Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Toyota Artal (de verguenza)

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Toyota Artal (de verguenza)



    Cita Iniciado por danifender92
    Cita Iniciado por Crazyhorse.
    Danifender, por lo que intuyo, la Toyota de Teruel, tapoco es muy interesante.....

    TOYOTA TERUEL??? si quieres suicidar tu coche, y que te metan un palo de cabo a rabo, pásate por allÃ*, y ponte de cuclillas....


    YA ME CONTARAS [27] [27] [27]
    Tengo un amigo que por suerte del destino consiguio pasar en patera y esta por teruel es un maquina con Toyotas,cuando vea a su hermano le dire que me diga exactamente donde se encuentra,la ultima vez que le pregunte me dijo que en Teruel en un almacen [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Toyota Artal (de verguenza)

    ANIMO Y REVIENTALOS TO LO QUE PUEDAS, YA QUE JODE MUCHISIMO QUE SE RIAN DE UNO O NOS TOMEN POR JILIPOLLAS ,
    A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON OTRO COCHE QUE TENIA ,LO LLEVE AL TALLER DE UN AMIGO DE TODA LA VIDA Y EL COLEGA,LE DIGO QUE SI LA REPARACION PASABA DE 400 LOROS QUE NO LO REPARASE POR QUE ERA MUY VIEJO Y YA DABA PROBLEMAS DE VEZ EN CUANDO.
    ENTONCES COJE EL COLEGA Y LO REPARA PERO TODO LO QUE TENIA EL COCHE ASTA LO QUE NO LE DIJE ,Y CLARO LA FACTURA FUE DE 1875 LOROS,
    Y NO VEAS COMO CASTIGO LE DIJE PUEDES QUEDARTE CON EL COCHE O TE LO PAGO A 100 LOROS AL MES ,Y LUEGO LO QUE TU DICES VAN SALIENDO SORPRESAS, LAS CUALES ,LO LLEVE A OTRO TALLER Y LO REPARABAN YYYYYY ENTONCES CON LA FACTURA ,SE LA ENSEÑABA AL COLEGA Y SE LA DESCONTABA,LOGICAMENTE SE PERDIO LA AMISTA PERO BUENO ES LO QUE AY . CON EL SUDOR DE UNO NO SE JUEGA [13]


    AHORA EL MECANICO QUE TOCA MI TOYOTA ESTA A 56 KM DE MI CASA PERO ME DA IGUAL COMO EL AY POCOS ENCIMA ES TORNERO Y SI TE PUEDE HACER ALGUNA PIEZA TE LA HACE , Y SI VE ALGO RARO EN EL COCHE ME LLAMA Y ME LO DICE, Y ENTOCES SI PUEDO ME ACERCO Y SE TOMAM DECISIONES.
    SOBRETODO ES UN TIO LEGAL 100%

    BUENO NO ME ENRROLLO MAS

    UN SALUDO [ok]

Temas Similares

  1. Me ha dado vergüenza ver esto...
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12-01-2012, 19:44
  2. !! SIN VERGUENZA ¡¡
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03-01-2012, 23:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •