Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: latiguillos metalicos

  1. #31
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: latiguillos metalicos



    Cita Iniciado por udm
    hoy me dedique a revisar mis frenos y OMG, hay 1 manguera que ha rozado con el shock y ha gastado la mitad de la goma
    Pue al cambiarlos a metalicos, te ahorras ese problema. jejeje
    siempre liado

  2. #32
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    57
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: latiguillos metalicos

    quisas , yo podria estar interesado en cambiarlos.
    pero donde seria ,en valencia o en las islas ?
    UN SALUDO
    del 90+snorquer+muelles y amortiguadores ol ma +7 +paragolpes hdj series

  3. #33
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: latiguillos metalicos

    Cita Iniciado por KETOYO
    quisas , yo podria estar interesado en cambiarlos.
    pero donde seria ,en valencia o en las islas ?
    UN SALUDO
    Yo los compro a ese precio, mañana voy a preguntar ya que de momento somos 3 si los podemos conseguir mas baratos, y los montas en cualquier taller de confianza.

    Saludos
    siempre liado

  4. #34
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: latiguillos metalicos

    Bueno, ya tengo la informacion, nos dejas los latiguillos Goodridge en color carbono, ya que no lo fabrican en mas colores, (plata o carbono), al precio de 150€ los 6 latiguillos, para el pedido que hagamos ahora, el resto es de 160€ + 5%IGIC.

    No es un gran descuento, pero teniendo en cuenta que el es un distribuidor, no esta mal, y los gastos de envio a cualquier lado de la peninsula por correo certificado es de 10€. Por lo que quien lo quiera ahora, que sepa que le sale 160€ puesto en casa. Y quien no los quiera ahora, pues tiene que pagar 18 euros mas.

    Saludos.
    siempre liado

  5. #35
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: latiguillos metalicos

    PALMERO SOY DAVID DE TALLERES FADAMAI ...YO ME APUNTO CONTIGO A HACER YA EL PEDIDO DE LOS LATIGUILLOS METALICOS A 160 e PUESTO AQUI EN CHURRIANA -MALAGA ...
    NECESITO SABER EN QUE CUENTA QUIERES QUE TE INGRESE EL DINERO ....EN COLOR CARBONO .... LOS 6 LATIGUILLOS Y EL LARGO QUE TU LE DESA LOS TUYOS ...POR LARGO NO IMPORTA LO QU NO DEBES DE QUEDARTE CORTO ...UNA VEZ QUIE LOS COLOQUMOS ALARGADOS NO IMPORTA LOS MUELLES QUE LLEVES QUE QUALQUIERA DARAN LA MEDIDA ...MANDAME UN PRIVADO CON EL NUMERO DE CUENTA Y MAÑANA TE HAGO LA TRANSFERENCIA .... EN MI PERFIL ESTA MI DIRECCION DE ENVIO .... GRACIAS CAMPEON
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  6. #36
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: latiguillos metalicos

    Hola, yo llevo latiguillos metálicos ( a medida ) y algo más largos y opino que vale la pena llevarlos. Son más robustos que los originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  7. #37
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: latiguillos metalicos

    Yo comento, en las motos, que es algo que controlo mas, la diferencia es muy notable, porque los latiguillos convencionales con el uso continuo, se van fatigando y van cediendo con lo que la presión del liquido que llega al pistón del freno es mucho menor, por lo que a su vez, disminuye la frenada.

    Los latiguillos metálicos, son la mima goma, pero recubiertos por dentro de una malla metálica que limitan el esparcimiento del mismo latiguillo, por lo que la fatiga del mismo, se acusa mucho menos, por lo que el liquido, sigue ofreciendo la misma presión y por lo que la frenada no disminuye.

    Poco mas o menos lo que ocurre con las pastillas de freno, imaginamos que vamos bajando un puerto de montaña, y los frenos se van recalentando, pues cuando se recalientan, la frenada va disminuyendo, por lo que llegaremos el momento que o paramos o nos quedamos casi sin frenada. Pues los latiguillos tienen el mismo problema, cuanto mas lo usamos, la goma va cediendo y se va hinchando por lo que la presión disminuye y frena mucho menos.

    Por eso todos los compañeros que lo tienen, comentan que se nota la diferencia.

    Saludos.
    siempre liado

  8. #38
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: latiguillos metalicos

    Yo cuando le cambie los latiguillos por unos "supuestamente" como los de origen pero mejores vi que el comportamiento habia empeorado bastante.
    El coche alarga la frenada y aunque pise a tope siempre voy mal de frenos, creo que es porque expanden lo justo como para aliviar presion porque si no no lo entiendo.
    En cuanto pueda le cambiare a unos metalicos a ver si es el problema por lo que me interesa tambien el tema de precios, colores, itv, etc...

  9. #39
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: latiguillos metalicos

    Cita Iniciado por Monstruo
    Yo cuando le cambie los latiguillos por unos "supuestamente" como los de origen pero mejores vi que el comportamiento habia empeorado bastante.
    El coche alarga la frenada y aunque pise a tope siempre voy mal de frenos, creo que es porque expanden lo justo como para aliviar presion porque si no no lo entiendo.
    En cuanto pueda le cambiare a unos metalicos a ver si es el problema por lo que me interesa tambien el tema de precios, colores, itv, etc...
    Hola Monstruo, lo de los precios lo dicho, ya estan pedidos los tres que habiamos hablado, a partir de ahora los nuevos cuestan 168€ + 10 eruos de envio.

    Con respecto a colores, solo vienen en plata o en carbono, son de la marca Goodridge, muy buenos por cierto.

    Con respecto a la ITV, hoy he hablado con el ingeniero de la ITV de aqui, y no estan poniendo ninguna pega por llevarlos puestos, ya que no modifican nada del coche, (segun ellos) jejeje.

    Por lo que me comentas, existen dos tipos de latiguillos, los sellados y los de rosca, la calidad varia mucho, a la vez, tambien si son de goma como los antiguos, no has solucionado nada, ya que sino estan reforzados con mayas, sigues con lo mismo, pero habiendote gastado el dinero.

    Mi opinion.

    Saludos.
    siempre liado

  10. #40
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    57
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: latiguillos metalicos

    hola palmero ..
    no nos has dejado ni unos dias de vidilla para leer y comentarselo a la gente
    :o
    se lo comentare a un coleguita que esta de vacaciones y te cuento para pedirlos
    un saludo
    del 90+snorquer+muelles y amortiguadores ol ma +7 +paragolpes hdj series

Temas Similares

  1. juego latiguillos metalicos puente delantero( son tres) 50€ para el foro
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22-09-2012, 15:51
  2. Kits de latiguillos de freno metálicos Goodridge
    Por Blizz en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15-07-2012, 10:25
  3. LATIGUILLOS METALICOS
    Por DRPINTO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27-12-2011, 19:05
  4. LATIGUILLOS METÃLICOS
    Por espaniol en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-11-2009, 22:52
  5. FOTOS LATIGUILLOS METALICOS + 20 CM
    Por TALLERES FADAMAI en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 25-05-2009, 23:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •