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Tema: Motor de arranque de 12v

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO
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    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Hay que modificar la instalación eléctrica del arranque, sino le meterías 24v al nuevo motor jejeje

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    modificar la instalacion y de paso anulas el conmutador de 12/24v que es un punto que cuando quiere da la lata y jode el motor de arranque y mas cosas... Cambialo.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Nonindeux
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    Muchas gracias!!

  3. #13
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
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    Pues la verdad que es un interesante tema, ya que yo sufri en mis carnes este problema en Marruecos, se me quedo pillado el motor de arranque y jodio el conmutador de 12/24v. con lo cual estaria muy poder cambiarlo a 12v. y dejar una bataria solo para diversas cosillas como nevera, etc.
    Haber si encontramos mas info al respecto para hacer el cambio...
    por lo pronto ya savemos que hay que vuscar un motor de arranque de un 100 que van a 12v.

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    Nosotros vendemos los arranques de 12v, ya decía arriba que lo solemos hacer. Si mal no recuerdo son 200€+IVA.

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  5. #15
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
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    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Nosotros vendemos los arranques de 12v, ya decía arriba que lo solemos hacer. Si mal no recuerdo son 200€+IVA.

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    hola David

    muy buen precio....es original TOYOTA,con o sin casco a devolver.

    ya que me puede interesar el precio de 200e el arranque.

    yo el original reconstruido por Toyota lo encuentro a 300e +casco viejo(iva incluido)

    saludos
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Manolo
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    4 Mensaje(s)
    Hola compañeros
    Después de haber tenido una mala experiencia en Marruecos por culpa del arranque a 24v he decidido cambiarlo a 12v pero no se que cambios hay que hacer en el cableado.Agradecería que alguien pusiera un esquema y si es posible donde va el relé de arranque y de donde coge la corriente.
    Saludos desde el sur
    Saludos desde el sur

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
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    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Manolo Ver Mensaje
    Hola compañeros
    Después de haber tenido una mala experiencia en Marruecos por culpa del arranque a 24v he decidido cambiarlo a 12v pero no se que cambios hay que hacer en el cableado.Agradecería que alguien pusiera un esquema y si es posible donde va el relé de arranque y de donde coge la corriente.
    Saludos desde el sur
    Manolo, yo se lo terminé al coche de un amigo siguiendo unas instrucciones que me baje del foro de los americanos, el coche estaba medio hecho, lo compramos para terminar y tuvimos muchos problemas para arrancarlo porque estaba mal hecho, siguiendo estas instrucciones lo pude terminar, si me pasas un email te paso la información que tengo.

    saludos

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