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Tema: CENTRALITA HDJ 100

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de coe13
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    CENTRALITA HDJ 100



    Bueno pues despues de tiempo intentando solventar el problema nosotros y sin solucion acudo a los gurus de esta familia.
    Compre una centralita POWER DIESEL a un forero hace un tiempo,ya que me gusta como funcionan porque en los GR's siempre poniamos estas, y la monte con el esquema facilitado, pero no note mejoria en ninguna opcion.
    El problema ademas es que cada cambio de marcha, osea cada vez que pisas embrague para cambiar, el coche sube unas 1000rpm y luego cae, cosa suuuper molesta para circular, esto lo hace en todas la marchas.
    Hable con el anterior propietario y me comento que el suyo era automatico con lo que mi problema quedo resuelto, no me vale..... Pero hablando con un distribuidor de esta marca me dijo que eran la misma para manuales y automaticos......... decepcion, mi problema sigue.
    Buscando manuales de instalacion de otras marcas de centralitas que solo actuan sobre la bomba encontre que las NTTD uno de los cinco pins de conexion ellos lo montaban en otra entrada, hicimos la prueba y ALELUYA!!! el bicho corre como un diablo pero aun sigue esa molesta aceleracion cada vez que piso embrague para cambiar.......
    A alguien se le ocurre que hacer??

    Por cierto el mio es un HDJ 100 manual del 99 y estaba en un HDJ100 automatico del 01.
    Última edición por coe13; 24-02-2014 a las 16:03
    E.T.R OLD SCHOOL

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  2. #2
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    Antes de comprar mi coche probe un 100 con centralita Adonis raid y le pasaba lo mismo, el propietario me dijo que desde que le pusieron la centralita siempre se lo hacia y me enseño que cuando la desconectaba no lo hacia, a mi personalmente ese argumento no me convencio, eso si el coche tiraba bien, el caso es que en mi coche con la NTDD no me pasa , has mirado si al desconectar la centralita te lo hace? es psible que la configuracion le de demasiado combustible y por eso le cueste bajar de RPM. yo al trabajar con las motos cuando pasa esto normalmente es que tienen una entrada de aire por algun sitio en la alimentacion o pr algun reten. mira la admision no sea que al cortar gases la palometa no cierre bastante rapido y quede un poco acelerado.
    La vida es simple, la gente la complica
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  3. #3
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    Sin la centralita no lo hace, lo probamos.. con lo que si hubiese una entrada de aire por algun sitio lo haria sin ella tambien entiendo....
    Si no corrijo esto la desmontare y listo..
    E.T.R OLD SCHOOL

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  4. #4
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    A nadie se le ocurre nada mas? esta semana entra en boxes para un palier y la instalacion de faros y si nadie me alumbra el camino antes, les dire que la desmonten y a la basura con ella.. la pena es que corre muy bien pero esas subidas de vueltas me amargan..........
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  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    De por si los 100 manuales se quedan acelerados entre cambios de marcha, están programados así. Si encima llevas una centralita no muy conocida que vete a saber cómo actúa pues posiblemente te agrave el problema debido al extra de inyección.

    Saludos,

    David

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de coe13
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    pues en ninguno de los patrol GR en los que las llevamos monatadas nos han dado este ni otro problema, van muy pero que muy bien, pero claro esta es de 2ª mano......... no sabemos si estara mal.
    gracias por la respuesta Blizz.
    E.T.R OLD SCHOOL

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  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de sai
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    Yo tengo un 100 automatico del 2001,lo digo por si quieres probar la centralita en uno automatico y mas nuevo como el que te la vendio.asi sales de dudas.antes de tirarla hablamos que aunque tenga el coche a la venta no le vendri mal una centralita

    Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de coe13
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    OK sai, si nadie me resuelve el problema estos dias la desmonto esta semana que viene, te la paso y la pruebas, y si te va bien y la quieres hablamos.
    E.T.R OLD SCHOOL

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  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Ezio Luis
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    Hola Coe13, es posible que cuentes como la instalaste anteriormente y como la instalaste ahora para determinar la diferencia de funcionamiento, antes dices que no notabas diferencia y ahora corre muy bien pero queda acelerado entre marcha y marcha? Dices que primero la instalaste como dice la Power diesel y ahora la instalaste como si fuese una NTDD y notaste la diferencia.
    Un abrazo
    Ezio Luis
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  10. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de coe13
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    primero se instalo como power diesel, pero de un manual sacado de la red que desconozco si realmente era el suyo, y no notaba nada y se aceleraba.
    despues mire manual de nttd y todo se conectaba igul menos un PIN, que conectandolo como nttd va muy bien la centralita, pero se sigue acelerado....
    E.T.R OLD SCHOOL

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