Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Levantar un 60/61

  1. #11
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)


    Bueno, el paisano ha dao flecha a las ballestas, gemelas de tres pulgadas, y amortiguadores de Briparts, o algo así. Con ruedas nuevas, 31x10.5/15 se ha quedao muy aparente. Cuando lo vea haré una foto para la posteridad.
    Los suplementos de Nylon, o body lift, teniendo todo lo otro saneao, no me parecen mal siempre que no sean exagerados, y para un coche de paseo. Ojo con estos suplementos, hay que asegurar que la carrocería no ceda hacia adelante ante un posible golpe frontal, no sería el primero que choca y arranca la carrocería por la inercia de la marcha.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ufffff Julián
    No me he parado a pensar en eso que mal rollo
    Me estas dando el desayuno solo pensarlo
    😱


    Saludos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  3. #13
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Si es que hay que desayunar con música; leyendo esto, o el periódico, te arriesgas a irte de mala leche al curro. Bueno al curro se va mas temprano, aunque seas ejecutivo. Y si eres autónomo a las siete ya es tarde.
    Pues sí amigo mío, los body lift tienen su cosa, pero no es dificil asegurar la carroceria si subes poco.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #14
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Maria
    Fecha de Ingreso
    15 Oct 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    72
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo tengo ballestas por encima del eje.
    GOD SAVE THE HJ61

  5. #15
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Jose Maria Ver Mensaje
    Yo tengo ballestas por encima del eje.
    Jose Maria cuentanos mas, cuanta altura has conseguido, que mas tuviste que hacer, supongo que habrá cosas que se queden pegueñas o largas, recolocación de transfer, transmisiones que no llegan, etc, por supuesto si nos orientas en cuanto al presupuesto mejor. Y con unas fotillos ya te dejo que me pises el sombrero.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #16
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Maria
    Fecha de Ingreso
    15 Oct 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    72
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, yo lo compre asi, pero hable con el que lo reformo y me dijo que solo cambio barra de dirección,soportes de amortiguadores y creo que modifico soportes de latiguillos de freno, no tuve tiempo de colgar fotos pero esta semana lo hago
    GOD SAVE THE HJ61

  7. #17
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cuando puedas, no estamos de urgencia.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  8. #18
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    06 Jan 2014
    Vehiculo:
    HJ60
    Ubicación
    Castellbisbal (Barcelona)
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Seguiré atento este hilo!!!

  9. #19
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  10. #20
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    06 Jan 2014
    Vehiculo:
    HJ60
    Ubicación
    Castellbisbal (Barcelona)
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Queda tremendo con esas ruedas!!!
    Yo de momento probare con las 31x10,5r15 no se sí notare cambio con las que llevo ahora, unas 275/60r15...

Temas Similares

  1. LEVANTAR UN 100????????????????????
    Por pinaxx en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21-04-2011, 22:21
  2. COMO LEVANTAR UN 100 (rescatado por TEDDY)
    Por mesjor en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-02-2010, 10:02
  3. Levantar el coche en exceso
    Por Sondosdies en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06-01-2010, 22:42
  4. sUGERENCIA PARA LEVANTAR UN 100 DE ADELANTE.
    Por arrikitiki en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20-04-2009, 13:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •