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Tema: CURSO ACELERADO PARA TORPES TECHSTREM

  1. #81
    HDJOTERO INICIADO Avatar de miguelpedi
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    Archi y PPVERA gracias, tema arandela, para extraerlas es necesario extractor especial y lo tiene que hacer un bombero o las puede cambiar mi mecanico? gracias de antemano.

  2. #82
    Moderador Avatar de PPVERA
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    Lo puede hacer cualquiera que sepa....jajajaja.....y que tenga el extractor por si alguna se complica al sacarla.
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  3. #83
    HDJOTERO INICIADO Avatar de miguelpedi
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    ok gracias

  4. #84
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
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    Cita Iniciado por Nacho98 Ver Mensaje
    Buenas,

    Para corregir el ángulo de dirección en modelos sin el vgrs, antes de 2004 tengo un pequeño truco.

    Se conecta el tech y se gira el volante hasta conseguir q el ángulo se ponga a 0.

    Una vez puesto a cero, este quedara girado, marcamos esa posición y apagamos el coche y quitamos el contacto.

    Desmontamos la carcasa q cubre el volante.

    Ponemos el volante en la marca del cero teórico marcada previamente

    Quitamos la conexión blanca de la parte inferior del volante y llevamos el volante al cero real. Lo más recto posible.

    Una vez alineado volvemos a conectar el conector blanco.

    Ya sólo queda arrancar y volver a medir con el tech q el ángulo a quedado a cero.

    Sobre la diferencia de altura de los sensores de altura si no es muy acusada no tiene problemas. En caso de ser muy grande deberás compensar.
    Muy buenas,

    Pues estos días me he metido con el TeachStream, y ya he comprendido como obtener los valores del AHC, después de cambiar esferas ( recientemente se las compré al amigo Ramón ) y verificar datos, parece que los valores están bastante bien, por otro lado, agradecer la ayuda de Nacho y Ramón, siguiendo su procedimiento y comprobando con Teach, he dejado el Steering Angle a 0, entiendo que esto repercutirá en un mejor comportamiento de la suspensión.

    Actualmente los valores que tengo son :

    Presión Delantera : 7,4
    Presión Trasera : 8,2
    Presión Acumulador : 10,6
    Steering Angle : 0

    El único valor que quiero corregir es la presión trasera que está alta, esto parece indicar que los muelles los tengo que tener cedidos, seguramente en breve los cambie para normalizar este valor, por lo demás contento !!

    Pues nada .... si algún forero de Barcelona o alrededores tiene curiosidad por comprobar estos datos y no tiene el Teach, por aquí ando ... seguro que podemos sacar un hueco algún día y chafardearlos !

  5. #85
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
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    Buenas Fleker,
    Delante estas en el limite superior y detras ya pasado, como dices. Si no cargas excesivamente el 100 detras, con cambiar a nuevos muelles originales suficiente. Si cargas algo mas de lo normal, teniendo en cuenta que lls originales son de 11 mm de grosor espira, puedes hacer que te fabriquen unos de 12 o 13 mm a lo sumo. Habla con Ramon que seguro te ayuda sobre esto, los puedes encargar a medida.

    Saludos!
    Jesus


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
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  6. #86
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    Retomo el tema que veo que estais hechos unos cracks.

    Me interesaría conseguir ver la temperatura del liquido del ATF, alguien sabe en que menú se esconde este dato???? creo que no he conseguido ni entrar en la centralita.


    Muchas gracias de antemano.
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  7. #87
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    Eso que pides es equiparable a la busqueda del santo grial.
    El Techstream no lo da en ningun menu...que yo sepa.
    Pero es un dato que tarde o temprano alguno conseguira encontrar...seguro!
    Saludos

  8. #88
    HDJOTERO SENIOR Avatar de navegante420
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    Cagón tooooo.... jejeje pos vaya... si que vamos bien.
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  9. #89
    HDJOTERO INICIADO Avatar de grillote
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    Buenas, tengo un vdj200, he estado trasteando con el programita, he corregido la posición del volante, y la actuación de la asistencia variable.
    Tambien he nivelado la suspensión, ya que tenia una rueda 2 cm mas baja.
    Pero alguien sabe los valores de altura originales?
    Gracias de antemano!

  10. #90
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Ouaja
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    Otra duda ...
    El exceso de presión en la parte delantera implica que al tensar las barras de torsión debe disminuir .... lo mismo que en el trasero cambiando los muelles ...

    Pues a mi me ha pasado lo contrario. La presión era correcta, pero he tensado una de las barras para nivelar el coche (lo tenía caido del lado derecho) y una vez he conseguido equilibrar la altura, la presión de la parte delantera se me a ido a 11 Mpa-g.
    Alguien sabe a qué se ha debido esto???

    Otro dato interesante para saber si estamos midiendo correctamente sería medir la distancia de la parte inferior de la llanta hasta la aleta ... En mi caso con llanta 16 y en posición normal de la suspensión tengo 73,5 cms.

    A ver si alguien me dice como lo lleva porque la presión en la parte delantera se me ha disparado y no sé porqué.

    Gracias

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