Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mando de luces del 80

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Mando de luces del 80



    Pues eso, yo tengo el 80 12v, y se me ha estropeado la piña de mando de luces, osea, los mandos de intermitentes luces y limpia cristales, me gustarÃ*a saber si alguien lo tiene y en cuento lo vende.

    Saludos.
    siempre liado

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Mando de luces del 80

    Si se te ha quemado el mando de luces, ademas de cambiarlo mira lo del doble rele de largas porque es posible que sea el causante de la averia y cada dos por tres estaras con problemas similares.

    Yo desde que hice el brico famoso no he vuelto a tener la averia pero iba a mando por año aparte de la instalacion.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mando de luces del 80

    Cita Iniciado por Monstruo
    Si se te ha quemado el mando de luces, ademas de cambiarlo mira lo del doble rele de largas porque es posible que sea el causante de la averia y cada dos por tres estaras con problemas similares.

    Yo desde que hice el brico famoso no he vuelto a tener la averia pero iba a mando por año aparte de la instalacion.
    Hola, la cosa es que cuando no tengo las luces puestas, si encienden las largas, pero cuando enciendo las luces, ya no solo no encienden las largas, sino que ademas las cortas se apagan, raro raro raro. :shock:

    Segun un amigo que trabajaba en la Toyota me dice que eso es la piña de luces, pero no tengo ni idea.

    Lo voy a llevar al electricista a ver que me dice.

    Saludos
    siempre liado

  4. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Mando de luces del 80

    La verdad es que suena un poco raro, aunque lo mejor es mirar con un chispas.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mando de luces del 80

    Hola Palmero.

    La verdad es que no entendi tu explicación, cuando enciendo las luces las largas no funcionan y las cortas se apagan?, o sea que en las deposición todo funciona.. cuando pasas a cruce las de posición no funcionan ni las largas¿?

    Se que en algunos 12v cuando ponias las largas fijas se desactivaban las de cruce... pero es cuestion de puentear los relés.. en los 24 no pasa. puede ser eso lo que te pasa¿? es decir que no permite tener largas y cruces funcionando simultaneamen.

    De todas maneras las piñas... con lubrilimp.. un liquido limpiador de contactos se suele arreglar, suel ser problema de polvo.. y desgaste..


    Ya me dices...

    Saludos.
    Saludos a TTod@s

    HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mando de luces del 80

    Cita Iniciado por canarycruiser
    Hola Palmero.

    La verdad es que no entendi tu explicación, cuando enciendo las luces las largas no funcionan y las cortas se apagan?, o sea que en las deposición todo funciona.. cuando pasas a cruce las de posición no funcionan ni las largas¿?

    Se que en algunos 12v cuando ponias las largas fijas se desactivaban las de cruce... pero es cuestion de puentear los relés.. en los 24 no pasa. puede ser eso lo que te pasa¿? es decir que no permite tener largas y cruces funcionando simultaneamen.

    De todas maneras las piñas... con lubrilimp.. un liquido limpiador de contactos se suele arreglar, suel ser problema de polvo.. y desgaste..


    Ya me dices...

    Saludos.
    Wuenas señor, solo si no tengo ningun tipo de luces puestas, enciende las largas, ahora como tenga alguna luz puesta, ya no encienden las luz larga, y a la vez, pierdes las cortas.

    Lo del limpiador, era otra opcion. pero no creo, el antiguo dueño me comento que ya estaba empezando a fallar.

    Saludos
    siempre liado

Temas Similares

  1. Busco mando e/e
    Por Julian en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13-08-2012, 15:16
  2. Busco mando distancia
    Por kocke en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12-09-2011, 22:48
  3. FUSIBLE CUADRO DE MANDO??
    Por espaniol en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-04-2010, 23:43
  4. Mando a distancia del 100
    Por yamepareciaami en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15-01-2010, 09:46
  5. VENDO MANDO DE LUCES 80
    Por fqbas en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09-06-2009, 01:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •