Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Qué amortiguadores y qué muelles me recomendáis para mi HDJ 100?

  1. #11
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados


    Hola Rafa, yo bajo la experiencia vivida , comparto la opinion de muchos compis, es segun el uso que le des, yo tenia hidraulica, me iba genial hasta que con la cajonera y lo demas que la mujer se encarga de hechar para los viajes sin dejar hueco ni para un paquete de tabaco se me vino abajo teniendo la sensacion de que era chicle!! claro esto me paso en la kddada de ouzina del foro, pense en cambiar de mujer y asi llevar el coche mas espacioso!! pero me salia mas barato poner los king!! aunque no son nada caros para la fiabilidad que tienen, je,je,je, bueno si quieres te paso el contacto de quien me los vendio a mi!! tengo un amigo que viene de rutaas conmigo ahora, se compro su 100 hace 3 meses, y cuando vamos en las pistas a toda leche no puede seguir el ritmo por que tiene la sensacion de que el coche se le desmonta! yo he notado un cambio brutal en cuanto a baches y saltos burejos etc... jeje, mi proximo proyecto cuando acabe con otros cuantos que tengo en la cabeza es poner 4 mas , es mi opinion solamente, Un saludo.

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Oct 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    308
    Agradecimientos: 72
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ANTONIO JIMENEZ Ver Mensaje
    Hola Rafa, yo bajo la experiencia vivida , comparto la opinion de muchos compis, es segun el uso que le des, yo tenia hidraulica, me iba genial hasta que con la cajonera y lo demas que la mujer se encarga de hechar para los viajes sin dejar hueco ni para un paquete de tabaco se me vino abajo teniendo la sensacion de que era chicle!! claro esto me paso en la kddada de ouzina del foro, pense en cambiar de mujer y asi llevar el coche mas espacioso!! pero me salia mas barato poner los king!! aunque no son nada caros para la fiabilidad que tienen, je,je,je, bueno si quieres te paso el contacto de quien me los vendio a mi!! tengo un amigo que viene de rutaas conmigo ahora, se compro su 100 hace 3 meses, y cuando vamos en las pistas a toda leche no puede seguir el ritmo por que tiene la sensacion de que el coche se le desmonta! yo he notado un cambio brutal en cuanto a baches y saltos burejos etc... jeje, mi proximo proyecto cuando acabe con otros cuantos que tengo en la cabeza es poner 4 mas , es mi opinion solamente, Un saludo.
    Una duda sobre los king,

    Que tal van para diario, usó ciudad, autopista?... Son tan cómodos como la hidráulica o hay mucha diferencia.




    Sent from my iPad using Tapatalk

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Feb 2014
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Vallirana (Barcelona)
    Mensajes
    143
    Agradecimientos: 42
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola ANTONIO JIMENEZ, soy LOBO_SOLITARIO, y me presenté en el foro hace poco tiempo. Yo también quisiera cambiar los amortiguadores de origen. Para hacer pistas me han aconsejado poner unos KONI RAID y me han dicho que los KING son unos amortiguadores de competicion y necesitan un mantenimiento más a menudo o más corto que con los Koni. ¿Cual es tu opinión y experiencia al respecto?. Saludos

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Desde mi humilde opinion todo depende del uso y del bolsillo de cada uno, hay muchisima gente que tiene amortiguadores de muchisima calidad tipo Ohlins, king, fox, ect ... y solo les da uso para ir de casa al trabajo o para hacer una ruta al año, y otros que no paran de viajar al moro y usan amortiguadores de serie. Yo soy de Melilla y todos los fines de semana y bastantes de diarios paso a Marruecos por diversos motivos y suelo ver muchisimos coches preparados en la frontera con matriculas de toda Europa y la inmensa mayoria de ellos usan los koni Raid ( franceses y belgas el 100% los lleva ) y supongo yo k sera por algo, su fiabilidad. Yo llevo en el 80 unos STD tambien conocidos como Italianos y en el 100 unos OME y sin duda alguna los del 80 van muchisimo mejor ya que son con botella separada y regulacion pero para el uso a nivel particular no merece la pena ese derroche de dinero, eso si " ehhhhh mira que pedazos de amortiguadores llevo nene ", no se si me entiendes jajajajaj si no vas a competir opino que los koni raid son la mejor eleccion.
    Vaya toston que os he dado pero seguro que muchisimos estareis de acuerdo conmigo, espero haberte ayudado

    Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Pukas

    Jesús Galán (26-02-2015)

Temas Similares

  1. Muelles y amortiguadores.
    Por Patricio ( Maria ) en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-06-2011, 16:11
  2. amortiguadores y muelles originales HDJ 80
    Por omb34 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-01-2011, 12:47
  3. amortiguadores y muelles
    Por XAVITOY en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-01-2011, 17:55
  4. Juegos de MUELLES ORIGINALES+AMORTIGUADORES
    Por aventúrate en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28-06-2010, 08:36
  5. muelles y amortiguadores
    Por toyo24v en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05-04-2010, 17:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •