[old] Bueno señores espero resolver este dilema :Este fin de semana con un amigo del foro hemos decidido cambiar todos los liquidos de su HDJ100,seguimos los pasos del manual y todas las referencias de liquidos tanto de motor como de puentes,transfer,etc.Pero cual es nuestra sorpresa?que cuando vamos a vaciar el de la reductora no nos cuadra con el del manual,en el manual pone segun el tipo de clima usar valvulina 75-80 o 80-90,pero cuando abro el tapon tachan!! [1] cae atf o dextron 3,HAY ESTA EL DILEMA [3] segun el manual no dice nada del dextron en la transfer, y el vehiculo es manual de 5 velocidades pero vamos yo creo que la reductora dara lo mismo en los dos modelos ,lo unico que cambia es la caja de cambio,que la manual valbulina y la automatica dextron3.pues si alguien save cual es el que hay que hecharle que lo diga [13] [13] ya que yo le e hechado la valbulina,por que es lo que me dice el manual y ademas creo que es mas densa osea aguantara mas,un coordial saludo a todos [ok] [ok]