El twonav es un buen programa con una larga tradicion. Es un descendiente del compegps pocket, para el sistema operativo Windows CE.

A ver, yo te comento que creo que hay que saber manejar programas como el twonav, el oziexplorer o el oruxmap, programas que son mas abiertos que por ejemplo un garmin 276, es mas complejo pero una vez lo conoces te da mayor rango de uso y posibilidades.

El tronco de estos programas es parecidos, y una vez conoces uno ya es solo aprender la opciones de cada programa.

Asi que apuntate al carro, para aprender no es inprescindible que se conecte el gps. Empieza buscando cartografia (siempre es un archivo imagen -jpg, png,..- y un archivo que contiene los datos de calibracion -map, txt, ozf,...- luego unos tracks y/o wp. Metete en el menu de navegar para ver las opciones 2D /3D, orientacion del mapa, y cosas asi.

Por otra parte si tienes en el pc el compegpsland es una muy buena herramienta para preparar las rutas, mapas, wp y luego grabarlo en la carpeta del Twonav. Para mi es imprescindible para sacar todo el rendimiento al programa. Lo mejor es descargarse la version de prueba y trastear. Si te gusta pues comprarla

Saludos y poco a poco

Nota: Yo solo conozco el twonav version android. DEsconozco si hay alguna diferencia con el twonav delta.