Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2014 S. SANTA 11 AL 19 ABRIL

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2014 S. SANTA 11 AL 19 ABRIL



    raidaventura4x4.com/desiertoninos/Ediciones/2014/index.html
    10ª edición Semana Santa 2014
    Del 11 al 19 de abril de 2014, el Desierto de los niños viajará, como siempre, a Marruecos en su 10ª edición consecutiva.

    El recorrido tendrá etapas diferentes a las de otras ediciones y compartirá las zonas comunes de Erfoud y Merzouga. Este año visitaremos, por 1ª vez la escuela de Remlia, precioso pueblo situado en pleno desierto, en una de las orillas del río de arena (casi siempre) Rheris. Además, como viene siendo ya costumbre, tendremos el tradicional día de dunas en Merzouga.

    La caravana, encabezada por los Hyundai 4x4 de la organización, contará una vez más con el Camión Solidario de Aquaruis que, llevará material escolarpara las escuelas del sur de Marruecos. Como siempre, todo el material solidario, aportado por la Asociación Desierto Niños, será entregado por los propios niños que viajan en la caravana en cada una de las escuelas por las que pasa el viaje. La Fundación Afflelou seguirá con su campaña de revisión de vista a niños y adultos.

    ¡¡ Habrá sorpresas "Especial 10ª Edición" !!


    El itinerario de esta 10ª edición será:
    Viernes 11 de abril: Tarifa - Tánger. Hotel Ibis Moussafir
    Sábado 12 de abril: Tánger - Midelt. Hotel Taddart
    Domingo 13 de abril: Midelt - Merzouga. Hotel Tombouctou
    Lunes 14 de abril: Merzouga - Merzouga. Hotel Tombouctou
    Martes 15 de abril: Merzouga - Ouzina. Campamento de Khaimas
    Miércoles 16 de abril: Ouzina - Remlia - Erfoud. Hotel Xaluca
    Jueves 17 de abril: Erfoud - Erfoud. Hotel Xaluca
    Viernes 18 de abril: Erfoud - Nador. Embarque
    Sábado 19 de abril. Nador - Almería. Noche en camarote


    Todas las etapas

    Todas E1 E2 E3 E4 E5 E6 E7 E8 E9

    El viaje incluye:

    • Barco Tarifa - Tánger. (Gestionado por la agencia de viajes Ocio4x4, CIC MA 2774 - CIF: B86448933)
    • Barco con camarote para el trayecto Nador - Almería. (Gestionado por la agencia de viajes Ocio4x4, CIC MA 2774 - CIF: B86448933)
    • Barco para el coche, Tarifa - Tánger y Nador - Almería. (Gestionado por la agencia de viajes Ocio4x4, CIC MA 2774 - CIF: B86448933)
    • 6 noches de hotel en régimen de media pensión (habitaciones dobles, triples o familiares). (Gestionado por la agencia de viajes Ocio4x4, CIC MA 2774 - CIF: B86448933)
    • 1 noche en khaimas (alta calidad) en dunas, en régimen de media pensión. (Gestionado por la agencia de viajes Ocio4x4, CIC MA 2774 - CIF: B86448933)
    • Apoyo y gestión en el paso de fronteras.
    • Rutas por las zonas de Erfoud, Merzouga, Ouzina, Remlia, etc.
    • Waypoints, libro de ruta y mapas en color.
    • Apoyo en ruta.
    • Monitores especializados en actividades para los niños.
    • Equipo médico en el viaje.
    • Mecánico en el viaje.
    • Seguro de asistencia y repatriación personal (no incluye el coche).


    Precio del viaje:

    • Adulto: 745 €
    • Niño (hasta 12 años): 385 €
    • Coche: 365


    Para familias con 2 adultos y 2 niños o más, se aplicarán los siguientes precios:

    • Adulto: 745 €
    • 1er niño (hasta 12 años): 385 €
    • Cada niño adicional (hasta 12 años): 305 €
    • Coche: 350 €


    NOTAS:
    - El itinerario y hoteles previstos podrían cambiar por razones ajenas a la organización. En todo caso, si esto ocurre, se comunicará oportunamente
    - El precio está calculado en base a habitaciones dobles, triples o familiares. La habitación individual lleva suplemento.
    - El barco de regreso será Nador - Almería o Melilla - Málaga, dependiendo de la disponibilidad de la naviera.
    - La familia deberá llevar coche 4x4, propio o alquilado (si se precisa alquilarlo, preguntar a la organización)



    Puedes hacer tu inscripción aquí
    Reserva

    - Si no tienes niños, ahora puedes venir al grupo especial de "El Desierto de los Niños Grandes"

    -- Toda la gestión de transporte y alojamiento se hace con la agencia de viajes Ocio4x4 (CIC MA 2774 - CIF: B86448933) --




















    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJorge
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola a todos, yo estuve el año pasado y nos lo pasamos genial.

    AYUDA:

    Por cierto, quería pedir un favor a los que vayáis al viaje.
    Tengo una amigo en Midelt que ha tenido una desgracia. Su hermana, con 4 niños, se ha quedado viuda, el pasado 02/01/2013. A parte de la desgracias de la muerte del padre, No les ha quedado ninguna pensión.
    Como la caravana pasa por Midelt, y necesitan ayuda, Brahim agradecería que le dierais ropa, comida, aportación económica......

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

    En este enlace podéis ver una foto de la familia.
    Podéis contactar con Brahim Taleb a través de facebook, y luego quedar con él en Midelt. El habla y escribe español perfectamente.

    Bueno, pues Gracias y Saludos.
    HDJ 80 12v de 1991
    HDJ 100 manual de 2000
    http://www.pacorrete4x4.com
    http://www.csestudio.com

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: HDJorge

    jodidoloco (17-01-2014)

  4. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJorge Ver Mensaje
    Hola a todos, yo estuve el año pasado y nos lo pasamos genial.

    AYUDA:

    Por cierto, quería pedir un favor a los que vayáis al viaje.
    Tengo una amigo en Midelt que ha tenido una desgracia. Su hermana, con 4 niños, se ha quedado viuda, el pasado 02/01/2013. A parte de la desgracias de la muerte del padre, No les ha quedado ninguna pensión.
    Como la caravana pasa por Midelt, y necesitan ayuda, Brahim agradecería que le dierais ropa, comida, aportación económica......

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

    En este enlace podéis ver una foto de la familia.
    Podéis contactar con Brahim Taleb a través de facebook, y luego quedar con él en Midelt. El habla y escribe español perfectamente.

    Bueno, pues Gracias y Saludos.
    No se ve el facebook, si pasamos por alli este año, aunque no vayamos es este viaje les hechamos un cable de tu parte...publicalo mejor en el general, seguro que mas de uno les ayudamos
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    No se ve el facebook, si pasamos por alli este año, aunque no vayamos es este viaje les hechamos un cable de tu parte...publicalo mejor en el general, seguro que mas de uno les ayudamos
    Lo mismo digo. Es posible que en Semana Santa nos pille cerca.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #5
    KONAN
    Invitados
    Me gustaria hacer este viaje en la opcion "NIÑOS GRANDES " seria mi primer viaje a Africa y quiero que mi " Makina de Reñir " se encuentre a gusto y tenga ganas de volver muchas veces mas.Alguien me puede dar informacion de como va este viaje ( desde su experiencia de años anteriores ) yo no creo que tenga problemas ( bueno los mosquitos y yo no nos llevamos muy bien ) con las dunas y demas problemas 4x4, ya que pienso que las dunas son como la nieve y alli no me manejo mal, el tema es que no quiero que mi pareja se acojone en el primer viaje y se me fastidie el invento. Un saludo y gracias por vuestra atencion.

    PD; Ademas seguro que se me ocurre algo para llevar el HDJ8o cargado de regalos para los chavales

  7. #6
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Creo que precisamente es un viaje muy adaptado a lo que tu comentas, para que los copilot@s no se agobien y acaben hartos....se llega a los hoteles a una hora suficientemente temprana como para poder disfrutar de la piscina, del hamman, de los masajes....o simplemente tomarse una cerveza y relajarse....las rutas son bonitas e interesantes, nada aburridas pero no agotadoras
    si quieres mas informacion 609062366 pregunta por Federico, le dices que eres del foro y el te atendera encantado
    un saludo


    Cita Iniciado por KONAN Ver Mensaje
    Me gustaria hacer este viaje en la opcion "NIÑOS GRANDES " seria mi primer viaje a Africa y quiero que mi " Makina de Reñir " se encuentre a gusto y tenga ganas de volver muchas veces mas.Alguien me puede dar informacion de como va este viaje ( desde su experiencia de años anteriores ) yo no creo que tenga problemas ( bueno los mosquitos y yo no nos llevamos muy bien ) con las dunas y demas problemas 4x4, ya que pienso que las dunas son como la nieve y alli no me manejo mal, el tema es que no quiero que mi pareja se acojone en el primer viaje y se me fastidie el invento. Un saludo y gracias por vuestra atencion.

    PD; Ademas seguro que se me ocurre algo para llevar el HDJ8o cargado de regalos para los chavales

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por KONAN Ver Mensaje
    Me gustaria hacer este viaje en la opcion "NIÑOS GRANDES " seria mi primer viaje a Africa y quiero que mi " Makina de Reñir " se encuentre a gusto y tenga ganas de volver muchas veces mas.Alguien me puede dar informacion de como va este viaje ( desde su experiencia de años anteriores ) yo no creo que tenga problemas ( bueno los mosquitos y yo no nos llevamos muy bien ) con las dunas y demas problemas 4x4, ya que pienso que las dunas son como la nieve y alli no me manejo mal, el tema es que no quiero que mi pareja se acojone en el primer viaje y se me fastidie el invento. Un saludo y gracias por vuestra atencion.

    PD; Ademas seguro que se me ocurre algo para llevar el HDJ8o cargado de regalos para los chavales
    Para lo que comentas creo que mejor que este viaje va ser dificil que encuentres otro, es el ideal!!!
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de forgen
    Fecha de Ingreso
    07 Jan 2010
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Que currada, mover 80 coches por allí. Que todo vaya bien

  10. #9
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Ya de vuelta.....finalmente 63 coches....mas de 200 personas y por suerte ningun problema serio...
    Aqui os dejo una foto....

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  11. #10
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    En esta podeis ver a las opticas de Alain Affelou graduando la vista, una vez graduada les entregaban las gafas al poco tiempo, gracias a los equipos que trasportaba el camion de Acuarius

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Temas Similares

  1. SAHARA4X4XTREM SEMANA SANTA 2014 (DESERT XTREM)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-11-2013, 14:20
  2. DESIERTO DE LOS NIÑOS 2013
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10-04-2013, 21:43
  3. EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2012
    Por Luis Garrote en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 11-05-2012, 16:46
  4. Desierto despues de semana santa
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-04-2011, 23:07
  5. MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA
    Por MARCIANO en el foro Africa
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06-09-2009, 13:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •