Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Garmin Montana 600/650/650T

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Aug 2010
    Vehiculo:
    KDJ95
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    311
    Agradecimientos: 51
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    Garmin Montana 600/650/650T



    Al hilo de ir subiendo instrucciones, trucos y formas de trabajar con los distintos programas de navegación que algunos habéis empezado propongo este.
    Me acaban de regalar un Garmin Montana 600 (dicen que el "sucesor" del mítico 276) que llegará en una semana y media. Yo nunca he tenido, ni trabajado con Garmin. De hecho no tengo ni tablet, ni gps, ni nada para salir de ruta y siempre me he apoyado en los que si llevaban. Como ya estoy cansado de molestar y tener que pegarme a alguien para bajar por ahí, me veo obligado a ponerme las pilas desde cero.
    Así que recurro a aquellos que se manejan con Garmin o tienen este modelo concreto de navegador para que me guíen a mi y a aquellos que tengan cualquier duda con este modelo. Y dejen por escrito todos esos consejos y trucos para su utilización.
    Yo tengo un MacPro, sin partición de Windows. Y mi primera duda es como podré manejarme con uno y otro. Pues tenía entendido que Garmin se entiende con Windows..
    ¿Qué es lo primero que debo hacer cuando reciba el aparato? ¿Cuales son los primeros pasos? Etc, etc.
    Si no os parece adecuado o está en el subforo equivocado haced el favor de relocalizarlo.
    Saludos

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Pues de entrada, no te asustes porque Garmin también "se entiende" con Apple y sus OS.
    Con Windows se usa el software Mapsource pero con Mac tendrás que utilizar el Base Camp, que a mi, me gusta menos que el Mapsource.
    Saludos

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: RamonHDJ

    Cabbai (27-02-2014)

  4. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Pues refloto este hilo porque estoy en la misma situación que Cabbai...

  5. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jeremias Ver Mensaje
    Pues refloto este hilo porque estoy en la misma situación que Cabbai...
    Bueno, supongo que a estas alturas ya estarán resueltas las dudas. Garmin tiene unos menus muy fáciles si los comparamos con el TwoNav que al final tuve que regalar.
    Ahora tengo un Montana y quisiera conectarlo a un Tablet por aquello de usar la pantalla mas grande. Lo malo es que ni tengo Tablet ni sé como se hace aunque creo que es bastante simple. Alguien me puede sugerir marca y modelo de Tablet? Gracias anticipadfas.

  6. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Ali Bey Ver Mensaje
    Bueno, supongo que a estas alturas ya estarán resueltas las dudas. Garmin tiene unos menus muy fáciles si los comparamos con el TwoNav que al final tuve que regalar.
    Ahora tengo un Montana y quisiera conectarlo a un Tablet por aquello de usar la pantalla mas grande. Lo malo es que ni tengo Tablet ni sé como se hace aunque creo que es bastante simple. Alguien me puede sugerir marca y modelo de Tablet? Gracias anticipadfas.
    Pues que yo sepa eso no se puede hacer. Es decir, si quieres ver en la tablet lo mismo que estás viendo en la pantalla del Montana, de momento creo que no es posible. Si es para que la tablet tenga señal gps y navegar con algún programa en la tablet, entonces sí, pero para eso mejor usar una tablet con gps incorporado. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: pelopincho

    Ali Bey (10-10-2015)

  8. #6
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
    Pues que yo sepa eso no se puede hacer. Es decir, si quieres ver en la tablet lo mismo que estás viendo en la pantalla del Montana, de momento creo que no es posible. Si es para que la tablet tenga señal gps y navegar con algún programa en la tablet, entonces sí, pero para eso mejor usar una tablet con gps incorporado. Saludos.
    Vale, gracias por aclararme el tema. Saludos.

Temas Similares

  1. Garmin Montana
    Por camperito en el foro GPS
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 27-09-2013, 23:11
  2. MARRUECOS SEMANA SANTA 2013 - PLAYAS MONTAÑA Y DUNAS
    Por Aventurocio en el foro Zona Aventurocio
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-02-2013, 17:54
  3. OFERTON *** GARMIN 276C IMPECABLE con soporte RAM y tapa GARMIN. 400€
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-01-2013, 16:01
  4. Fin de Semana en la Montaña Palentina con RaidAventura4x4
    Por Luis Garrote en el foro Competicion
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10-03-2012, 19:59
  5. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26-07-2011, 16:43

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •