Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cabestrante original Toyota ó cabestrante eléctrico

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)

    Cabestrante original Toyota ó cabestrante eléctrico



    Buenas,
    Yo llevo un warn 9.5ti que va de escándalo, pero siempre me ha surgido la duda de si irá mejor el original de toyota (más caro si que es, jaja). A ver esos usuarios si me dan una buena clase, que quiero salir de la duda.

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2011
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Yo tengo el Winch eléctrico original de Toyota pero todavía está sin estrenar... Le voy a poner un cable de plasma porque aunque el winch es de poco más de 3.000 kg Toyota dice que su cable de acero no puede superar los 1000 kg.

    A ver si alguien nos cuenta su experiencia.

    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 73
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Parece mentira que no lo sepas Ilde, no me lo creo.El mecánico original tira más que cualquier electrico, contras:cuando hace mas esfuerzo del necesario se jode un fusible mecánico que es un tocho cilíndrico como el de los rodamientos, que llevando repuesto lo cambias y punto, yo he visto tirar al de sakura y tira de cojones, no se viene abajo como los eléctricos

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pepeli10 Ver Mensaje
    Parece mentira que no lo sepas Ilde, no me lo creo.El mecánico original tira más que cualquier electrico, contras:cuando hace mas esfuerzo del necesario se jode un fusible mecánico que es un tocho cilíndrico como el de los rodamientos, que llevando repuesto lo cambias y punto, yo he visto tirar al de sakura y tira de cojones, no se viene abajo como los eléctricos
    Ya tenia entendido que era mejor, pero no se hasta que punto, ni si merece la pena cambiar uno por otro.
    El warn mio, se tiró una tarde y parte de una noche sacando el Range de mi primo Jose del circuito y seguía frio como un témpano, me sorprendió bastante. De ahí mi duda entre uno y otro.

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Os cuento mi experiencia con el winche mecánico original de Toyota.

    Lo he utilizado para sacar:

    Un autobús de 20 plazas de la arena, que lo había intentado sacar un Prado de la Gendarmeríe Royal y lo tuve que sacar posteriormente también.

    Un Defender de unas dunas, porque se había hundido (no había bajado presiones) y se le había soltado una pieza de la caja de cambios, por lo que lo tuve que arrastrar hasta una zona dura, donde le entró la tercera en largas.

    Un Grand Taxi (Mercedes 300) de un charco enorme en una pista, pues el muy brutito, pensó que si yo pasaba él también y lo atrapó el barro del fondo (además iba cargado con 7 personas). Menos mal que vi como se paraba por el retrovisor.

    Un Hyunday en una duna costera, que se hundió hasta las puertas.

    He arrastrado con él para sacarlos del barro a pequeños coches en mis andurriales por las pistas marroquíes.

    Con este winche solo tuve un problema cuando al sacar al autobús se enrolló mal el cable y tuve que terminar de sacarlo arrastrándolo con el coche tirando marcha atrás (una burrada, ya lo sé, pero estaba subiendo la marea) teniendo que cortar posteriormente un trozo de cable que estaba dañado y rehaciendo en unos suministros para pesqueros la lazada original con la prensa que lo hace (100 dhs)

    Solo hay que tenerlo engrasado, que se hace por arriba, en un tapón que tiene, con el mismo aceite que el de la caja de cambios.

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrola este mensaje:

    Cabbai (07-03-2016), Ildejt (09-03-2014)

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Ildejt
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100 Aut
    Ubicación
    Linares - Cordoba
    Mensajes
    1,260
    Agradecimientos: 145
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Ninguna opinión más?

  8. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2013
    Vehiculo:
    toyota hdj80
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    12
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola yo os puedo decir que el mejor winch que hay eléctrico es el warn 8274 eso tira de cojones hemos estado en una travesia sacando coches de una subida enbarrada toda una tarde y como si nada el tio yo montaria eso antes que el mecanico es mi humilde opinion

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: demoledoras4x4

    Ildejt (12-03-2014)

  10. #8
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Yo no se cual sera mejor..yo en mi 78 tengo un warm 9.5XP y es un tiro...yo el gram problema que le veo al mecanico esque como quieras sacar tu propio vehiculo de algun sitio porque el motor por h o por b se haya parado y no arranque..lo tienes claro pues el winch no funciona si no esta el motor en marcha...ahora que tambien es cierto que como te falle un selenoide del electrico y estes solo,como me ha pasado ami,lo tienes tambien clarinete..je,je..en fin todos tienen sus ventajas y sus defectos...creo yo

    Saludos
    Enrique

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: beatle

    Ildejt (12-03-2014)

  12. #9
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hzj105-3xhdj80-Lexus
    Ubicación
    fontanilles
    Mensajes
    1,515
    Agradecimientos: 315
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    yo tengo 3 toyotas...y los tres llevan el winch mecanico.

    estoy contento,pero claro si están en buenas condiciones,cardan,rodillo....etccc

    uno es un 80 automatico...y es mejor que lo lleve uno que sea de canvio manual,es mas preciso.

    el otro 80 es manual...y perfecto,es mas peso que un winch electrico ...cardan,rodillo etccc.

    y el tercer winch lo monte a mi 105,el cual el bastidor es parecido al 80 y lleva todo lo necesario para acoplarle sin problemas,si tienes todas las piezas.

    EL PROBLEMA es que no te puedes ayudar con la tracción de las ruedas tuyas....y sin motor arrancado nada... de nada.

    pero va sobrado de fuerza.

    saludos
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  13. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Dream Fontanilles

    Ildejt (12-03-2014)

  14. #10
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    a mi personalmente me gustan mas los electricos, ya que te puedes ayudar con la traccion,etc
    ya que si la averia es de motor del coche, pues tambien puedes ayudarte salir del atoyadero...

Temas Similares

  1. CABESTRANTE WARN M8000
    Por Marpel en el foro Zona Cima4x4
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-09-2013, 16:08
  2. se vende soporte cabestrante
    Por david en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19-11-2009, 22:28
  3. Cabestrante y parachoques trasero
    Por mariopucela en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-09-2009, 14:53
  4. compro soporte cabestrante J8
    Por HDJorge en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21-04-2009, 18:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •