Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Antena Radio Original del 80

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Antena Radio Original del 80



    gracias por el animo compañero, jejeje
    siempre liado

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Antena Radio Original del 80

    Cita Iniciado por Palmero HDJ80
    Cita Iniciado por Monstruo
    Lo mismo te interesa comprarla nueva, original no es poruqe no es marca toyota y la puedes encontrar en cualquier taller que monten radios, digamos que son universales y llevan un soporte para adaptarlas a cada coche.

    Hola Monstruo, yo tengo una de esas pero la cosa es que soy medio tonto y me gusta los coches con las cosas originales, y esa tonteria de subir y bajar la antena, me gusta.

    La original aqui la consigo por menos de los 200, pero si alguien tiene alguna y llegamos algun acuerdo, pues chachi.

    Saludos.
    Creo que no me he explicado bien o no nos hemos entendido...
    No digo que pongas una antena normal de turismo, sino que le pongas una antena motorizada generica en una tienda de radios, podras seguir subiendola y bajandola... :mrgreen:

    Estas antenas son genericas y traen varios soportes o anclajes para distintos coches, en realidad lo que varia es el angulo de instalacion.
    En la toyota te clavan pero la antena es la misma, no es "marca toyota", duran lo mismo y la calidad es similar.

    El año pasado se me rompio la mia y con montaje creo que eran unos 70 euros, por eso lo de decirte que lo mismo te interesa nueva.

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Antena Radio Original del 80

    [Creo que no me he explicado bien o no nos hemos entendido...
    No digo que pongas una antena normal de turismo, sino que le pongas una antena motorizada generica en una tienda de radios, podras seguir subiendola y bajandola... :mrgreen:

    Estas antenas son genericas y traen varios soportes o anclajes para distintos coches, en realidad lo que varia es el angulo de instalacion.
    En la toyota te clavan pero la antena es la misma, no es "marca toyota", duran lo mismo y la calidad es similar.

    El año pasado se me rompio la mia y con montaje creo que eran unos 70 euros, por eso lo de decirte que lo mismo te interesa nueva.[/quote]

    Si te habia entendido. Yo compre una generice por internet y el sistema es el mismo, lo he visto, pero no me convence, a lo mejor la calidad o lo que sea, pero no me termina de gustar.

    Gracias por tu interes.
    siempre liado

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Antena Radio Original del 80

    Pues a veces las cosas compradas por internet tienen una calidad por debajo de la media...

    Yo te lo digo pq en la toyota lo pregunte y me dijeron que cada toyota montaba una distinta, de hecho en algunas te dicen que lo pongas en el taller de radios que es la misma.

    En la mercedes me dijeron hace año lo mismo y la misma antena puesta por ellos era mas del doble de dinero.

    De todas formas no pierdes mucho en ver en cualquier taller de radios las que tienen, te las enseñan y lo mismo tiene mejor aspecto que la de internet.

    La que yo puse era identica a la que tenia montada el coche, la pieza del motor del aantena igual de tamaño, solidez, etc.

Temas Similares

  1. radio original hj61
    Por jaqueteluarca en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16-02-2011, 16:45
  2. radio original hdj.80 oferta
    Por permiroca en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18-12-2010, 21:33
  3. Radio original hj 61
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16-12-2010, 18:26
  4. compro radio original
    Por jaqueteluarca en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14-12-2010, 19:34
  5. Duda con antena de la radio.
    Por Raval en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-07-2010, 19:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •