Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Transfer 80

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de MANOLOWILLYS
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 AUT 2001
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    424
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Transfer 80



    Un saludo,alguien podría decirme si la transfer del 80 24 válvulas manual es la misma que la de un 100 manual?gracias

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hzj105-3xhdj80-Lexus
    Ubicación
    fontanilles
    Mensajes
    1,515
    Agradecimientos: 315
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    hola.

    para sacar y poner ...no....hay alguna diferencia,que necesita canvios.

    saludos
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Aug 2013
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos,
    soy principiante en este foro y ando un poco perdido!!!!
    he comprado un 80 24 valvulas manual hace poco, a las dos semanas me empezo a gotear del transfer y a las dos siguientes meva perdiendo una pasada.....
    al meterme abajo,pierde de la junta,mi pregunta es:lleva junta o lleva una pasta?????
    Gracias.

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hzj105-3xhdj80-Lexus
    Ubicación
    fontanilles
    Mensajes
    1,515
    Agradecimientos: 315
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    hola.

    de la transfer te puede gotear de varios sitios.... pero los mas frecuentes hay reten salidas cardan delantera o trasera,union con el canvio etc..

    si te pierde del chivato km,pasta nural y a correr.

    saludos

    los demás vete al taller...
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Aug 2013
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola
    Gracias por la informacion xavier.
    Tambien tengo varias dudas mas..............(demasiadas)..............tiene 209.000 km y el anterior dueño lo ha tenido poco tiempo con lo cual no sabe responderme si esta o no cambiada la correa de distribucion,al dar al contacto se enciende y posterior se apaga........que hago????????cambiar y curarme en salud o esperar al testigo.
    El pedal de embrague esta duro de cojones!!!!!!!!!! y en frio de 1ª a segunda 2ª no rasca pero le tengo que hacer fuerza aunque despues de andar un poco y coger temperatura ya no pasa (valvulina caja me supongo)
    De la junta del carter rezuma un poco aceite,de un latigillo de la direccion gotea y del eje de la direccion del lado derecho tambien..................y algo mas que se me olvida.............
    Ehhh...........preguntas de un NOVATO!!!!!!!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por SCANIA V8 Ver Mensaje
    Hola
    Gracias por la informacion xavier.
    Tambien tengo varias dudas mas..............(demasiadas)..............tiene 209.000 km y el anterior dueño lo ha tenido poco tiempo con lo cual no sabe responderme si esta o no cambiada la correa de distribucion,al dar al contacto se enciende y posterior se apaga........que hago????????cambiar y curarme en salud o esperar al testigo.
    El pedal de embrague esta duro de cojones!!!!!!!!!! y en frio de 1ª a segunda 2ª no rasca pero le tengo que hacer fuerza aunque despues de andar un poco y coger temperatura ya no pasa (valvulina caja me supongo)
    De la junta del carter rezuma un poco aceite,de un latigillo de la direccion gotea y del eje de la direccion del lado derecho tambien..................y algo mas que se me olvida.............
    Ehhh...........preguntas de un NOVATO!!!!!!!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS.
    Lo de la tansfer casi seguro que sera un reten, eso es poca cosa, si eres mañoso y tienes sitio lo cambias tu...hazte con el manual de taller que te facilitara las cosas mucho.
    La correa de la distribucion ante la duda yo la cambiaria...si buscas hay un brico de carlos4x4 paso a paso y si no lo encuentras pideselo por privado, seguro que te lo pasa sin problemas que es muy enrollao.

    De embragues no entiendo...soy mas de automaticos, pero si va muy duro ya sabes.

    Mira esa valvulina y ponle la suya, igual lleva una que no es la mas adecuada o vieja.

    Los latiguillos de direccion cambialos, los encuentras en tiendas especializadas baratos por metros, abrazaderas en condiciones y se queda nuevo...revisa que no fugue el vaso de direccion, si lo hace quita las grapas pones pasta de juntas y vuelve a apretar las grapas se queda nuevo.

    el eje de direccion, te refieres a la caja de direccion? O que te pierde por una homocinetica, si esto ultimo debe de ser el reten que separa el aceite del cardan de la grasa de la bola, se repara facil el reten sale por unos 15€, si es de la caja juego de retenes nuevos de europarts.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por SCANIA V8 Ver Mensaje
    y en frio de 1ª a segunda 2ª no rasca pero le tengo que hacer fuerza aunque despues de andar un poco y coger temperatura ya no pasa (valvulina caja me supongo).
    A ver, supongo que no es normal, pero yo no me preocupariá, les pasa a muchos, el mío incluido y recién cambiada la valvulina (cambié todos los fluidos cuando lo compré) hacía lo mismo.
    Por tu Nick supongo que eres camionero, mi familia también y hemos tenido un Scania V8 hasta hace poco.
    Yo como consejo te diriía que te presentaras correctamente en el correspondiente apartado y que para otras dudas que te surjan abras un post nuevo, con un título claro respecto a tu pregunta, en lugar de "ensuciar" el post de otro compañero, así, si alguien sabe la respuesta a tus dudas podrá entrar a responderte pues de lo contrario si no nos interesa el post del compañero ManoloWillys no hubiéramos visto nunca tus preguntas.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  8. #8
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Aug 2013
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias camperito por todos estos consejos que me has dado,los tendre en cuenta y en cuanto tenga algo de tiempo me pondre con el...............

  9. #9
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Aug 2013
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias a ti tambien Oscar,tienes toda la razon,cuando tenga alguna duda abrire un post nuevo.................tengo que aprender de vosotros que sois los veteranos.Si cometo algun error mas no dudes en corregirme.
    Si soy camionero y llevo el scania v8 (la maquina)......se me ha echo abulete y voy a cambiar por otro igual.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. BUSCO TRANSFER KZJ
    Por toti multi en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-03-2013, 08:49
  2. TRANSFER
    Por SERA4810 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14-12-2012, 15:54
  3. valvulina de la transfer
    Por SERA4810 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26-11-2012, 11:17
  4. pieza de transfer
    Por MANOLOWILLYS en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-07-2012, 18:02
  5. HOLGURA DE LA TRANSFER
    Por Paco Roig en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12-05-2009, 13:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •