Los Kzj 70, BJ 73, Hzj 80, y alguno mas, los montan de serie, pero no son tracción permanente, con lo que tienes la opción de circular en traseras dejando toda la tracción delantera parada y las ruedas "locas". Al Hdj 80 se le pone y libera solo las ruedas, con lo que se consigue cierta agilidad y el coche digamos que se vuelve mas divertido, pero los "hierros" siguen currando a su bola.
Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.
Antonio, yo te puedo decir que el consumo baja tranquilamente un par de litros (pero ojo lo que ahorras en combustible te lo puedes gastar en neumáticos traseros tranquilamente) y el coche corre bastante más.
Saludos
Oscar
spamparaoscar@gmail.com
HDJ 80 12v VX Manual 1993
ok entiendo, pero yo no es por correr, es por menos desgaste, pero claro, como comenta Julian, si al final los hierros van a seguir girando es la misma leche,
pero bueno, no estaria de mas de llevarlos montados por lo que encarte...
donde se puede conseguir una pareja de liveradores destos..??
Si giran, pero locos, es decir, sin hacer fuerza, con lo que imagino que el desgaste será menor...
Saludos
Oscar
spamparaoscar@gmail.com
HDJ 80 12v VX Manual 1993
No tienen sentido en un coche de tracción integral. Como dice Julián los llevan algunos pero son versiones tropicalizadas o de 4x4 conectable.
Sino vaya gracia, pones liberadores para tener que llevar el bloqueo central para moverte.
Saludos,
David
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