Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION



    buenos dias a todos.... aunque habra algun que otro que aun tengas las sabanas pegadas.......
    me presento que luego MESJOR se me cabrea.......
    tengo un TOYOTA HDJ 100 DEL 99 y cuando lo compre se segunda mano con 140.00km el pollo de granja me dijo que le habia cambiado todas las correas y la de distribucion tambien.......
    ATENCION PREGUNTA........
    no me fio y quiero cambiarselas yo....... ORIGINAL TOYOTA O MARCAS BLANCAS, MAS ECONOMICAS......?????????
    me han dicho que esta es la pieza mas importante del coche... que deveria ser original..... pero estamos hablando de mas de 300€ y la otra marca me sale unos 100.... vastante diferencia la cual hay que considerar ......
    OS PIDO CONSEJOS..........


    UN SALUDO

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION

    Mmmmmmmmmmmmm te cuento mi experiencia. El "pollo" tambien me dijo que habia cambiado las correas y era mentira. Se cambia a los 150.000, es decir, o las cambio antes de tiempo, que no me lo creo a bote pronto, o es mentira, o los kilometros estan modificados (esto seguro que no es [27] ) Para cambiar la correa hay que desmntar y quitar bastantes tornillos, y como debe de ser algo reciente, se debe de notar en las cabezas de estos tornillos

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION

    Hola,
    yo también aprovecharÃ*a a cambiar la bomba del agua al cambiar la correa de distribución.

    En mi caso, yo le cambié la correa y la bomba hará unos meses, y puse la comparativa de precios toyota/euro4x4parts. HabÃ*a muy muy poquita diferencia. Y yo prefiero accesorio original (piensa que toyota no fabrica muchas cosas y puedes encontrar sin logo toyota en la caja cosas originales). Lo mismo que los filtros, que en la toyota valen lo mismo que en la calle.

    Un saludo.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION

    Bueno amigo Rusty cuando hablamos de original a que te refieres ,te recuerdo que toyota no fabrica correas si no que se la fabrican, hay esta el kit de la cuestion,ellos se quedan sin correas y tienen otro fabricante y asi le van suministrando,por eso me da lo mismo comprar original que no ,por que a lo mejor estas comprando a un fabricante de ellos,pero no pone toyota,de hecho e vistos correas que ponen en letras mitsubishi en toyotas y lo mismo al reves,y los coches eran salidos del conce,cuando las tengas ya saves aki estamos [ok] ,
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION

    Cita Iniciado por Carlos4x4
    Hola,
    yo también aprovecharÃ*a a cambiar la bomba del agua al cambiar la correa de distribución.

    En mi caso, yo le cambié la correa y la bomba hará unos meses, y puse la comparativa de precios toyota/euro4x4parts. HabÃ*a muy muy poquita diferencia. Y yo prefiero accesorio original (piensa que toyota no fabrica muchas cosas y puedes encontrar sin logo toyota en la caja cosas originales). Lo mismo que los filtros, que en la toyota valen lo mismo que en la calle.

    Un saludo.
    Carlos respecto al comentario no veo el porque de cambiar una pieza que no esta fallando,ni pierde agua [13] un saludo(y si te sobra la guita llamame)jijiji [27] [27] [27]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION

    Cita Iniciado por Carlos4x4
    Hola,
    yo también aprovecharÃ*a a cambiar la bomba del agua al cambiar la correa de distribución.
    Un saludo.

    [20] No lo entiendo,que motivo hay para tener que cambiar tambien la bomba??????????????


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION

    El motivo es sencillo, normalmente uno mismo no se cambia las cosas al coche y tiene que ir a un taller. Llegar a la bomba de agua es trabajoso, y normalmente hay que hacer la distribución para llegar a ella. Eso son €'s de mano de obra. Y pensando en que son cada 150mil km, no veo tan mala idea cambiar una bomba de agua que vale 100€ o un poco mas y quedarte tranquilo que llevas una pieza vital para la seguridad del motor en buenas condiciciones. Luego pasa lo que pasa, que empieza a perder agua y te pilla muy mal dejar el coche en el taller, o en a tomar por cul* y entonces piensas: ¿porqué pijo no la cambié en su dÃ*a?.

    Es mi opinión.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  8. #8
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION

    Totalmente de acuerdo Carlos, es como si te pierde el retén de cigüeñal y no aprovechas y le cambias el embrague con 150.000 km, para muchas cosas lo que más cuesta es la mano de obra.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION

    Cita Iniciado por Carlos4x4
    El motivo es sencillo, normalmente uno mismo no se cambia las cosas al coche y tiene que ir a un taller. Llegar a la bomba de agua es trabajoso, y normalmente hay que hacer la distribución para llegar a ella. Eso son €'s de mano de obra. Y pensando en que son cada 150mil km, no veo tan mala idea cambiar una bomba de agua que vale 100€ o un poco mas y quedarte tranquilo que llevas una pieza vital para la seguridad del motor en buenas condiciciones. Luego pasa lo que pasa, que empieza a perder agua y te pilla muy mal dejar el coche en el taller, o en a tomar por cul* y entonces piensas: ¿porqué pijo no la cambié en su dÃ*a?.

    Es mi opinión.
    si es por ese motivo tienes razon ,pero como la mano de obra la pongo yo jijiji [13] [13] ,ahora yo me muevo mucho en un taller militar y hay veces que e sustituido piezas por lo que tu dices(para saver que esta nueva y olvidarme) y cual a sido mi sorpresa que a venido fallida y la que quite estava mejor jijiji,un saludo,pasa mucho sobretodo en los pegaso si no preguntale a nuestro amigo Ledesma [ok] [13]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: DUDA EXISTENCIAL...... KIT CORREA DISTRIBUCION

    Cita Iniciado por mesjor
    Totalmente de acuerdo Carlos, es como si te pierde el retén de cigüeñal y no aprovechas y le cambias el embrague con 150.000 km, para muchas cosas lo que más cuesta es la mano de obra.

    SL2
    Respeto vuestra opinion ,pero yo mesjor miraria como esta el embrague,cambiar por cambiar,ahora una vez puesto y con dinero dejava el coche nuevo,antes hice un comentario de piezas fallida pues ese fue uno de los caso ,se fue en un nissan un cojinete de empuje,y al cambiarlo dijo mi jefe cambia todo el conjunto ,coji,masa,disco..todo y a los 2 dias rata plass el embrague no va bien habro SORPRESA [1] ,2 mulles del disco se avian roto al final como acavo el coche con todo nuevo y el disco anterior y hay esta ,de esto hace 2 años,jijijiji [27] [27] un coordial saludo
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-09-2012, 10:27
  2. VENDO CORREA Y RODILLO DISTRIBUCION
    Por DRPINTO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-03-2012, 09:27
  3. T-BELT encendido/cambio de la correa de distribucion
    Por Monstruo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10-08-2011, 09:06
  4. Tensor correa distribucion
    Por Suricatabcn en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10-04-2011, 15:01
  5. Correa distribucion HDJ80 12V automatico.
    Por Suricatabcn en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30-05-2010, 13:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •