He encontrado este anuncio en el segunda mano. Está en Asturias y tiene una pinta cojonuda.
http://www.segundamano.es/asturias/t...60903/?ca=33_s
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He encontrado este anuncio en el segunda mano. Está en Asturias y tiene una pinta cojonuda.
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Última edición por Rafa; 19-07-2011 a las 18:14
"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
Pues yo no descarto verme con un hdj60 o 61 y conservar el kzj
ultima mente estos cacharros me tiran mas que los 80 :roll: huy lo que e dicho :lol: :lol:
La verdad que lo de los 80 me dolio,![]()
Lo que no entiendo, es que si fijas bien, muchos de los Toy son con matriculas de las islas, TF o GC, al final vamos a tener que hablar con Toyota para que nos patrocine. jejeje![]()
siempre liado
Me acaba de venir a la mente pero no me extrañarÃ*a que en esa época comprarlo aqui y mandarlo saliese más barato por algún tipo de impuesto.Iniciado por Palmero HDJ80
Iniciado por Carlos4x4
Pulyman,
no dices ninguna tonterÃ*a, tendrÃ*as el todoterreno para llevar a los niños al cole y el de las excursiones todoterreneras.
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Que suerte tienen los asturianos, por esa, tan fantástica tierra, llena de contrastes.
Yo no digo más que una cosa,...¡que tentación!, no ya por el coche, sino por aprovechar un fin de semana en esa tierra. El coche, aparentemente, está muy bien, y parece que es el de 5 velocidades, aunque la verdad, yo no concibo el coche sin bloqueos. El amiguete Miguel, que me vendió el coche, me dijo que el casi nunca los habÃ*a utilizado, cierto, ya que cuando lo compré, estaba agarrado el sistema de bloqueo. Un bote de 6 en 1, bastó para soltarlo; y la verdad, yo cada 2x3 tengo que utilizarlos, asi que eso de que no hacen falta los bloqueos es relativo, y depende del uso que les al coche, para cuatro carriles y monte seco, no hace falta, pero cuando aparece el barro, es completamente necesario si quieres destacar del resto, y pasar por donde otros no pasan.
Por el resto, fiabilidad, robustez, y economia, es igual o superior al 61.
Supongo que los 500 euros son de quita y pon, vamos para costearse el viaje y el condumio.
Un saludo.
Hola a todos.
En mi post de presentacion ya he puesto que ando buscando un 61 o en su defecto un 60 .Deciros que he estado viendo mas fotos de este hj y la verdad que las fotos del anuncio mucha justicia no le hacen ya que esta lleno lleno de oxido.Vamos que el precio esta muy bien pero que en el estado que esta la carroceria hay que invertir mucho mucho.
En fin que seguire buscando ,,,
Saludos >< Cesc
Tricuspide como saves que no tiene bloqueos :?: en que se lo as notado :?:
aun no teniendo bloqueos tiene solucion ARB :lol: siempre el coche este en buen estado
me e puesto en contacto con el dueño y estoy esperando contestacion
me joeria mucho hacer mil kilometros pa na :|
Creo que el HJ 60 no llevaba bloqueos en opción; por otra parte, si los llevase, seguro que lo habrÃ*a dicho. Los bloqueos, creo que aparecieron con el 61. Ponerle bloqueos ARB, siempre se puede pero,.....preparate para soltar pasta, y no son lo mismo de fiables que los del 61 (compresor, instalación,...etc.).
Si no conoces Asturias, la excusa de ir a ver el coche (si tienes parienta) es fantástica; si te gusta el buen comer, y barato, disfrutar de un paisaje único,... el viaje te sabrá a poco.
Jolines, cada vez que veo un 60, me acuerdo de uno que tuve a mi disposición, y que no compré porque no se podÃ*a transferir, tenÃ*a la chapa nueva...¿que habrá sido de él?, estaba en Granada.
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