Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Toyota Artal (de verguenza)

  1. #1
    Crazyhorse.
    Invitados

    Toyota Artal (de verguenza)



    Acabo de poner la oportuna reclamación a Toyota España, puesto que en ese concesionario ya no se dignan ni a cogerme el teléfono, y eso que tienen allÃ* mi coche desde hace casi un mes.
    Cuento, para los que no sepan lo acontecido.
    Todo comenzó con un fallo de mi bloqueo central, desmonté el motor del actuador y comprobé que no se podÃ*a montar sin sacar la transfer, al intentarlo rompÃ* el reten, un retencito de nada que vale 30 centimos.
    Como no podÃ*a montarlo, decidÃ* llevar mi coche al concesionario Artal, hasta que hora....
    Una vez allÃ*, me dicen que no hay despiece, que me ponen el actuador completo, que vale 600 euros...yo me quedé alucinando, para cambiar un reten, cambian todo el actuador, después de muchos dimes y diretes, el recepcionista me dice "SI NO ESTAS CONFORME, VETE A OTRO CONCESIONARIO", claro, teniendo en cuanta que no hay otro en 100 kilómetros a la redonda, asÃ* cualquiera.
    El Jefe de taller por su parte, me suelta "NOSOTROS NO REPARAMOIS PIEZAS, SOLO LAS CAMBIAMOS" como se me habrÃ*a a mi ocurrido pensar que allÃ* habian mecánicos????, en cualquier caso, pese a que habÃ*a pedido la correspondiente cita para el dÃ*a 5, el mismo jefe de taller, me dice que no tienen tiempo de arrglear mi coche, que al menos hasta el 17 no me lo cogian....
    Como no me quedaba otra solución, intento localizar por mis medios ese reten, lo cual al ser agosto, me resulto imposible, por lo que el dÃ*a 18 por la mañana, me presento en el taller y les digo que cambien la pieza, pagaré religiosamente los 600 euros por el reten...
    Ese mismo dÃ*a, el jefe de taller, que resulta ser otra persona, me dice que se ponen a desmontar y asÃ* quedamos, mientras les llega el actuador.
    Pasan los dÃ*as, y tras muchas llamadas de teléfono, el dÃ*a 25 consigo que hablen conmigo, y me dicen, que tengo la transfer rota...ALucinando me quede, como puede ser si mi coche entro andando, si ni el mas mÃ*nimo ruido o comportamiento extraño y además habÃ*a utilizado sin problema alguno las reductoras un dÃ*a antes???, evindetemente, monto en cólera y me dirijo al concesionario, y allÃ*, tras varias palabras subidas de tono, me empiezan a enseñar piezas, observo con estupor, que hay una de ellas, "caja satelite" totalmente destrozada, lo cual me sorprende lo indecible, estoy seguro que eso se ha de notar.
    El caso es que me quieren cambiar toda la transfer, cadena, caja satelites, arandelas y piñones varios y asÃ* una largo etc..
    Al final, tras muchas palabras y mas de una voz, me dicen que como mÃ*nimo hay que cambiar Caja Satelite, plato, planetario, varias arandelas y algunas tuercas...
    Como quiera que uno esta harto, y se que serÃ*a poco probable demostrar que lo habÃ*an roto ellos, accedo, y pido esta vez el presupuesto, la broma asciende a 1557,26 euros, mano de obra incluida, regateando para ello alguna hora, puesto que me quieren cobrar alguna de mas.
    Pasan de nuevo los dÃ*as el pasado jueves 27 me llaman de nuevo, para decirme que no encuentran tres tornillos del actuador, (que yo les entregue en su momento), les digo que los busquen y al cabo de otra hora me vuelven a llamr para decirme que no los encuentran, harto de todo les digo que los pongan nuevos, que ya los pagaré yo si es menester, pensando que ese viernes 28 tendrÃ*a mi coche por fin...
    Cual es mi sorpresa de nuevo, cuando una hora mas tarde recibo de nuevo una llamada de ARTAL, el pseudo taller de toyota, en la que me informan, de que según están montando la transfer, el mecanico???
    ha roto por accidente una arandela y no tienen despiece hasta el lunes dÃ*a de hoy 31...
    He vuelto a llamar esta mañana, a eso de las 12:00 me dince que los están montando...
    Esta tarde hace unos minutos, he vuelto a intentarlo, pero ah sorpresa, en recepción de talleres no hay nadie que me pueda atender, que deje el mensaje...
    En fin, que si un dÃ*a teneis que ir a un concesionario toyota cerca de Zaragoza, mejor, regalar el coche, porque aquÃ*, te engañan.....

    No acaba aquÃ* la cosa, prosigo...
    Milagrosamente, una hora escasa después de llamar a toyota españa, me llaman del concesionario y me dicen que ya puedo ir a recoger mi coche..
    Me persono en el mismo, y religiosamente abono la factura de cási 1600 pavos. A la par, les solicito me sellen la correspondiente reclamación a comercio a lo que me conterstan que no pueden hacerlo en el momento, porque tienen que hacer las alegaciones oportunos, que me pase otro dÃ*a a recogerla...Les solicito nuevamente mi copia sellada y firmada, no es necesario que en ella estén las alegaciones que mencionan, pues estas, se las pediran donde proceda y no yo, nuevamente se niegan por lo que me veo en la necesidad de llamar al 092.. a los pocos minutos, el responsable hasta ese momento le comenta lo que esta sucediendo a su jefe y este ante la inminente llegada de los agentes del orden, decide que si que puede sellarme y firmarme la correspondiente reclamación, extraño, puesto que minutos antes, ese Jefe, le habÃ*a dicho que no...
    Llega el tan deseado momento de recoger mi coche, y oh sorpresa, esos cables???, pues eso, que todos los cables de gps, compresor y demás accesorios, están quitados, justo a los pies del copiloto y nada funciona...
    NUevamente pido hablar con el jefe de taller, que me dice que el que se encarga de esoi, no esta, que lo lleve otra vez mañana...
    Evidentemente ya mi respuesta ha sido la negativa, cualquiera sabe cuanto pueden tardar en colocar esto, asÃ* que exigo otra hoja de reclamación, a la que además he tenido que añadir que el cofre central lo habÃ*an dejado suelto...
    No, se, ahora ya tengo el coche en casa, pero mucho me temo que las sorpresas aun no han acabado, puesto que los bajos están llenos de aceite y a priori no se ve ninguna fuga, pero bueno, ya veremos mañana....
    En cualquier caso, creo que nuevamente mañana hablaré con atención al cliente de toyota.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Toyota Artal (de verguenza)

    Un consejo ,pide hoja de reclamaciones sellada y a consumo(no al buzon),yo creo que el destrozo te lo an hecho hellos osea di que quieres peritacion ,todo te lo tendras que pagar del bolsillo pero despues te recompensara o dejalo como esta ,pero por lo menos pueden ser que se lleven un susto o pasen de to,yo para estas cosas soy como Paco Martinez Soria (RR que RR)
    un saludo y te entiendo ami me paso una cosa parecida y por lo menos consegui que pagaran la mitad y mientras me dejaran un coche [ok] (con esto no quiero hechar leña al fuego :violent: )Tu tranquilo
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  3. #3
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: Toyota Artal (de verguenza)

    les he puesto dos reclamaciones esta tarde de las de consumo, y esta semana las curso, como dios manda... [14]

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Toyota Artal (de verguenza)

    [13] [27] [13] [27]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kdj120vxl
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Toyota Artal (de verguenza)

    Bueno Crazy, que les den por el c..., meteles caña con lo de consumo y habla de nuevo con toyota españa, que tampoco creo que valga para mucho, desde el foro no se si puede hacer algo de presion.
    De todas formas me imagino que te conoceran y sabran que estas muy metido en el mundo 4x4? noo, si es a si tienen muy pocas luces, transmite esto mismo en Kdjoteros para su conocimiento.

    Salu2 [ok]

  6. #6
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: Toyota Artal (de verguenza)

    ya esta transmitido, al menos, daremos guerra... [ok] [ok]

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Toyota Artal (de verguenza)

    Animo y paciencia que en todas partes cuecen habas... suerte compañero... [9]

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Re: Toyota Artal (de verguenza)

    Que hijos de p..a [9] [9] [9] meteles toda la caña que puedas [41] [41] [41]

    animo [14]
    Contento con mi 80

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Toyota Artal (de verguenza)

    Todo mi apoyo Crazy [34] Lo que dice Maki de reclamaciones a consumo supongo que serán las gubernamentales, esas siempre primero, luego las mismas pero de la toyota, y no harÃ*as mal en pedir datos del jefe de mecánicos que primero se negó y luego te lo selló y denunciarlo individualmente a él, que es quien hizo las cosas mal. Además si los agentes del orden fueron y acreditaron que entonces si te selló los podrÃ*as usar de testigos para la denuncia. [ok]

    Cualquier duda que yo te pueda aclarar o idea cuenta con ella y ve contadonos (lo que se pueda siempre... Este foro lo leen muchos).

    Edito: Otra cosa más una última hojita de reclamaciones para el jefe por el mismo tema de sellar ahora no ahora sÃ*, y verás como se le cae el pelo, mÃ*nimo se queda sin curro, y sin con la denuncia le levantas otro viaje de € mejor, aunque luego los dones o te lo gastes todo en cerveza [27] Pero leña pa esos cabrones [29] [11]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Toyota Artal (de verguenza)

    desde luego que es para quedarse a cuadros crazy,tienes todo nuestro apoyo,si es que son unos impresentables joer....
    te digo lo mismo que four ,tirale al cuello a ese prepotente chulo que tienen de jefe taller.. :violent: :violent: :violent:
    Disfruta del campo,,

Temas Similares

  1. Me ha dado vergüenza ver esto...
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12-01-2012, 19:44
  2. !! SIN VERGUENZA ¡¡
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03-01-2012, 23:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •