Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: comprar telefono Inmarsat satelite 550 + iva

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Efectivamente Frenchie, como se te rompa e inmovilice el coche por ejemplo en el desierto en Mauritania en algún lugar donde no pasa nadie y llames a un amigo a España y te diga que no te preocupes, que en seis días habrá llegado y llevas agua para tres..., jajaja. Por poner un ejemplo o el que comentaba Pedrola.

    En Marruecos hay cobertura de móvil bien de Maroc telecom o Meditel prácticamente en todos sitios por lo que casi se puede decir que no es necesario el thuraya por estos lares.

    Yo me acuerdo cuando desde tu casa me llamabas por el thuraya porque no tenías cobertura, jaja y estabas en España.

    Un abrazo
    Jota

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    09 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    LIMES HISPANIA TARRACONENSIS
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 404
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Efectivamente Frenchie, como se te rompa e inmovilice el coche por ejemplo en el desierto en Mauritania en algún lugar donde no pasa nadie y llames a un amigo a España y te diga que no te preocupes, que en seis días habrá llegado y llevas agua para tres..., jajaja. Por poner un ejemplo o el que comentaba Pedrola.

    En Marruecos hay cobertura de móvil bien de Maroc telecom o Meditel prácticamente en todos sitios por lo que casi se puede decir que no es necesario el thuraya por estos lares.

    Yo me acuerdo cuando desde tu casa me llamabas por el thuraya porque no tenías cobertura, jaja y estabas en España.

    Un abrazo

    Bueno, en Marruecos hay mejor cobertura que en España se diría. Yo de todas formas sigo con problemas de cobertura en casa...no tanto como hace unos años que efectivamente usaba el Thuraya o el Iridium cuando no había manera.
    L´AFRIQUE C´EST COMME ÇA, PATRON

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Frenchie Ver Mensaje
    Bueno, en Marruecos hay mejor cobertura que en España se diría. Yo de todas formas sigo con problemas de cobertura en casa...no tanto como hace unos años que efectivamente usaba el Thuraya o el Iridium cuando no había manera.
    Desde luego en el sur de Marruecos la cobertura entre las dos compañías lo cubren todo sin probemas. Un abrazo
    Jota

Temas Similares

  1. vendo localizador satelite sport
    Por osito en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-09-2013, 23:09
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-06-2012, 17:11
  3. Teléfono rugerizado Sonim XP3 quest pro.
    Por Raval en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26-01-2012, 20:48
  4. Qué teléfono satélite comprar ??
    Por Julian en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16-11-2011, 19:27
  5. vendo telefono thuraya satelite
    Por Richi en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30-08-2011, 18:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •