Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: Aprendiendo a utlizar el Twonav

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)


    Gracias Faklee. Por el momento no necesito más que el garmin 60 GSX.

    Guardaré el post como oro en paño para cuando cambie al Tu o ná.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ80-24v 1996
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252
    Agradecimientos: 96
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Faklee, me parece una idea genial crear este hilo. Yo tengo mucho que aprender, así que me viene de lujo.

    Pregunta: Cuando ando trasteando con el TwoNav en la tablet, me genera un monton de tacks de poca distancia, se ve que es de cada vez que activo y desactivo la navegación. ¿hay alguna manera de que no empiece a grabar track hasta que realmente no te mueves?

    Otra pregunta: La carpeta de data admite subcarpetas para ordenar wpt y tracks?

    Muchas gracias maestro.

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Me uno al hilo me interesa, ya me pasé a CompeGps land, y ahora toca el Twonav, aunque de momento me instalaré la versión para Windows en el ordenador del coche.

  4. #24
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 May 2013
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    HOLA he visto el hilo un poco tarde me gustaría aprender, y decirte que soy un poco negado con las tecnologías. me gustaría que me dieras tu mail. el mio es josemariasanchezvicente@hotmail.com, gracias un saludo

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Una pregunta, Faklee...

    De un lugar concreto, tengo un mapa 1:250.000, otro 1:100.000 y una ortofoto de 14 m/px

    Si no quiero buscar el mapa por el nombre, al pulsar encima de la pantalla, se abre un menu contextual que entre otras opciones permite "buscar mejor mapa aqui"

    Por supuesto, por resolución me abre la ortofoto y ya no nos deja abrir otro mapa en esa posición... ¿como abro los otros sin tener que buscarlos por el nombre?

    Una vez abiertos, puedo alternar entre ellos, pero si no estan abiertos resulta imposible

    Llevo un par de años largos utilizando el Twonav con un Ipad2 y no he encontrado como hacerlo. Me parece un tema a mejorar...


    Suerte con tu paciencia, jejeje
    Drive your life beyond

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Hola Adventure, yo tengo el mismo problema. Es algo que compegps estaba resuelto muy fácil, o bien pinchabas botón derecho y aparecía la opción buscar y elegías mapas y te mostraba todos los de la zona. La otra opción era pinchar en el marco de los mapas (previamente tenias que indicarle en opciones que te los dibujara)

    En twonav en teoría puedes ir a la opción datos / mapas / buscar (el icono lupa) y pinchar en el marco del mapa y te aparece un menu para abrir ese mapa, pero........... a mi me funciona cuando de la gana.

    A vosotros os pasa igual??

    Un saludo

    Nota a Chema: Preferiria que nos comunicaramos por el foro, de esta manera otros foreros puedes aprender tambien con tus consultas y mis respuestas
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #27
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 May 2013
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola ya estoy aquí bueno espezaré de 0 es decir tengo el twonav en versión de prueba en el iPhone 5, para descargar caminos hay que ir a descubrir luego comprar y luego topo mosaico y cada tesela o cuadrito vale 3,59 o hay otra forma? no si si hay que empezar por aqui

  8. #28
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Descubrir, comprar, teselas, topo mosaico ???????

    Lo primero es instalar el programa, luego buscar los mapas de las zonas que te interesan y/o los tracks de los caminos que quieres hacer.

    Los mapas:

    Los hay ruteables (vectoriales) o no. Yo no uso ruteables. Los mapas no dejan de ser una imagen donde cada pixel es una coordenada concreta y te va representando a en el con los datos que recibe del GPS.

    En la red esta todo, solo recordar que los archivos compatibles son IMG y RMAP y otros mas claro

    Los hay gratuitos y de pago.


    Tracks (o caminos) en Wikilog o amigos que compartan y/o otras webs. Un track es una sucesión de waypoints o puntos con coordenadas. Es como garbancito, que dejaba migas de pan para marcar el camino y luego lo comparte por internet jejejjejej


    Bueno, lo dicho, hay mapas y tracks que puedes conseguir gratis lo que no significa pirata, sino que son gratuitos, como el topohispania, si es para uso profesional, mejor de pago.
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  9. #29
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 May 2013
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola faklee, he tenido problemas con la pagina del foro debido a un virus o algo así. Bueno ya tengo el twonav en el iPhone, el compegps en el ordenador y puedo sincronizar el iPhone en el compe pero el topohispania que se ha descargado en el basecamp como puedo pasarlo al compegps o al twonav? y como puedo crear rutas? gracias

  10. #30
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    20 Nov 2013
    Vehiculo:
    Toyota Land Cruiser
    Ubicación
    Bellaterra, Cerdanyola del Vallés
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Faklee, he bajado un par de veces al desierto con una muy buena organización, pero en tema navegador estoy absolutamente en la inopia, es más no entiendo ni siquiera la mayoría de los términos que usáis. Buscaba un foro en el que me aconsejen, pues quiero comprar un Navegador en toda regla pero un amigo me dijo que teniendo un iPad me puedo bajar un programa, pero es igual, después no sabré qué hacer ni por dónde comenzar. Qué me aconsejas? algún foro para principiantes? Un curso? gracias,

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23-03-2014, 11:48
  2. VENDO TwoNav Delta
    Por zarrikaldi4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21-01-2013, 23:26
  3. Consejos para twonav
    Por Eduardo en el foro GPS
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-01-2013, 00:02
  4. Trasteando con el TWONAV de android
    Por Faklee en el foro GPS
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17-01-2013, 19:21
  5. Twonav Aventura
    Por Sanferbar en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09-10-2009, 09:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •