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Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda instalación ntdd

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Pablo
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    Ayuda instalación ntdd



    Hace un par de semanas que instale la ntdd curva 29 en mi 100 del 99. Observando estos días que no variaba mucho el comportamiento del coche llevándola conectada o sin conectar, hoy hemos estado comprobando voltajes en los distintos cables del conector de la centralita y no dan los valores que dice el fabricante, pero además mirando el documento de instalación nos hemos dado cuenta que el cable azul de la ntdd va conectado al pin del caudalimetro de la centralita del coche, pero es que mi coche es del 99 y no lleva caudalimetro.
    alguien ha estado en la misma situación? Se sigue conectando en ese pin o hay que modificar la conexión? Y el tema de los voltajes, a todos os da los rangos que dice el fabricante?
    Ahora la llevo desconectada ya que me da miedo llevarla conectada no sea que afecte o haya afectado al turbo, motor o algo
    gracias
    Última edición por Jose Pablo; 14-02-2014 a las 21:36

  2. #2
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    Mi pregunta es,llevas la centralita correcta para tu modelo,lo digo porque ha habido gente que ha instalado el modelo DVP G3S2 en vez del DVP G5S2,y esto ha dado problemas en algunos coches , Yo en mi coche la centralita se nota un monton , la anulacion de la valvula EGR y sustituida por el conector del modelo africano,radiador de calentamiento de gases de admision, catalizador,y el silencioso central unido a un ajuste de la bomba injectora me da como resultado un coche mucho mas agil, con buenas recuperaciones y buenos bajos,
    Si tu coche lleva todo esto , tiene que caminar, si no, hay algun fallo de instalacion de la centralita,y mi consejo es que lo lleves a un especialista.
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  3. #3
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    Yo llevo la dpv g3s2, que es la que me dio el fabricante con mi chasis. Esta montada por un mecánico especialista. Y sólo llevo anulada la Egr, de momento. Pero ya digo que a lo mejor necesito el
    otro modelo o algo ya que mi coche no lleva caudalimetro. No creía que hubiera dos modelos de centralita para el 100
    ahora hasta aclarar algo la llevo en on para que no actúe sobre la centralita del coche no sea que fastidiemos algo por llevarla conectada con valores que no son los suyos o incluso centralita que no le corresponde

  4. #4
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    Mi modelo de coche es el mismo que el tuyo y yo llevo la DVP G5S2, me desaconsejaron la que tu llevas,si tienes la posibilidad de que alguien de deje la otra con solo conectarla veras si radica en esto el problema.
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  5. #5
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    Puff es que como ntdd sólo cataloga la 3s2 para el 100... Y ellos mismos me mandaron este modelo no sabía que había otro para nuestro coche. Tendré que hablar con ellos a ver

  6. #6
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    Te recuerdo que para que notes al 100x100 un cambio grande has de hacerlo todo , todo va ligado, con lo que mas notaras diferencia al haber instalado la centralita sera cuando quites el catalizador y el silencioso central.
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  7. #7
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    En ello estamos, jaja. Pero es que con esta centralita el cambio es nulo y digo yo que algo se debería notar, no?

  8. #8
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    cambia la centralita porque la centralita sola ya se nota,y bastante.
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  9. #9
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    El lunes a ver lo que me dicen en ntdd porque la que llevas tu en teoría es para bomba vp44 s2 y la que llevo yo para bomba denso, que es la que en teoría lleva nuestro coche, pero no se.

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