Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Que tablet comprar...??

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Que tablet comprar...??



    Muy buenas a todos, ya se que este tema ya se a comentado y demas, pero como estas cosas cambian todos los dias me gustaria que recomendarais por que tablet os decantariais, ya que yo estoy algo verde en este tema y quiero algo que balla bien...

    estas son las que e oido que funcionan bastante bien y que tienen GPS incorporado

    - nexus 7, de 32gb, que ahora a suvido algo de precio y esta en 269€
    - la BQ, cano 32gb que esta en 199€
    - Ipad mini de 16gb, que sale por 289€
    - La Galaxy Tab3 de 8" de 16gb, (pero ampliable con targeta) que sale por 239€

    esta ultima es la que mas me a gustado por sus 8"
    y segun me dijo el vendedor, esta aun esta en los margenes de la legalidad para que no nos multen al circular con ella encendida

    Que opinais..? por cual os decantariais..?

    Gracias de antemano

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por cadiz4x4 Ver Mensaje
    y segun me dijo el vendedor, esta aun esta en los margenes de la legalidad para que no nos multen al circular con ella encendida
    No sabia yo que multaban..

    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    ARTÍCULO 18. Otras obligaciones del conductor.
    1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos (artículo 11.2 del texto articulado).
    Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción, el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que, estando a la vista del conductor, su utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Doc, no hace ninguna referencia al tamaño y yo me referia a lo que dice Antonio al respecto.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    No hay nada escrito creo pero a mi me confirmó eso un amigo policía...

    Las BQ van muy bien. Y las de Google tienen muy buen hardware.

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    Doc, no hace ninguna referencia al tamaño y yo me referia a lo que dice Antonio al respecto.
    Cierto. me han llamado por tfno y no he podido precisar.
    En ningún momento hace referencias a tamaños de pantallas sino a características de dispositivos. Mientras no se demuestre lo contrario, una tablet es un dispositivo GPS que entra en el último párrafo, y por tanto está permitido.

    En caso de algún agente de la autoridad esté empeñado en denunciar, simplemente hay que enseñarle el historial de navegación de la conexión para que vea el uso que se le está dando. Otra cosa es que haya una entrada www en ese momento. Ahí si estamos jodidos.

    Por si acabo y después de comprobar la ergonomía in situ, voy por optar a montarla en el asidero del copi. Una pantalla de diez es lo suficientemente grande para inmovilizarla en la zona de delante de la radio en la que no dificulta la visión.

    Esto es lo que se se puede hacer, porque la multa está garantizada:

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Hay una legislación que no teng en mi poder en este momento pero que prohibe llevar en el cristal pantallas de mas de 7"

    La nexus es cojonuda, yo al final me decante por la BQ por que era mas economica, tengo en mi entorno gente con aparatos BQ y estan encantados con los aparatos y con el servicio técnico que es buenísimo, si tienes algun Robles te envían un mensajero a recoger el aparato y luego te lo. Entregan de la misma forma y por ultimo mi experiencia con ella que es lo que a. Mi me vale a sido muy buena, en 3 bajadas a Marruecos a soportado el trote, calor, etc. Estoicamente.

    Tengo un iPad mini en casa y un Samsung y son aparatos de alta calidad pero no me los bajo a Marruecos por que me da pena.

    Hay una BQ nueva que no recuerdo ahora el nombre que es de 8" y es mas cuadradita,, aunque las de 7" se ven perfectamente y no quitan prácticamente visibilidad.
    Saludos

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Lo del tamaño de la pantalla es lo de menos. Puedes llevar una de 15" mientras no te entorpezca la visibilidad y eso queda a criterio del agente de turno. Si sobresale mucho aunque sea pequeña como diga el Sr. agente que no te deja ver bien, multa al canto. Pero si llevas un pedazo de monitor por debajo del salpicadero que no estorba, no te puede decir nada.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  9. #9
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    lo del tamaño a quedado mas o menos claro...pero lo de que modelo elegir aun no...je je je ...
    seguimos con la encuesta, haber que me recomendais....
    por ahora a mi la que mas me a gustado es la Galaxi Tab 3 de 8" ya que pienso que es un tamaño muy bueno y segun e leido no va nada mal...

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por cadiz4x4 Ver Mensaje
    lo del tamaño a quedado mas o menos claro...pero lo de que modelo elegir aun no...je je je ...
    seguimos con la encuesta, haber que me recomendais....
    por ahora a mi la que mas me a gustado es la Galaxi Tab 3 de 8" ya que pienso que es un tamaño muy bueno y segun e leido no va nada mal...
    La de 10 sale por 275. Mira si por la diferencia de precio compensa o no.

    Me comentaba un amigo que ha estado todo el mes de noviembre por el Sahara Occidental que le ha tocado tragarse mucho viento. Ha aprovechado para ver una serie completa de una conocida saga en la tablet sentado en su 4x4. La llevaba grabada de casa.
    El tamaño de pantalla puede ser un punto tener en cuenta.

    Normalmente viajo o con un portatil de 16 o con un Book Note para descargar las fotos de cada día; por las noches cuando te permites el lujo de ponerte a ver fotos se agradece el tamaño.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. Desbloquear una Tablet
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-01-2013, 23:30
  2. DILEMA GPS O TABLET
    Por abarme en el foro GPS
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21-03-2012, 18:56
  3. TABLET PC CHINO
    Por ledesmahdj100 en el foro GPS
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-12-2011, 11:07
  4. vendo tablet pc
    Por tsunami sport en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24-10-2011, 22:41
  5. Brico soporte tablet
    Por badru-toy en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31-01-2010, 09:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •