Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ruta girona 29/9/13

  1. #11
    combo82
    Invitados


    Finalmente saldremos 7 coches, tenian que ser 8 pero el mio en el taller esta, me toca ir de copi. Realmente me sabe mal proponer rutas en el foro y que no se apunte nadie, varias veces he leido quejarse gente que si el foro land rover, que si kdjoteros... En fin seguro que algunos no habeis podido y os hubiera gustado, pero tras el exito cosechado tengo que decir que primera y ultima ruta que propongo.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Combo, no te desanimes. Te aseguro que 7-8 coches no esta nada mal. Además muchos más es un coñazo para la logistica de comer etc...
    Si salis por pista recordad ir en grupos de máximo 4.
    La próxima es muy probable que me apunte, ahora me has pillado un poco harto de coche después de 15 días sin bajarme de él y con muchisimas cosas que hacer en casa.

    Fidel, yo lo tengo todo recto menos la barriga....
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: OSCAR HDJ 80 - OC


  4. #13
    combo82
    Invitados
    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    Combo, no te desanimes. Te aseguro que 7-8 coches no esta nada mal. Además muchos más es un coñazo para la logistica de comer etc...
    Si salis por pista recordad ir en grupos de máximo 4.
    La próxima es muy probable que me apunte, ahora me has pillado un poco harto de coche después de 15 días sin bajarme de él y con muchisimas cosas que hacer en casa....
    7 coches pero ninguno del foro. Y te entiendo perfectamente que estés hasta los webs de coche tras un viaje como el que te has pegado. Lo de los grupos lo tenemos en cuenta nunca más de 4 coches y separados en 15/20 minutos. A ver cuando te pago esa cerveza que te debo! Un saludo

  5. #14
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Mediolitroo
    Fecha de Ingreso
    02 Feb 2013
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por combo82 Ver Mensaje
    Finalmente saldremos 7 coches, tenian que ser 8 pero el mio en el taller esta, me toca ir de copi. Realmente me sabe mal proponer rutas en el foro y que no se apunte nadie, varias veces he leido quejarse gente que si el foro land rover, que si kdjoteros... En fin seguro que algunos no habeis podido y os hubiera gustado, pero tras el exito cosechado tengo que decir que primera y ultima ruta que propongo.
    Combo No te desanimes, tal y como dice Oscar, yo soy nuevo por aqui y tengo unas ganas locas de conocer a nueva gente y compartir rutas y risas con todos vosotros, este fin de tengo carrera de SM en Mora de Ebro y todavia me quedan 3 carreras mas, pero sino me coincide con ninguna carrera me apunto de cabeza, que tengo muchas ganas de sacar el Toy de paseo....
    Un abrazo y animooooooo!!!
    TOYOTA HDJ 80.

  6. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de peremarta
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ100 50th ex80 24v
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    536
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Buenas,
    Hoy, dia 29 me he cruzado con un grupo en Port de la Selva, creo que era un Cherokee, y un 120...entre otros...sobre las 18 mas o menos, erais vosotros????
    Saludos
    Pere

  7. #16
    combo82
    Invitados
    Cita Iniciado por peremarta Ver Mensaje
    Buenas,
    Hoy, dia 29 me he cruzado con un grupo en Port de la Selva, creo que era un Cherokee, y un 120...entre otros...sobre las 18 mas o menos, erais vosotros????
    Saludos
    Pere
    Un 80 gris plata? Si si! Yo estaba de copi del kzj90 que te ha pitado y saludado

  8. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de peremarta
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ100 50th ex80 24v
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    536
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Acabavamos de llegar...5 min antes y os encuentro en el parquing, jejeje, vivo al 15 min de allí....
    Saludos
    Pere

Temas Similares

  1. Buenas tardes des de Girona
    Por NUCK1 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10-09-2012, 22:08
  2. HDJ80 12V en venta en Girona
    Por RED DWARF en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19-08-2012, 16:15
  3. NECESITO UN FAVOR POR GIRONA
    Por DRPINTO en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12-10-2011, 01:19
  4. Hola a todos desde Girona
    Por Bertu Hdj en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13-12-2010, 11:14
  5. Hola a todos desde Girona
    Por omb34 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27-11-2010, 14:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •