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Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja de transfer 10 años después

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
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    Caja de transfer 10 años después



    Este fin de semana se ha abierto la transfer del Hj
    No era posible entrar largas se quedo en cortas
    La caja se había rehecho hacia 10 años y cerca de 350.000km
    Lo primero cambiar la membrana-pulmón de empuje por el mío
    Resultado el que funcionaba en uno no funcionaba en el otro y al revés
    La cantidad de virutas-polvo metálico de la fricción que ha salido (chapapote)
    Todos los registro y la parte baja lleno de esa pasta que se hace
    La corredera de largas a cortas ni se movía totalmente atascada por el chapapote
    ImageUploadedByTapatalk1394457031.137211.jpgImageUploadedByTapatalk1394457053.240730.jpgImageUploadedByTapatalk1394457109.645136.jpgImageUploadedByTapatalk1394457191.106659.jpgImageUploadedByTapatalk1394457220.142636.jpgImageUploadedByTapatalk1394457235.798421.jpgImageUploadedByTapatalk1394457300.557044.jpgImageUploadedByTapatalk1394457370.205001.jpgImageUploadedByTapatalk1394457398.736991.jpgImageUploadedByTapatalk1394457443.890016.jpg

    Después de una buena limpieza,se monta,la corredera finísima se mueve bien
    Se acaba de montar y cerrar
    Rellenado y sigue sin entrar se prueba de cambiar los tubos de los actuadores y nada.... nos queda pegarle un buen repaso a los tubos de vacío puede que venga de ahí
    Alguna otra sugerencia????
    Maestros.....
    Lo que tengo claro es que le vamos a meter algún anti fricción como el que nos presentaron en fontanilles
    Gracias




    Saludos


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  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a always12ht este mensaje:

    jodidoloco (10-03-2014), Marpel (10-03-2014)

  3. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    He reparado un par de esos y casi siempre los causantes del mal funcionamiento eran los tubos de vacío, también en uno de ellos la membrana.

    Saludos,

    David

  4. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
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    Gracias David
    Que haces los cambias todos para asegurarte
    Sabes si son todos iguales o hay diferentes medidas?? Mejor que coja el pie de rey...y que presión tienen que aguantar
    Algún sitio donde me especifiquen esto
    Y donde los compras a granel o Toyota original??
    Comparto patio con una empresa que fábrica recambió automóvil,tiran toneladas de tubo defectuoso entiendo
    si supiera sección,presión
    les podría entrar a ver a donde me envían
    ImageUploadedByTapatalk1394465212.957240.jpg
    Otra vez agradecido Blizz



    Saludos


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  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    Con tubo normal de combustible puedes ir sustituyendo tramo a tramo, no tiene ninguna especificación especial.

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  6. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
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    Como te salen las transfers de los 80-100 con muchos km
    Tambien tienen un monton de chapapote metalico de la fricción o no.....
    Este la verdad que aparte del residual,estaba muy bien
    En la mia vieja salieron 4 puntas de piñones rotas y funcionaba "bien"

    Gracias David


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