Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: comprar telefono Inmarsat satelite 550 + iva

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Efectivamente Frenchie, como se te rompa e inmovilice el coche por ejemplo en el desierto en Mauritania en algún lugar donde no pasa nadie y llames a un amigo a España y te diga que no te preocupes, que en seis días habrá llegado y llevas agua para tres..., jajaja. Por poner un ejemplo o el que comentaba Pedrola.

    En Marruecos hay cobertura de móvil bien de Maroc telecom o Meditel prácticamente en todos sitios por lo que casi se puede decir que no es necesario el thuraya por estos lares.

    Yo me acuerdo cuando desde tu casa me llamabas por el thuraya porque no tenías cobertura, jaja y estabas en España.

    Un abrazo
    Jota

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Pedrola ¿De qué me suena tu avatar? Jajajaja, que peligroso eres

    Un saludo a todos
    Je,je eso te pasa por dejarme suelto por tu casa sin vigilancia.

    Es muy interesante lo que contais, pero me pierdo, creo que tendré que imprimir los posts y estudiármelos.

    Abrazos

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pedrola, pero si puse a Miguel para que te vigilara, jajaja. Vaya vigilante.

    Luego te llamo y te los explico, jajaja. Te he llamado varias veces y comunicas todo el rato
    Jota

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Efectivamente Frenchie, como se te rompa e inmovilice el coche por ejemplo en el desierto en Mauritania en algún lugar donde no pasa nadie y llames a un amigo a España y te diga que no te preocupes, que en seis días habrá llegado y llevas agua para tres..., jajaja. Por poner un ejemplo o el que comentaba Pedrola.

    En Marruecos hay cobertura de móvil bien de Maroc telecom o Meditel prácticamente en todos sitios por lo que casi se puede decir que no es necesario el thuraya por estos lares.

    Yo me acuerdo cuando desde tu casa me llamabas por el thuraya porque no tenías cobertura, jaja y estabas en España.

    Un abrazo

    Bueno, en Marruecos hay mejor cobertura que en España se diría. Yo de todas formas sigo con problemas de cobertura en casa...no tanto como hace unos años que efectivamente usaba el Thuraya o el Iridium cuando no había manera.
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  5. #15
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Luego te llamo y te los explico, jajaja. Te he llamado varias veces y comunicas todo el rato
    La foto es de la otra vez que estuve en tu casa, je,je

    Puff....no me extraña que no hayas podido hablar conmigo, esta semana la tengo supermovida y encima se han equivocado y la reserva me la han hecho en el IBIS pero de Bangkok, no el de Agadir......al final me veo durmiendo en la playa con la tienda......

    Seguid, seguid, que esto es interesante

    Pedrola
    "Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Frenchie Ver Mensaje
    Bueno, en Marruecos hay mejor cobertura que en España se diría. Yo de todas formas sigo con problemas de cobertura en casa...no tanto como hace unos años que efectivamente usaba el Thuraya o el Iridium cuando no había manera.
    Desde luego en el sur de Marruecos la cobertura entre las dos compañías lo cubren todo sin probemas. Un abrazo
    Jota

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pedrola Ver Mensaje
    La foto es de la otra vez que estuve en tu casa, je,je

    Puff....no me extraña que no hayas podido hablar conmigo, esta semana la tengo supermovida y encima se han equivocado y la reserva me la han hecho en el IBIS pero de Bangkok, no el de Agadir......al final me veo durmiendo en la playa con la tienda......

    Seguid, seguid, que esto es interesante

    Pedrola

    Pues aprovecha y date una vuelta por Bangkok, jaja. Ya te diré un camping en Agadir para que no duermas tirado por ahí con la tienda, jajaja. Intentaré llamarte por la noche. Un abrazo
    Jota

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    hzj 105
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    96
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios/consejos.

    La verdad que mi decision es complicada principalmente porque habiamos decidido comprar el telefono a medias con un amigo con necesidades muy distintas.

    El tiene un barco y quiere el telefono por si tuviera un percance serio en algun sitio sin cobertura gsm (no va muy lejos, maximo tarragona-palma) el quiere comprar el thuraya XT DUAL y poder usar su tarjeta movistar aunque le cueste una pasta pues sólo sera en caso de urgencia, pero como no tiene otra intencion de llamar, eso ya le va bien.

    En mi caso es por ,mis viajes a Marruecos, Sahara y espero que algun dia pueda volver tambien a Mauritania, tambien solo por si acaso, aunque yo probablemente si gastaria los minutos porque serian mas baratos que los de roaming, lo que me da pereza es gastarme 1000 euros en un XT DUAL pudiendo comprar thuraya o inmasat de ocasion por 300 euros e invertir el resto en comprar minutos (aunque todo el mundo dice que el inmarsat por cobertura mundial y por calidad de sonido, el hecho de que cada 6 meses te tengas que gastar 100 euros en llamadas que te van a caducar es un problema, con thuraya son 70 euros en 2 años, al menos esa es la informacion que me han dado)

    Bueno, no quiero aburriros más, al final 300-400 euros de mas no son tanto (echare cuentas de que he roto alguna pieza mas de la habitual en el viaje y ya esta...) quiero tomar la decision pronto porque vuelo a recvoger el coche en marrakech en 2 semanas, voy solo y quiero empezar a amortizar mi " inversion", por cierto si alguien esta en marruecos del 21 al 28 que lo diga y a lo mejor podemos coincidir en alguna ruta

    gracias a todos

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    con thuraya son 70 euros en 2 años, al menos esa es la informacion que me han dado)

    ¿Esta información es correcta? Porque yo tuve que pagar 90 € y solo para seis meses. No sé si lo habrán cambiado y estaría bien saberlo ya que en dos años claro que interesa.

    Un saludo
    Jota

  10. #20
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    A ver, en sistema prepago si se compra una tarjeta SIM Standard que es válida por un año después de la primera llamada-hay que hacerla antes de pasar 6 meses de la compra-y luego cada año se recarga con 39 dólares, de esta manera se mantiene la validez de la tarjeta año a año.


    Si se compra la SIM Nova, la tarjeta es válida para 2 años a parir de la primera llamada. Cada 2 años se va renovando con recargas de 10 dólares. Es decir cada 24 meses se recarga con 10 dólares y vale para otros 24 meses.

    Pero la SIM Nova no tiene la cobertura de la SIM Standard.

    Está todo explicado muy claro en la web de Thuraya, puse los enlaces unos posts más atrás. Por eso decía yo desde el principio que por precio en modalidad prepago interesa más Thuraya que cualquier otro sistema. Por lo menos en prepago.

    Y como dije en el posts más atrás, conviene comprar directamente las recargas a Thuraya en su página, si se hace por intermediarios como los que venden recargas-y teléfonos- en España los precios suben de escándalo.
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: frenchie

    jota (29-04-2014)

Temas Similares

  1. vendo localizador satelite sport
    Por osito en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-09-2013, 23:09
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-06-2012, 17:11
  3. Teléfono rugerizado Sonim XP3 quest pro.
    Por Raval en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26-01-2012, 20:48
  4. Qué teléfono satélite comprar ??
    Por Julian en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16-11-2011, 19:27
  5. vendo telefono thuraya satelite
    Por Richi en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30-08-2011, 18:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •