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Tema: CURSO ACELERADO PARA TORPES TECHSTREM

  1. #71
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grizzly
    Fecha de Ingreso
    20 May 2012
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    HDJ100 2003 F1504x4
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    3 Mensaje(s)


    bueno, si tenes la versión 8.00.034 tenes que leer y hacer lo que te dice aquí

    Replace the Original MainMenu.exe file in directory
    C:\Program Files\Toyota Diagnostics\Techstream\bin\
    (1st Backup your Original file somewhere OR Rename it...)
    Start your Techstream & now use these Keys for to Activate your Techstream:
    EU = c44345f0a1cb18de710851440ab5bc5430001304031843
    NA = 6a72a39301fd79bf215dacf78128bb7230001304031843
    JP = 38eba19daa7aa0781ece98d8bc062b6430001304031843
    OTHER = fc487dc107e39f5ce829c4115357d8e630001304031843
    NOTE: DO NOT change the "User Type" when you will run
    your TS for 1st time! LEAVE IT with the Default
    option! "Official" Dealer/Repairer with other words...

    Hardware ID = 55555555555555555555555555555555
    Software ID = 8.10.021
    Date Start = 03-04-2013
    Days To Expire = 3000
    Enjoy! :)
    haciendo eso no vas a tener problema....acuérdate hacerle copy paste a la key para europa que es la que tenes que elegir
    espero sea de tu ayuda
    saludos
    Ernesto

  2. #72
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grizzly
    Fecha de Ingreso
    20 May 2012
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    HDJ100 2003 F1504x4
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    perdón, eso que te pase es para la versión 8.10.21, esta en esa pagina que te pase, cuando la bajas viene en un archivo zip, dentro de ese archivo esta este otro archivo mainMenu.exe que tenes que remplazar
    saludos
    Ernesto

  3. #73
    HDJOTERO INICIADO
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    25 Aug 2009
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    Gracias. ¿Esto tengo que hacerlo con el cable conectado al coche?...

  4. #74
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grizzly
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    20 May 2012
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    3 Mensaje(s)
    noo primero baja el programa de esa pagina 2do descomprimilo y haces eso ...después si, conectas el cable ,abris el programa y le pones el key para la zona que elijas
    cuando veas el programa no mas bajarlo, con el winzip , veras que hay un par de archivos que te explican como instalarlo, pero es lo que te pase en el post anterior
    suerte
    Ernesto

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: grizzly

    majony 23 (14-06-2014)

  6. #75
    HDJOTERO INICIADO
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    25 Aug 2009
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    4 Mensaje(s)
    Ok, la key la pongo cuando estè conectado el pc al coche. Probare así a ver si pirula. Ya contarè. Perdón por mi torpeza informàtica...

  7. #76
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
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    Nada, ninguno pine mas valores para ver como andamos jejejej ??

    Saludos
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  8. #77
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grizzly
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    20 May 2012
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    en el mio lo que me da diferente de los valores que han mostrado algunos, es el iny volumen y inj timing vol 8.17 y timing 19.4
    tiene esto algo que ver?
    saludos
    Ernesto

  9. #78
    HDJOTERO INICIADO Avatar de miguelpedi
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    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Hola,

    Necesito encontrar el inyector que me falla con el techtream para no desmontar los 6.
    Hace un año cambié toberas y en vez de cambiar arandelas por unas nuevas reutilicé las que tenia, el taller que me cambió las toberas calentó las arandelas de cobre. El tema es que ahora hay un inyector que en frio cabecea y creo que es la arandela... es aqui donde puedo ver los valores de los inyectores?

    [img]http://img24.imageshack.us/img24/3448/73430159.jpg[\img]

  10. #79
    Moderador Avatar de Archi
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    10 Aug 2009
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    2 Mensaje(s)
    Los inyectores del cien son mecánicos y no puedes ver valores reales de los retornos. Te toca sacarlos todos y probarlos en la maquina.
    Las arandelas creo que son de aluminio(blancas) y no valen tanto como para montar las viejas.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Archi este mensaje:

    Agustin (01-12-2014), miguelpedi (02-12-2014)

  12. #80
    Moderador Avatar de PPVERA
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    23 May 2010
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    Toyota HDJ 100
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    2 Mensaje(s)
    Cuidado con las arandelas, que tienen una altura de 3 mm.
    Si en el taller dejan por error alguna puesta y meten otra, la altura sube a 6 mm y la punta del inyector se queda en el interior del taladro de la culata chorreando el gasoil.
    Lo normal es que se queden aplastadas y cueste mucho sacarlas, pero hay extractores para ello.
    No permitas que reutilicen las viejas o que no las saquen. La última vez me las regalaron en Toyota porque valía más hacer la factura que las arandelas.
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  13. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PPVERA este mensaje:

    Agustin (01-12-2014), miguelpedi (02-12-2014), pinsapo (10-12-2014)

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