo. Mas ancho, mas motor, aunque prestaciones parecidas por lo que leo, un poco más de consumo, un poco más de fiabilidad, supongo que mejor en campo, sobre todo por la suspensión hidraúlica que mi KDJ como no es el VXL no la lleva. ¿qué más?
    Yo diria que sobre todo mas fiabilidad en todos los sentidos, las prestaciones sobre todo en campo el 100 las supera, en arena el kdj de mi amigo mas de una vez se ha quedado como sin potencia y hemos tenido que slingarlo para sacarlo, menos ruidos etc, etc. En carretera quien ha conducido los dos dice que el kdj es mas agil... ahi no puedo opinar.

    El tema de la suspension hidraulica hay quien se la cambia sobre todo por fiabilidad pensado en viajes africanos, yo de momento la mantengo, a mi me gusta mucho cuando comience a dar problemas ya veremos que hago.

    Yo vivo en plena huerta entre Molina y Alguazas, estamos muy cerca asi que cuando quieras quedamos y ves el 100 en vivo.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: camperito

    cruiser (05-07-2013)

  7. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Oct 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    308
    Agradecimientos: 72
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    La suspensión original del 100 es de lo mejorcito que tiene toyota en suspensiones. Siempre hablando de un uso 90-10 carretera/off road, como estamos el 90 % de nosotros.


    Un sistema que te permite regular altura y dureza sin bajarte del coche, suave y robusta y que se comparta de manera más q digna en el 98% de las situaciones, vamos la caña.

    el problema es q cuando se avería los repuestos son muy muy muy caros, pero hay alternativas.....

  8. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJONE
    Fecha de Ingreso
    19 Jun 2013
    Vehiculo:
    Range 4.0i
    Ubicación
    Can Rabasa
    Mensajes
    57
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido, aqui encontraras autenticos masters del 100.

    Un saludo.

    Range 4.0 del 82
    Range 3.9 del 91

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Bienvenido Cruiser.

    Pasa y disfruta de este foro; por aquí somos varios los que venimos del mundo KDJotero y todos estamos satisfechos de nuestras máquinas, otro mundo en comparación con el KDJ.

    Un saludo.

    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  10. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Bien llegado culega, qui passa. Mientras te planteas si cambiar de toy o no, ¿por que no te enrrollas y nos cuelgas alguna fotillo del kdj? tambien podrias contarnos que tipo de preparacion tiene el kdj y que tienes pensado para el 100
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  11. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jun 2013
    Vehiculo:
    KDJ120VX
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Siento decepcionar pero solo llevo la defensa delantera, plancha cubrecarter y un botoncito que le he puesto para desconectar toda la electrónica en campo, ruedas General Grabber y a correr. A ver si pongo fotos

Temas Similares

  1. Nuevo en el Foro
    Por marcklleida en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20-05-2013, 23:02
  2. Nuevo en el foro
    Por santimitsu en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08-03-2013, 21:39
  3. UNO NUEVO EN EL FORO
    Por yuka team en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 01-04-2012, 19:37
  4. Nuevo el el foro
    Por catfisher en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17-02-2012, 07:17
  5. Nuevo en el foro.
    Por yolucas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24-05-2010, 21:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •