Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cosas que nos pasan en Internet

  1. #1
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Cosas que nos pasan en Internet



    Abro este hilo sin mas ánimo que contar cosas que nos han pasado en Internet, casi siempre relacionadas con la compraventa de objetos, y con la intención de que no le pase al menos a los que lean este hilo.

    -En mi caso han sido pequeñeces, recuerdo a un vendedor de llaves de Toyota que se aunciaba en Madrid y luego era canario. Me interesé por una llave de las que hay que llevar a tallar y reutilizar el mando de la vieja. Bueno la llave corta, pero el tipo me convenció de que la llevara a tallar, que era la suya, no era verdad, y una vez tallada...te jodan.
    -En otra ocasión un taller de cierto renombre de Madrid me pidió dos piezas de la suspensión del 100 con el acuerdo de devolverme la que no necesitara de las dos, nunca me la devolvió.
    -Un amigo, compró en el foro, por indicación mía, unos faros de larga Hella 3000, cuando le llegaron la caja estaba vacía, el vendedor aún jura que iban en la caja. Como no se declara el valor real de las cosas ni se aseguran los envíos, a joderse toca.

    Ánimo, la experiencia de todos hará que seamos mas hábiles a la hora de comprar en Internet.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Julian

    Four (12-07-2013)

  3. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    En mi época del lan Rover deffff deffffffffffff le compre a un gallego del foro que en aquel momento había montado(www.lramigos.com) una baca Aníbal sudafricana de cagarse. Aún la estoy esperando... Y al tío se lo trago la tierra... Pero tengo que decir que de 10000 cosas que me he pillado por internet,1 me ha fallado. En tiendas de reconocido prestigió del mundo 4x4, me han timado muchas más veces. Había una por ahí llamada tierra y montaña... Que bueno... Ya os contare
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo he comprado centenares de veces y la única vez que me timaron fue en eBay y PayPal me devolvió la pasta. Afortunadamente pese a dar siempre por hecho que todos los particulares son como yo nunca he tenido problemas, ni comprando "a ciegas" de mandar la pasta y ver qué llega.

    Saludos,

    David

  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    a mi me timaron con una pda..que la chica que me vendio me juraba que estaba perfecta y cuando llego la carpeta de los mapas estaba vacia y claro ella no la habia tocado...jeje..y algun paquete por ejemplp de soporte gps que llega roto...poco mas.
    Disfruta del campo,,

  6. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    He comprado mucho y para diversas actividades, y cero problemas. Eso sí, hablo por teléfono, intercambio correos, y suelo mantener una buena relación con los vendedores.

    Si algo no lo veo claro, aborto la operación.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    He comprado mucho y para diversas actividades, y cero problemas. Eso sí, hablo por teléfono, intercambio correos, y suelo mantener una buena relación con los vendedores.

    Si algo no lo veo claro, aborto la operación.

    Yo lo mismo que doc, tomo mis precauciones y no he tenido problemas dignos de mencion...de echo la dos unicas veces que he tenido algun problema ha sido con sendas personas de este foro, por exceso de confianza he supuesto que lo que enviaban estaba perfecto tal y como me habian dicho... Desde entonces he descubierto que la palabra "perfecto" es subjetiva e interpretable...pero es lo que hay por no preguntar lo suficiente
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo he comprado varias cosas u todo ok, únicamente hace años compre por eBay la cámara de visión trasera para el 80 y le faltaba el cable de conexión de la cámara con el display. Un par de rcas y algo de cable, y arreglado!
    En general bastante bien.
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  9. #8
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Pues una cosa que fué original, buscando una motosierra de segunda mano, encontré una a buen precio, y cuando llamé me dijo que ya la había vendido, pero si quería otro modelo un poco superior lo tenía nuevo un conocido suyo (cosa que me extraño) y que lo podía conseguir, mi pregunta fue rápida, pero cómo que nuevo, ..., va el pavo y me dice que estaba nuevo de trinca, vaya que estaba todavía en la caja y a un 30% del precio original, que lo habían "trincado" en algun almacén o tienda.

    Le dije que vale, que yo nuevo de trinca ná de ná, y seguí buscando por ahí.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #9
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Pues ya que se a abierto este hilo comentare también lo que me a mi me paso
    y es que mi peque tenia muchas ganas de una Nintendo de las nuevas y como costaban pasta, pues pensé en comprarla de segundamano y la encontré en Sevilla... la verdad es que me dio muy buena espina ya que parecía todo ser real y es que era de una niña que ya se había artado deella y que se iba a comprar el modelo mas moderno..enfin ...me pidió que le ingresara al menos 50e de anticipo y asin lo hice y un dia después desaparecio el anuncio y el nombre de la chica que lo anunciaba en mil anuncios, con lo cual me pille un rebote del copon, ya no por el dinero, si no por la desilusión que le hizo pasar esa persona a mi pequeñin...
    pero bueno al final me costo bien la pasta ya que me dio tanta pena que le tuve que comprarle una nueva je je ... cosas que pasan...ya que hay personajes por hay sueltos que para que contar...

Temas Similares

  1. Internet movil en smartphone en Marruecos
    Por jm_tt en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22-03-2017, 08:52
  2. COMPRAS POR INTERNET
    Por Satagito en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30-04-2013, 17:51
  3. Revistas en Internet
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-09-2011, 23:55
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14-02-2011, 21:20
  5. Se vende HZJ75 - 1996 - 2500€ .Visto en internet.
    Por Carlos4x4 en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22-02-2010, 12:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •