Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: QUE OPINAIS DEL LEXUS LX 470

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    QUE OPINAIS DEL LEXUS LX 470



    Bueno compañeros quiero que me conteis lo que sepais del lexus lx 470 creo que debe de ir de maravilla estoy pensando en comprarme uno desde luego de alemania porque por aqui no encuentro nada hacer posible del 2003 en adelante un saludo.

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser UZJ100
    Ubicación
    Las Matas, Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: QUE OPINAIS DEL LEXUS LX 470

    Cita Iniciado por MOGUER-HDJ80
    Bueno compañeros quiero que me conteis lo que sepais del lexus lx 470 creo que debe de ir de maravilla estoy pensando en comprarme uno desde luego de alemania porque por aqui no encuentro nada hacer posible del 2003 en adelante un saludo.
    Es exactamente el mismo coche que se vendÃ*a aquÃ* como Land Cruiser UZJ100 (LC 100 de gasolina). Lo único que cambia en los modelos de esas fechas son los faros ( en el LX van integrados con los intermitentes, no en dos piezas como el LC), calandra, y frontal del capó. También creo que lleva un equipo de audio distinto. Por lo demás, si encuentras un 100 de gasolina europeo (importante, porque los americanos no llevan suspensión hidráulica), es todo igual.
    Tiene todas las virtudes del HDJ100, con la ventaja añadida del V8 4,7 litros de gasolina. La única pega que tiene es que gasta más, pero si lo consigues más barato que un diesel, haz números. La desventaja secundaria es la autonomÃ*a, que por lógica es menos que la del HDJ. Ah, y que poner una segunda baterÃ*a es complicado, porque no hay un buen espacio.
    Un saludo, Dandon

    UZJ100 '99 - BFG AT 285/75/16 - 218.000 km- 218.000 Rayajos y abollones
    Socio AUTT nº 1285
    "¿Carretera? A donde vamos, no necesitamos carreteras"

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: QUE OPINAIS DEL LEXUS LX 470

    Gracias Dandon por la informacion lo de comprarlo de gasolina la verdad son muchos mas baratos que HDJ 100 en comparacion año 2005 te puedes ahorrar unos 20000 Euros y lo de la autonomia si lo se pero la idea es montarle aparte el sistema a gas creo que va bien y no contamina si alguien ha montado algo parecido me diga como va un saludo

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: QUE OPINAIS DEL LEXUS LX 470

    Hombre, mi lex 450 es una gozada, no suena casi, no güele a caca, empuja como ninguno...

    ...Eso sÃ*, cuando vas a pagar al gasolinero con un billete de cien lereles, y no te devuelve cambio, tacuerdas un poquitico...

    ...Pero vamos, si estás en las islas o en las bellas ciudades españolas africanas, como que duele menos...
    LEXUS LX-450

Temas Similares

  1. que opinais del hzj 105 ??????
    Por bota4x4 en el foro General
    Respuestas: 112
    Último Mensaje: 04-12-2014, 14:35
  2. haber que opinais de un 80
    Por ranger94 en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 28-03-2012, 22:06
  3. Que opinais sobre el G 650
    Por Alf 105 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17-06-2011, 11:06
  4. que opinais
    Por elpaez en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07-02-2011, 19:57
  5. QUE OPINAIS DEL AIR JCK
    Por notoy en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22-12-2010, 20:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •