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Tema: Levantar un 60/61

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  1. #1
    Administrador Avatar de Julian
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    Bueno, el paisano ha dao flecha a las ballestas, gemelas de tres pulgadas, y amortiguadores de Briparts, o algo así. Con ruedas nuevas, 31x10.5/15 se ha quedao muy aparente. Cuando lo vea haré una foto para la posteridad.
    Los suplementos de Nylon, o body lift, teniendo todo lo otro saneao, no me parecen mal siempre que no sean exagerados, y para un coche de paseo. Ojo con estos suplementos, hay que asegurar que la carrocería no ceda hacia adelante ante un posible golpe frontal, no sería el primero que choca y arranca la carrocería por la inercia de la marcha.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  2. #2
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    Ufffff Julián
    No me he parado a pensar en eso que mal rollo
    Me estas dando el desayuno solo pensarlo
    😱


    Saludos


    HJ61-12HT
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  3. #3
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    Si es que hay que desayunar con música; leyendo esto, o el periódico, te arriesgas a irte de mala leche al curro. Bueno al curro se va mas temprano, aunque seas ejecutivo. Y si eres autónomo a las siete ya es tarde.
    Pues sí amigo mío, los body lift tienen su cosa, pero no es dificil asegurar la carroceria si subes poco.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Maria
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    Yo tengo ballestas por encima del eje.
    GOD SAVE THE HJ61

  5. #5
    Administrador Avatar de Julian
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    Cita Iniciado por Jose Maria Ver Mensaje
    Yo tengo ballestas por encima del eje.
    Jose Maria cuentanos mas, cuanta altura has conseguido, que mas tuviste que hacer, supongo que habrá cosas que se queden pegueñas o largas, recolocación de transfer, transmisiones que no llegan, etc, por supuesto si nos orientas en cuanto al presupuesto mejor. Y con unas fotillos ya te dejo que me pises el sombrero.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Maria
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    Hola, yo lo compre asi, pero hable con el que lo reformo y me dijo que solo cambio barra de dirección,soportes de amortiguadores y creo que modifico soportes de latiguillos de freno, no tuve tiempo de colgar fotos pero esta semana lo hago
    GOD SAVE THE HJ61

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
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    Hola. La barra antiempotramiento puede ser la bola de remolque modificada. Y debe estar a unos 55cm de altura. Si hubiera que ponerla, con un tubo es suficiente, no hace falta modificar el para golpes. Y la prueba de frenada son unos 200€, y la piden cuando superas en 10cm la altura del vehículo. Y se puede homologar. Es mas chungo homologar esa barra de dirección en z. Es mejor modificar el soporte del eje y colocarla arriba. Otras modificaciones habría que verlas.

    Un saludo

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Maria
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    Hola, las ruedas son 35x12.5x15 y no son fedima son cooper stt hace poco le tenia 37x12.5x15 maxxis pero son incomodisimas para asfalto y las vendí, la barra de dirección hay que meterla en el proyecto pero no hay problema y la barra anti empotramiento un trozo de tubo aunque ahí no sale pues se la quite y altura homologada de 2080mm volante momo amortiguadores profender como los de Danifender, winch 12000 24v, defensa delantera artesanal llantas desplazadisimas artesanales aletines de goma y grupos de Bj73 (innecesarios) y estriberas artesanales
    GOD SAVE THE HJ61

  9. #9
    Administrador Avatar de Julian
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    ¿Grupos de bj 73?, porque ese cambio?
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  10. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Maria
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    Porque el BJ 73 lleva grupos 4:56 y son perfectos si montas ruedas de 37"


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    GOD SAVE THE HJ61

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