Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Cambiar 80 por......100

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambiar 80 por......100



    Leyendo,valorando y agredeciendo todas las respuestas por igual me llaman sobre todo la atencion la de Dani y la de Maki...porque es verdad, he pensado(como dice Maki) en un intercooler y santa máquina que tengo y en cuanto a Dani pues también tiene razón: la isla de norte a sur tiene unos 60Km y de este a oeste 45 mas o menos....fijense si con el 80 voy sobrao pa estas carreteras,pero [9] ....... y ahÃ* viene la cuestión: si me dan 20000€ por mi 80 con 230000Km + 11 años y puedo comprar un 100 flipante(lo digo por lo de mi color preferido NEGRO [18] ) con 125000Km reales + 9años en 20000€ [26] Eso sÃ* + traerlo para Lanzarote desde penÃ*nsula = 500€ aproximados en barco + 13% de impuestos por aduanas...pero, del precio que dan las tablas del gobierno= oséase 8750€. Puesto en Lanzarote unos 21800€!!! Creo que es como mÃ*nimo para pensárselo [1]

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: Cambiar 80 por......100

    Pues sigue pensandolo, pero yo de ti primero vendia el 80 por el precio que dice y luego buscaba un hdj100. No siempre venden buenos coches en la peninsula, antes debes de pedir el favor de que te lo comprueben si el 100 esta bueno o no, vaya a ser que tu 80 le de mil vueltas a el 100 que estas mirando. Pero vamos en tu mano esta la decision.(Menuda comida de cabeza debes de tener :violent: :violent: :violent: :violent: :violent: :violent: :violent:
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Cambiar 80 por......100

    Bufffffff que lio. Yo cambie del 80 (de noviembre del 90) al 100. Mi mujer estaba embarazada y me dijo que el 80 se acabo, que era muy duro de suspension y la barriga molestaba (lo fines de semana nos haciamos + de 400 km) aparte de la ausencia de airbag, abs, etc. Asi que lo puse a la venta y me compre un 100 del 2001 con 154.000 km. Joe que cambio pero para mi fue una tremenda decepcion. Cada vez que cogia el 80 era feliz sintendo el ronroneo, los bajos tan bestiales, el espiritu romantico que tenia, los kilomentros y km que nos hicimos en Marruecos, la transpirenaica, vamos que no creo que vaya a tener un coche igual. El 100 de serie es una burra, no enamora, es muy funcional. Poco a poco fui escuchando lo que me decian los entendidos, quitar EGR, silencioso, catalizador, le puse una centralita, empece a valorar lo comodo, que va a 140 y ni te enteras, y me fue entrando en el corazon. Ahora ya me gusta muuucho mas.

    Lo dicho que uno enamora y el otro es funcional

    Yo me compre el 100 sin vende el 80, fue un lio pero era muy feliz viendo a los 2 HDJ mirandome jejejeje me acojone un poco pero al final un forero me lo compro (El si que esta feliz con el 80 jejejejeje)
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambiar 80 por......100

    Macho, una opinión al margen de la funcionalidad...

    Esto es una cuestión de perras. Si encuentras a alguien que te dé 20 mil machacantes por tu 80, véndelo de cabeza. Y luego ya veremos. En tu caso, me hacÃ*a con un 60 y una berlina de volvo, que esto no es un paÃ*s comunista y no está prohibido tener dos coches.

    Además, si esque vives en las islas, que más de una hora de coche no vas a hacer nunca. No vas a apreciar la diferencia de comfort entre el 60, el 80 o el 100.

    Mirando la pela, para el uso que le das, un cambio de uno a otro por mil eurillos extra es razonable. Pero sé realista, que el cambio ni va a ser fácil ni inmediato, cuenta con el interin, que también es un gasto mensurable.
    LEXUS LX-450

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    77
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambiar 80 por......100

    aupa mi cuñao tiene un 80 impresionante y se a comprado un100 acojonante y al leer esto me he ido de cabeza a probarlo para poder contestar yo tengo un 24v que vuela bajo y la verda esque este 100 se conduce solo no se pilota y no te reporta ninguna alegria eso si es acojonante por dentro aunque tienepocas cosas mas que el 24v espero que cuando le cambie la centralita eso ande porque no tiene ni bajos ni limona o puede ser que vaya tan sumamente bien que no te enteres en cualquier caso hay que ponerlo gordo para ver si da sensaciones porque ahoraes como un burro lento pero muy seguro y lujoso el tacto del cuero es ingreible
    HDJ 80 24v 1996
    www.hostal-santamaria.com
    Hostal Santa MarÃ*a
    C/Salcedo, 1
    Portugalete (Bizkaia) Al lado del puente colgante
    Tlfs.: 94 472 24 89 - 675 611 112
    Email: hostalsantamaria@gmail.com

  6. #16
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambiar 80 por......100

    Joer [20] pues ahora sÃ* que esty indeciso.....si el 100 es tan lento como dicen,cuanto me va a costar hacerlo que camine,por mucho que por el 80 me den lo que me den :cry:

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Cambiar 80 por......100

    No te asustes que no es ni tan complicado ni tan costoso. A mi la anulacion de CAT, la EGR y el sicencioso 100 €, la centralita NTDD 410 € + una hora de mano de obra. La verdad que ahora va muuucho mejor.

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    77
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambiar 80 por......100

    bueno eso es bien poco pero ahora ya tiene nerbio ? osea que da las sensaciones de un 80 tocado o todavia se conduce pero no se pilota? al final es la sensacion no ?
    HDJ 80 24v 1996
    www.hostal-santamaria.com
    Hostal Santa MarÃ*a
    C/Salcedo, 1
    Portugalete (Bizkaia) Al lado del puente colgante
    Tlfs.: 94 472 24 89 - 675 611 112
    Email: hostalsantamaria@gmail.com

  9. #19
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambiar 80 por......100

    Cita Iniciado por Faklee
    No te asustes que no es ni tan complicado ni tan costoso. A mi la anulacion de CAT, la EGR y el sicencioso 100 €, la centralita NTDD 410 € + una hora de mano de obra. La verdad que ahora va muuucho mejor.

    un saludo
    Faklee pero la centralita es tan necesaria? porque a lo mejor con EGR,CAT,y silencioso queda bien pa´lanzarote [24]

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Cambiar 80 por......100

    Nervio = bajos como mi ex 80 12v del 90, sin bomba tocada, NO TIENE, lo que no se si se le pone una centralita ADONIS o el intercooler con centralita SAFARI (esto que hable quien lo tiene jejeje, que hay alguno por aqui [27] [27] [27] ) la cosa cambia, pero esto ya es mas dinero +- 2.500 e cada opcion.
    La centralita NTDD si se nota y mucho. Yo primero le quite la EGR el CAT y el silencioso y se noto menos perezoso pero sin nervios y con algun agujero negro de potencia. Con la centralita he empezado a disfrutar del coche. El salto de calidad vino con la centralita.

    Un saludo

    Mi recomendacion: O haces caso a Dani, te compras un 80 para el campo y un familiar o te compras un 100 para todo. Eso si no eres un profesional de los viajes y te pasas la mitad de la vida en Africa, que para eso un 80 preparado hasta las trancas jejejeje
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

Temas Similares

  1. Se puede cambiar acelerando?
    Por jordivv en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11-10-2011, 01:35
  2. CAMBIAR DE EMBRAGUE
    Por fqbas en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 06-11-2010, 22:44
  3. cambiar bombillas
    Por time_out en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06-03-2010, 18:16
  4. Cambiar la carrocerÃ*a
    Por PasoLento en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-02-2010, 17:29
  5. cambiar amortiguacion en el 100...o no
    Por Sondosdies en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23-10-2009, 20:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •