Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Contour +2

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de aalto
    Fecha de Ingreso
    21 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100; ex. 80
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    237
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Contour +2



    pues familia, despues de un año mirando el tema por fin elegi mi action camera
    la CONTOUR +2!

    los criterios principales para mi elecion:

    1. un design que priveligie la montage en casco (70% de mi uso va a ser en moto de enduro)
    2. una camera con GPS...esto si es imprescindible para mi, quando vas en coche por aquele paso genial
    es facil hacer un waypoint en GPS i una vez en casa...lo señalas...pero lo perfecto para mi es hecer la filmaje...i punto!

    esta es la camera



    la primera ventaja de esta camera es su lente rotativa, que ademas tiene un laser que te permite montarla
    en qualquier posicion, i despues lo alineas



    el Bluetooth funciona perfecto, i con la app de Contour se controla todas las opciones de camera "on the fly"
    al mismo tiempo se puede monotorizar el estado de señal GPS, bateria, espacio disponible en Memory Card...



    pero lo que me tiene enganchado, son las funciones GPS
    quando se baja el video desde el software de Contour (GPS) se puede visualizar toda la info recogida (distancia, velocidade, altitude...)



    con Google Maps entrelazado



    lo más interesante es que se puede extrair los datos en GPX...perfectos aqui en MapSource de Garmin



    pero lo que me tiene enganchado, es la posibilidade de carregar directo el video a un software de Data Overlap
    como el Dashware, i sacar videos con la informacion en directo (recorrido, posicion, velocidade...)



    la calidad de video no es tan buena como en Go Pro3 (su sensor es imbatible)
    mas al final me quedo con la Contour de caras...por las posibilidades GPS sobretodo

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aalto este mensaje:

    camperito (01-01-2014), Faklee (01-01-2014), PPVERA (29-08-2014)

  3. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Yo tengo la misma y estoy encantado con ella.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Y de precio?

  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    El año pasado 300 y pico. La mia es la Contour Plus GPS.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    Ildejt (01-01-2014)

  7. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jmanu
    Fecha de Ingreso
    02 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla/Huelva
    Mensajes
    779
    Agradecimientos: 521
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Buena compra Rui, impresionante las posibilidades que tiene, no la conocía.
    Saludos.

  8. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Un amigo está mirando de comprar esta

    http://m.ebay.com/itm/400619038890?nav=VI&sbk=1

  9. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Ilde, esa es solo 720. Hay alternativas baratas de 1080. Yo tengo unav así, una SJ1000, las hay en eBay o Deal Extreme.

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Blizz

    Ildejt (01-01-2014)

  11. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Gracias por vuestra opinión; hace unos meses compré una de esas chinas en HD por 10€ y realmente son un mojón, era de esperar pero por lo que valían merecía la pena probar.
    Hace unos meses un torero comentaba que tenia esta http://www.pccomponentes.com/video_c...ara_coche.html y estaba muy contento con ella.

  12. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de aalto
    Fecha de Ingreso
    21 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100; ex. 80
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    237
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    por partes

    @ Ildjet - aqui la tienes por 325€ igual en España: http://www.pixmania.pt/camara-despor...&CodePromo=oui

    @ jodiloco - la Contour +2 tiene el sensol de la ROAM2 e el aparato GPS de la GPS+...un poco diferente

    @ jmanu - Jose quando vienes por aqui te voy hacer una estrella circulando por detras de ti!... )

    @ todos...pues de verdade que hay miles de posibilidades en esto momento, pero despues de varias horas a fondo en esto lo tengo claro seguinte:

    1 - hay cameraras de 10€ a 1000€...
    2 - se es la calidade de imagen lo que buscas lograr: Go Pro Hero 3 Black
    3 - se estas empezando en esto, i solo buscas captar unas tonterias, pues a cojer una de essas chinas, o mejor usar el iphone con algo como esto: http://www.hitcase.com/
    4 - se el objectivo (como es mi caso) es usar la action camera como un aparato más de documentacion, i los datos GPS son fundamentales...pues CONTOUR +2!

    5 - LO MÁS IMPORTANTE: la diferencia entre lo video que colgei i algo como esto: https://www.youtube.com/watch?featur...&v=pCS4JkPJFl4
    esta mucho más en la edicion i alojamiento de video que en la captura, eso es otro mondo, onde so voy a empezar ahora!

    por ejemplo todos lo vídeos cargados en Youtube, el software los baja a 30 fps...tampoco importa se la captura es 60fps
    pero se puede hacer un slowmotion en la edicion, i a hora de hacer el upload lo resultado sera bueno
    pero se haces directo a youtube, el programa te va a sacar la mitad de los frames...cosas como esta si que hacen la diferencia

    una vez más...mi primera opcion en camera son las capacidades GPS, i la possibilidade de sacar directo de vídeo lo maximo de datos (altitud, localizacion...)
    i en esso punto, la Contour es perfecta...i mi unica duda es la Virb de Garmin...pero creo que de momento....Contour!

  13. #10
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de miguellouro
    Fecha de Ingreso
    17 Dec 2011
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    estoril - PORTUGAL
    Mensajes
    27
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    onde se puede comprar esa camera ? tambiem soy de Portugal (estoril) y te escribo en portuñol por cortesia con las normas del foro.
    Saludos de Miguel Louro (miguelvlouro@gmail.com)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •