Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ALTURA SUSPENSIÓN HIDRAULICA

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ALTURA SUSPENSIÓN HIDRAULICA



    hola muy buenas

    Es hora de levantar un poco al 100 ya que con la altura de serie en la posicio N parece un autobus, e hablado con algún copañero del foro y me cometo que que se puede modificar un poco la altura de la suspension engañando un sensor con un tornillo, alguien me puede mandar un foto de que tornillo se trata y en que posicion se tiene que quedar y cuantos cm ganamos.

    ya se que no se puede hacer gran cosa pero al menos darle un poco de mas presencia

    un saludo

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Oct 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    308
    Agradecimientos: 72
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    ALTURA SUSPENSIÓN HIDRAULICA

    Cita Iniciado por yuka team Ver Mensaje
    hola muy buenas

    Es hora de levantar un poco al 100 ya que con la altura de serie en la posicio N parece un autobus, e hablado con algún copañero del foro y me cometo que que se puede modificar un poco la altura de la suspension engañando un sensor con un tornillo, alguien me puede mandar un foto de que tornillo se trata y en que posicion se tiene que quedar y cuantos cm ganamos.

    ya se que no se puede hacer gran cosa pero al menos darle un poco de mas presencia

    un saludo
    Si en la posición N no te sube el coche aunque le muevas la regleta no subirá mucho puedes tener un problema de presiones de la suspensión.

    Ahora, si lo q quieres es subir un poco más el coche aunque ya sube bien, la regleta es esta que se ve a la izqda de la foto justo debajo del trapecio superior.


    ImageUploadedByTapatalk1397072245.981907.jpg


    Tienes una en cada rueda y otra más en la parte trasera encima del eje trasero.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    19 Oct 2012
    Vehiculo:
    HDJ100 2000
    Ubicación
    SORIA
    Mensajes
    147
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A mi me lo subio blizz con la centralita de la suspensión y el coche de cine

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por diepat Ver Mensaje
    A mi me lo subio blizz con la centralita de la suspensión y el coche de cine

    Lo que comentas de la centralita te refieres a que el coche lo puedes llevar siempre alto sin que al passar de 40 te baje no?

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Nacho98 Ver Mensaje
    Si en la posición N no te sube el coche aunque le muevas la regleta no subirá mucho puedes tener un problema de presiones de la suspensión.

    Ahora, si lo q quieres es subir un poco más el coche aunque ya sube bien, la regleta es esta que se ve a la izqda de la foto justo debajo del trapecio superior.


    ImageUploadedByTapatalk1397072245.981907.jpg


    Tienes una en cada rueda y otra más en la parte trasera encima del eje trasero.

    Ya ñas e modificado todas lo maximo arriva pero la parte delantera del conductor queda unos 2cm mas abajo ahora y ante de tocar nada.alguen sabe a que puede ser?

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ya e modificado los tres reguladores los e puesto los tres tope arriva el coche sube unos 3cm,pero en la parte delantera del conductor antes de tocar y despues queda 2cm mas avjo que la otra parte,alguen sabe a que puede ser devido?

    un saludo

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Yo de ti no subiria las delanteras a tope ya que las homocineticas sufriran , si las bajas 2 mm iras igual y las homocineticas lo agradeceran , yo la delantera la llevo regulada para que en posicion High me de una medida desde el bode de la aleta al filo de la llanta de 32 cmts. la trasera a tope.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

Temas Similares

  1. sensores altura hidraulica
    Por kocke en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 31-01-2017, 23:47
  2. Suspensión hidráulica
    Por kobreti en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06-05-2013, 11:10
  3. suspension hidraulica
    Por hiri_did en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-04-2012, 11:48
  4. COMPRO SUSPENSION HIDRAULICA HDJ 100
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07-11-2011, 09:30
  5. suspensión hidraulica hdj 100
    Por r.blanco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-12-2010, 16:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •