Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.



    Siendo nuevo en el foro-me presenté hace pocos días-quiero agradecer, ya se sabe que: el que no es agradecido no es bien nacido..., a jodidoloco&danifender haberme recomendado el taller de Blizz, Sierra Overland, para poner "en forma" mi HDJ 80 12v estrictamente de calle.

    El coche ha sufrido una transformación en condiciones...desde muelles KS y amortiguadores A. E. de Profender, amortiguador dirección...revisión-vástago- de bomba&inyectores, baterías, schnorkel, cojinetes ACL de bielas, sustitución de todos los líquidos, interruptor bloqueo central separado con botón en el tablero, termómetro temperatura motor, temperatura exterior, toma mechero adicional, ABS desconectable, portón maletero forrado aluminio, protecciones en caja y transfer, refuerzo caja de dirección...etc...

    Decir que el trabajo ha sido impecable y a un precio razonable. Ya no cumplo los 60, a lo largo de mi vida he conocido muchos talleres y he tenido bastantes Toys...BJ,HZ,KZJ, KDJ...por tanto algo de experiencia-40 añitos trabajando en Africa/Asia- para juzgar un buen trabajo en un Toy tengo. danifender y jodidoloco me lo recomendaron además por la cercanía geográfica a mi casa...en mi caso otro punto más.

    Pues eso: muchas gracias a todos, altamente recomendable Sierra Overland y Blizz.

    Y síiii...en cuanto pueda pondré fotos...


    PD- No sé si este post está en el sitio adecuado..si no fuera así por supuesto que me parecería bien que el Administrador lo moviera.
    Última edición por frenchie; 20-09-2013 a las 08:11 Razón: ortografía

  2. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frenchie este mensaje:

    Blizz (19-09-2013), jodidoloco (19-09-2013), Manuel (25-09-2013), PPVERA (22-09-2013), savaro (19-09-2013), Temistocles (22-09-2013)

  3. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    muchas letras....y pocas fotos....jijijiji
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  4. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Mr Thompson
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 '99
    Mensajes
    114
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Sin fotos me abuuuuuuuuuuurroooooooo!

  5. #4
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Para mi fue un placer conocerte Frenchi.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: danifender92

    frenchie (20-09-2013)

  7. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Bien llegado Frenchi, qui passsa. Haber si te enrrollas y cuelgas algunas fotillos de tu o tus toyotas, a ser posible un antes y un despues, es para ponernos a todos los dientes largos
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  8. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Prisa mata culega, makach muchkil amicu. La transformación de mi coche es más práctica que vistosa, en cuanto que tenga un rato os pongo unas fotos...pour le plaisir des yeux...
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  9. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Para mi fue un placer conocerte Frenchi.
    Lo mismo digo Dani, a ver si repetimos pero con más tiempo...o en un viajecito.
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  10. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Muchas gracias por tus comentarios Jorge, tratamos de hacer las cosas como las haríamos para nosotros y además no podemos evitarlo... Nos gusta nuestro trabajo :)

    En cuanto a la preparación de este HDJ-80, que es un rarísimo ejemplar en cuanto a estado de conservación, todo lo que se le ha hecho es puramente funcional... Reparación/preparación de la bomba inyectora, inyectores, muelles King Springs HD. amortiguadores Profender Afrika Extreme, neumáticos BF Goodrich A/T, separadores Hoffmann, snorkel Safari, faros de L/A Hella, protecciones Sierra Overland, etc.

    El coche con el turbo original y la preparación de la inyección tiene una respuesta contundente desde las 1500rpm sin necesidad de pisarle, no quiero ni imaginarlo con un turbo de All American jejeje

    Saludos,

    David

  11. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios Jorge, tratamos de hacer las cosas como las haríamos para nosotros y además no podemos evitarlo... Nos gusta nuestro trabajo :)

    En cuanto a la preparación de este HDJ-80, que es un rarísimo ejemplar en cuanto a estado de conservación, todo lo que se le ha hecho es puramente funcional... Reparación/preparación de la bomba inyectora, inyectores, muelles King Springs HD. amortiguadores Profender Afrika Extreme, neumáticos BF Goodrich A/T, separadores Hoffmann, snorkel Safari, faros de L/A Hella, protecciones Sierra Overland, etc.

    El coche con el turbo original y la preparación de la inyección tiene una respuesta contundente desde las 1500rpm sin necesidad de pisarle, no quiero ni imaginarlo con un turbo de All American jejeje

    Saludos,

    David

    Desde luego he visto poner mucho cuidado en el proceso y hacer las cosas en condiciones.

    Lo que dices de no-sé-qué American...no lo oigo, por aquí hace mucho viento...je,je...

    En serio, yo no busco prestaciones porque sí, quiero fiabilidad; pero claro si le toca cambiar al turbo, pues claro que pondré All American, tengo amigos por ahí que como tú también dicen que son buenos a un precio razonable-Safari es un poco caro, aunque un lujo-pero en fin, tiempo al tiempo.
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

Temas Similares

  1. Muchas gracias Maki
    Por mielmai en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-06-2013, 20:11
  2. Gracias y agradecido
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-05-2013, 23:56
  3. Gracias Four
    Por Faklee en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29-05-2011, 18:08
  4. GRACIAS A TODOS
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27-05-2009, 09:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •