Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: Aprendiendo a utlizar el Twonav

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)


    Bueno, te aconsejo que primero te presentes a ti y a tu coche en el foro, asi te podemos ayudar en mas cosas e igual tu tambien puedes aportar algo al resto de foreros.

    En relacion a tu duda, yo, si no tienes ni idea por donde empezar, o bien un curso, o bien te compras un GPS con mapas incorporados, bien el TOWNAV o bien un garmin. Hay donde elegir.

    Porque si te decides por una tablet vas a acabar estrellandola contra la pared, a no ser que un alma candida te dedique muchas horas presenciales.

    Uns aludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. #32
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Hola Faklee,

    He estado fuera y no he podido ver tu respuesta hasta hoy.

    Configurando la barra de herramientas con los botones de mapa mas detallado y mapa menos detallado hemos mejorado el problema de abrir y cerrar según que mapa, aunque no es la panacea, porque a veces te abre un mapa remoto o un relieve... Tengo que meterme en el foro de compe y preguntar esto bien...

    Otra consulta:

    Cuando cargo una nube de waypoints, formateados correctamente en COmpe o en el mismo TwoNav para que aparezcan como quiero en el ipad y con la cualidad de VER SIEMPRE activada, es cierto que los waypoints se ven, pero no así las etiquetas que desaparecen en algunos niveles de zoom o incluso cuando te mueves por el mapa y aparecen unas cuantas en la pantalla. No consigo saber a qué se debe esto.

    La única solución para que permanezcan visibles es meter todos los wpt en un rte, lo que me parece un apaño chapucero, pero que hasta ahora es lo mejor que tengo.

    Saludos!
    Drive your life beyond

  3. #33
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Faklee y demás usuarios.

    Tengo una pregunta bastante básica, pero quiero aclararme.

    Os explico, en el ordenador del coche llevaba el Oziexplorer, como quería algo más desarrollado y que me marcara rumbo a norte me puse este año en CompeLand, sin mucho éxito ya que se me colgaba bastante, quizás por la capacidad del ordenador y los mapas que yo pretendía mover, que curiosamente con el ozi no tenía problema con los mismos mapas. Ahora me he puesto en ese ordenador el Twonav para PC, a ver si ahora acertamos, pero quiero saber que formato mapas es el más sencillo de llevar y que no pesen en exceso, es decir, lo que tengo, lo convierto a algo concreto que sea recomendable, lo dicho en formatos mapas compe twonav estoy pez total.

    Gracias.

  4. #34
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Yo llevo los RMAP (rapster), que aparte de tener buena compresion los puedes convertir con el compegps (en el menu mapas)

    De todas maneras el compegps no se te tiene que colgar, que tamaño de mapas usas?

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #35
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Pues, el que ocupa más 205 mb, estoy un poquito cansado de compe, intento pasar esos mapas a rmap en el ordenador de casa y se cuelga la transformación, te aseguro que el ordenador que uso admite lo que quieras es una supermáquina pensada para edición de vídeo y foto, con el compeland sin problema con todo lo que quiera, multitud de mapas abiertos etc.

    En el del coche con el twonav, con licencia original, sin nada, es decir, sin tracks, sin wp, se me cuelga al intentar decirle que busque un mapa, al igual que que con el land en ese mismo ordenador, pongo el ozi y al fin del mundo, en ese ordenador uso el xp, al final volveremos a los origenes, ganas de complicarme la vida y perder el poco tiempo que tengo.

  6. #36
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Ufff, Tony, te veo un poco quemado con esto...

    Los mapas propios de compe gps son RMAP pero tu que usas pc, puedes cargar los ECW sin problemas.

    Yo llevo en el Ipad ortofotos que pesan mas de 600Mb y las mueve sin problema.
    Drive your life beyond

  7. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Gracias Jorge,

    Que no los abre, que sabes los mapas que tengo y que te mandé el otro día y va a ser que no.

    Voy a hacer el último intento y como tengo tres licencias lo voy a instalar en el el PNA para ver que tal.

  8. #38
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    MArciano, acabo de tener una luz. Ve a las opciones y cambia los megas dedicados a los mapas (no se si era memoria virtual, o algo asi. Desinstale el compe. Igual los tienes limitados a 200 MG

    Si no lo encuentras en opciones / mapas avisa y sigo mirando

    Saludos
    Última edición por Faklee; 25-11-2013 a las 22:49
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Faklee

    MARCIANO (26-11-2013)

  10. #39
    HDJOTERO INICIADO Avatar de ALFA
    Fecha de Ingreso
    28 Nov 2010
    Vehiculo:
    No HDJ
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 157
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Faklee muchas gracias por el post, muy generoso por tu parte pues es bastante complicado entender el uso de estos aparatejos cuando no has usado uno antes. Yo llevo algo más de dos años y ya me sale instintivamente pero para empezar me vi un tutorial en Youtube...igual os ayuda a los que empezáis de cero, a mi me sirvió, es muy básico:
    http://youtu.be/oy3r9L8SaZA

    Aun así, sigo aprendiendo cada día, por lo que estaré muy pendiente del hilo gracias!

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: ALFA

    Marpel (25-11-2013)

  12. #40
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    MArciano, acabo de tener una luz. Ve a las opciones y cambia los megas dedicados a los mapas (no se si era memoria virtual, o algo asi. Desinstale el compe. Igual los tienes limitados a 200 MG

    Si no lo encuentras en opciones / mapas avisa y sigo mirando

    Saludos
    Me pongo a ello, soy muy cabezón para estas cosas y hasta que no lo consiga no paro, jeje, gracias por tu interés, te mantengo informado.

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23-03-2014, 11:48
  2. VENDO TwoNav Delta
    Por zarrikaldi4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21-01-2013, 23:26
  3. Consejos para twonav
    Por Eduardo en el foro GPS
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-01-2013, 00:02
  4. Trasteando con el TWONAV de android
    Por Faklee en el foro GPS
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17-01-2013, 19:21
  5. Twonav Aventura
    Por Sanferbar en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09-10-2009, 09:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •