Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: dormir en Oualidia

  1. #21
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Aniado, es broma.

    En OUALIDIA normalmente hay sitio.

    Si no hay viento, mucho viento, id a la parte nueva y que os den las habitaciones de arriba del todo, pero las de totalmente arriba, con terraza enorme propia y mirando al mar, bueno, lo que se ve de mar porque hay otro edificio mas o menos de la misma altura delante.

    Las habitaciones de la parte antigua que dan al mar están reservadas a perpetuidad, yo solo lo he conseguido una vez.

    La última vez que fuí, cuando ya pedimos, empezaron a traer cosas que no habiamos pedido, se lo dijimos y nos respondieron que era invitación de la casa, el caso, es que casi reventamos.

    Cuando terminamos, riendo, comentábamos que como para hacernos un análisis de sangre al día siguiente, menuda mariscada, con postre enorme.

    Son gente muy,muy amable, y el dueño, el hombre mayor, con pelo blanco y gafas, es magnífico, aunque lo son todos, la verdad.

    En el desayuno puedes repetir todas las veces que quieras, imagina como empieza el día

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pedrola Ver Mensaje
    Aniado, es broma.

    En OUALIDIA normalmente hay sitio.

    Si no hay viento, mucho viento, id a la parte nueva y que os den las habitaciones de arriba del todo, pero las de totalmente arriba, con terraza enorme propia y mirando al mar, bueno, lo que se ve de mar porque hay otro edificio mas o menos de la misma altura delante.

    Las habitaciones de la parte antigua que dan al mar están reservadas a perpetuidad, yo solo lo he conseguido una vez.

    La última vez que fuí, cuando ya pedimos, empezaron a traer cosas que no habiamos pedido, se lo dijimos y nos respondieron que era invitación de la casa, el caso, es que casi reventamos.

    Cuando terminamos, riendo, comentábamos que como para hacernos un análisis de sangre al día siguiente, menuda mariscada, con postre enorme.

    Son gente muy,muy amable, y el dueño, el hombre mayor, con pelo blanco y gafas, es magnífico, aunque lo son todos, la verdad.

    En el desayuno puedes repetir todas las veces que quieras, imagina como empieza el día

    Pedrola
    Sólo puntualizar que si hace calor, las habitaciones de arriba son bastante calurosas. Con temperaturas medias son una delicia.

    Ese señor mayor del que hablas es Ahmed, amigo de Frenchie desde hace 50 años cuando correteaban por la playa y se bañaban en la laguna mientras pasaba allí largas temporadas de vacaciones. Lleva el negocio con mano de hierro, cualquier error o negligencia en la presentación de los platos por parte del personal, lleva consigo una bronca al estilo militar. Lo lleva en la sangre.

    No es el típico hostelero sumiso, pelotero, sino recto, serio, que sonríe lo justo y está pendiente de que todo funcione "comme il faut"..
    Es todo un caballero.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #23
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Efectivamente Jodioloco, Ahmed, no recordaba el nombre

    Super correcto y amable.

    Bueno, en general todos son amables.

    En Sidi Rahal, este finde, comiendo sardinas, se me acercó uno de los que allí trabajan y me preguntó muy extrañado que porqué iba tanto, que a los extranjeros no les gusta los sitios tan "populares". Es que yo no soy extranjero, le respondí je,je. Se reía conmigo que no veais. En privado os puedo contar porqué yo en realidad no soy extranjero del todo en Marruecos.

    La verdad es que me encanta Marruecos

    Aunque trabajar aqui tiene su cosa....

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  4. #24
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Porfa como se llama el hotel de este buen hombre, para poder conseguir su tf x si huviese que reservar al menos la primera noche y ya decidiriamos si quedarnos mas o tirar al dia siguiente ha Essaouira y pernoctar ayi, un sl2 Gracias
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  5. #25
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Posiblemente el mejor bogavante del mundo.

    http://www.araignee-gourmande.com/#!/

    Cita Iniciado por Aniado Ver Mensaje
    Porfa como se llama el hotel de este buen hombre, para poder conseguir su tf x si huviese que reservar al menos la primera noche y ya decidiriamos si quedarnos mas o tirar al dia siguiente ha Essaouira y pernoctar ayi, un sl2 Gracias

    Aquí lo tienes.

    Un saludo

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  6. #26
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias Pedrola,es verdad si lo tenia anotado, no me fije tengo tantas anotaciones de sitios aconsejables, mas vale prevenir y ir seguros, gracias compi
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

Temas Similares

  1. ¿Donde dormir en Nador?
    Por APL en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18-10-2011, 13:28
  2. Nivelar un 100 (para dormir), con la hidráulica
    Por syncro en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26-08-2010, 15:46
  3. Cajonera / plataforma para dormir, sencilla y efectiva.
    Por ecco123 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05-03-2010, 17:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •