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Tema: Que warn es?

  1. #1
    combo82
    Invitados

    Que warn es?



    Hola muy buenas, me venden este warn pero el tio me dice que cree q es el 9500, alguien me sabe decir
    Que modelo es? Y por cuantos € seria buena compra contando que no tiene casi uso y no tiene papeles. Gracias
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  2. #2
    Administrador Avatar de Julian
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    Es la versión militar del XD 9000i, va a 24v, aunque eso se puede pasar a 12v,
    y...procedente de un Anibal militar ¿ehn?
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Julian


  4. #3
    combo82
    Invitados
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Es la versión militar del XD 9000i, va a 24v, aunque eso se puede pasar a 12v,
    y...procedente de un Anibal militar ¿ehn?
    Siii exacto julian el que me lo vende medice que si que es militar, pero me dice que es el 9500. Precio 380€ no eta mal no?

  5. #4
    combo82
    Invitados
    Por cierto, que es mejor 12v o 24v ? Por lo que veo a 24 son mas caros...9000 libras, 4100kg de arrastre es suficiente para un 80?
    Última edición por combo82; 05-09-2013 a las 11:57

  6. #5
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    24v tienen mas fuerza, como el 80 tiene 2 baterias igual te haces un apaño y lo instalas a 24v. El arrastre un poco justo, siempre se dice que la regla es x 2 el peso del vehiculo, pero con una polea de reenvio igual lo solventas.

    A mi lo que me preocuparia es el tema de papeles. Sin papeles no quiero nada, que todo son problemas luego.

    SL2
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #6
    Administrador Avatar de Julian
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    Cita Iniciado por combo82 Ver Mensaje
    Siii exacto julian el que me lo vende medice que si que es militar, pero me dice que es el 9500. Precio 380€ no eta mal no?
    Puede que el 9500 sea el 24v, en 12v creo que tuve uno montado en un Ranger e iba muy bien.

    Cita Iniciado por combo82 Ver Mensaje
    Por cierto, que es mejor 12v o 24v ? Por lo que veo a 24 son mas caros...9000 libras, 4100kg de arrastre es suficiente para un 80?
    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    24v tienen mas fuerza, como el 80 tiene 2 baterias igual te haces un apaño y lo instalas a 24v. El arrastre un poco justo, siempre se dice que la regla es x 2 el peso del vehiculo, pero con una polea de reenvio igual lo solventas.
    A mi lo que me preocuparia es el tema de papeles. Sin papeles no quiero nada, que todo son problemas luego.
    SL2
    Es cierto que a 24v es mas potente, pero asesórate primero antes de inventar una alimentación a 24. Y sobre el peso igualmente, como dice Faklee, va justillo en teoría, pero en la mayoría de los casos irá bien, para curarte en salud una polea hará el resto.
    Y sobre la documentación, habla primero con tu homologador, de segunda mano y sin papeles no le hará gracia, pero a Dios querer...
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
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  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
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    Esos cabestrantes son la leche, van de lujo, y como bien te dicen con una polea no tendras problemas.
    Lo de montarlo en el 80 lo veo complicado al ser de 24v, y hacerle una instalacion a 24v es complicado. Otra opción es que le cambies el motor por uno que vaya a 12v.
    Respecto a la homologacion, no creo que haya problemas. Pero habla primero con quien te lo va a homologar.
    Saludos

  9. #8
    Administrador Avatar de Julian
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    ...Lo de montarlo en el 80 lo veo complicado al ser de 24v, y hacerle una instalacion a 24v es complicado. Otra opción es que le cambies el motor por uno que vaya a 12v.
    ...
    Saludos
    En la caja de relés hay unos puentes o algo así que cambiandolos de postura se alimenta a 12v y funciona. Consulta con un elecricista, no tiene que ser de coches, el sabrá como hacerlo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  10. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
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    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    En la caja de relés hay unos puentes o algo así que cambiandolos de postura se alimenta a 12v y funciona. Consulta con un elecricista, no tiene que ser de coches, el sabrá como hacerlo.
    Pues si conseguis hacerlo me lo decís. Yo he estado indagando el tema y nadie me sabe decir con total certeza como se hace, tan solo me han dado la ssolución de cambiar el motor.
    A ver si hay algun "chispas" por el foro que nos aclare el tema.

  11. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Ramoncaste
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    Yo soy electricista y sin ver el winch no sabria decirte si se puede cambiar a 12 v, lo que si te puedo decir es que teniendo dos baterias en el 80 es facil conectarlo a 24 v a traves de un rele de la potencia adecuada

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