Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Cabestrante original Toyota ó cabestrante eléctrico

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 12v año94
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    233
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    5 Mensaje(s)


    Pues yo llevaba el mecánico de origen. Como puntos a favor sí que es cierto que tira muchísimo, hasta que se parte el fusible-pasador, que claro está que se cambia, pero que no siempre sale con facilidad.

    Puedes sacar cable liberando el tambor o poniendo marcha atrás y recoger con las 5 velocidades, esto viene bien porque tensas en 3 o 4 y después arrastras en 1 velocidad. Está maniobra la haces con la palanca en neutro, pero si la colocas en cortas, tracciones a la misma velocidad que recojes cable.

    Lleva un pedazo de tambor donde entran más de 50mts de cable.

    Ahora bien, si se te para el motor, te quedas sin winch y otro punto en contra es que todo este pedazo de winch, soporte, cable, rodillos, transmisión, etc, pesan alrededor de 70 u 80 kg, que no es que vengan muy bien tenerlos en una posición tan adelantada del chasis.

    Un eléctrico con guía de aluminio y cable de plasma pesa menos de 30kg, por volumen se puede colocar unos cm más atrás y más abajo, los paragolpes artesanales se puede hacer más recogido, ganando Angulo de ataque.

    Con unas buenas baterías se puede abusar bastante, incluso con el motor parado.

    Sacad vuestras propias conclusiones, espero haberos ayudado.
    hdj80-manual-año94 con muchas horas de llave inglesa.
    Un lobo con piel de cordero

  2. #22
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por J.Pablo Ver Mensaje
    Pues yo llevaba el mecánico de origen. Como puntos a favor sí que es cierto que tira muchísimo, hasta que se parte el fusible-pasador, que claro está que se cambia, pero que no siempre sale con facilidad.

    Puedes sacar cable liberando el tambor o poniendo marcha atrás y recoger con las 5 velocidades, esto viene bien porque tensas en 3 o 4 y después arrastras en 1 velocidad. Está maniobra la haces con la palanca en neutro, pero si la colocas en cortas, tracciones a la misma velocidad que recojes cable.

    Lleva un pedazo de tambor donde entran más de 50mts de cable.

    Ahora bien, si se te para el motor, te quedas sin winch y otro punto en contra es que todo este pedazo de winch, soporte, cable, rodillos, transmisión, etc, pesan alrededor de 70 u 80 kg, que no es que vengan muy bien tenerlos en una posición tan adelantada del chasis.

    Un eléctrico con guía de aluminio y cable de plasma pesa menos de 30kg, por volumen se puede colocar unos cm más atrás y más abajo, los paragolpes artesanales se puede hacer más recogido, ganando Angulo de ataque.

    Con unas buenas baterías se puede abusar bastante, incluso con el motor parado.

    Sacad vuestras propias conclusiones, espero haberos ayudado.


    Totalmente de acuerdo con tigo J.Pablo, sigo pensando que para un uso esporadico, uno electrico normalito va de cine

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de RoySarmo
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2016
    Vehiculo:
    TLC serie 90 3rz
    Ubicación
    Caracas Venezuela
    Mensajes
    8
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por demoledoras4x4 Ver Mensaje
    hola yo os puedo decir que el mejor winch que hay eléctrico es el warn 8274 eso tira de cojones hemos estado en una travesia sacando coches de una subida enbarrada toda una tarde y como si nada el tio yo montaria eso antes que el mecanico es mi humilde opinion
    Muy de acuerdo contigo amigo, he usado ese winch en sus 3 presentaciones y me parece de lo mejor el 8274-40 (original), 8274-50(original y con cambio de motor por el del XP 9.5) más rápido con ese motor y el 8274-60 (aniversario). Claro, en experiencias personal el winch mecanico de toyota es muy bueno aunque tambien es muy lento, y, por muy bueno que sea el warn, acá siempre decimos que TOYOTA es TOYOTA.

    Saludos!

Temas Similares

  1. CABESTRANTE WARN M8000
    Por Marpel en el foro Zona Cima4x4
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-09-2013, 16:08
  2. se vende soporte cabestrante
    Por david en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19-11-2009, 22:28
  3. Cabestrante y parachoques trasero
    Por mariopucela en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-09-2009, 14:53
  4. compro soporte cabestrante J8
    Por HDJorge en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21-04-2009, 18:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •