Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ET DE LAS LLANTAS : PDF DE LLANTAS BRAID

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Feb 2014
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Vallirana (Barcelona)
    Mensajes
    143
    Agradecimientos: 42
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    ET DE LAS LLANTAS : PDF DE LLANTAS BRAID



    Estoy interesado en la compra de unas llantas Braid Winrace para mi HDJ 100. El otro día estuve hablando por teléfono con ellos y como no me aclaraba con el tema del ET, OFFSET o desplazamiento de la llanta, me enviaron un archivo pdf para aclarar el concepto ET. He creido conveniento ponerlo en el foro para la gente interesada en él. En este pdf sólo es un grafico y una formula matematica sencilla. Hay que partir de que en los HDJ's 100 el ET de la llanta de origen es ET+60 y llanta de 8" de ancho (según me he hecho eco en temas abiertos anteriormente en el foro de mecánica por otros foreros).

    Para poner unos ejemplos y partiendo de la llanta ET+60:

    - Si la sustituimos por una llanta ET+45 o ET+30 o ET-10, estaremos desplazándo la llanta hacía el exterior en 15, 30 y 70 mm respectivamente.

    - Si la sustituimos por una llanta ET+70 o ET+80 (es un ejemplo, no sé si existen estas medidas), estaremos desplazando la llanta hacía el interior en 10 y 20mm respectivamente.

    - Para saber el ancho de via total, multiplicamos x 2 ese desplazamiento obtenido a nivel individual (llanta).

    Saludos


    PD.: Pués lamentándolo mucho no me permiten subir el archivo, pués tiene 95kb (osea la 10,77 parte de 1Mb) y sólo permiten archivos pdf de unos 14Kb.

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: LOBO_SOLITARIO

    4ele (06-05-2015)

Temas Similares

  1. LLantas Braid
    Por loucao_jr en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13-04-2014, 20:08
  2. Llantas Braid
    Por ASM4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15-08-2013, 12:38
  3. Llantas Braid
    Por ASM4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20-06-2013, 20:42
  4. Llantas Braid HDJ 100
    Por rossfibi en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 18-06-2011, 10:29
  5. llantas braid
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25-11-2010, 12:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •