Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: TANGER MERD

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    TANGER MERD



    Hola a todos: de vuelta de Marruecos llegamos a TangerMERD el sábado a las 4 de la tarde.

    En una de las rotonda de acceso al puerto había una pareja de la Gendarmerie Royal. Sin que existiera ningún tipo de indicación de peligro, la primera moto que era una BMW 1150 Adventure se metió en una enorme mancha de gasoil recién derramado y se calzó un golpe seco contra el suelo, de tal modo que perdió el conocimiento.

    Salí del coche para atender al chico y tras comprobar que iba recuperando la conciencia, le solté sapos y culebras a los polis por la boca (no sabía que sabía insultar en francés hasta entonces) por no señalizarlo ni avisar del peligro. Mientras tanto, un artista que pasaba por allí intentaba rematarlo arrancandole el casco.

    Cuando estuvo consciente, y tras negarme a que viniera una ambulancia (a la que avisaron de todos modos) lo metimos en un coche y lo llevamos al interior del puerto para evitar caer en manos del hospital marroquí de Tanger.
    Me hice cargo de la moto, pasamos 130 controles y papeleos, inexplicablemente casi el doble que en Tanger Ville y vimos la popa del barco con la rampa arriba.

    El barco de las 19.00 se fué por patas dejándonos en tierra junto a otro montón de gente.

    A las 10.30 empezaron a llenar el de las 23.00 h, que salió como es normal con retraso, tardó una barbaridad, trámites de llegada rapiditos y al hospital a llevar al accidentado para que le echaran un vistazo. Aparentemente sólo tenía una fuerte contusión por lo que su compañía de seguros le pudo un taxi al dia siguiente y para Madrid. La moto se la llevarán en unos días.

    La salida del puerto de Algeciras hacía Cádiz (salida Norte) estaba cerrada y tal como me temía nos enviaron a la salida de Málaga, que es complicada y mal señalizada y cuando ves el cartel de Cádiz en una rotonda en alto ya te has pasado la salida. Parece que quieren que vayamos a conocer Málaga porque no tiene sentido que no haya señalización. Después de un rato dando vueltas, nos encontrábamos a 6 kms del la periferia de Algeciras. Lo recorrimos, luego la travesía de Algeciras y de nuevo a buscar el Hospital Punta de Europa que en realidad está metido en una urbanización entre rotondas, mal señalizado como todo en los alrededores del puerto.
    Vamos... como para una situación crítica.

    Habiendo salido de Marrakesh a las 11.00 h, y parando sólo a beber un café de pie en la barra de la autopista, llegamos a casa (a 90 kms de Algeciras) a las 3.30 de la madrugada.

    Para mi TANGER MERD y el puerto de Algeciras tienen un valor cero.


    Lo único destacable es que los agentes de la gendarmerie Royal me pidieron perdón.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    acamac1 (22-04-2014)

  3. #2
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo sigo recomendando Tarifa Tanger Ville.....ahora es mucho mas rapido y comodo, porque solo llegan los 2 barcos pequeños....es un poco mas caro....pero para mi vale la pena...

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  4. #3
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Es que no aprendemos, teniendo a tiro de piedra Tarifa los de Cádiz no deberíais dudarlo, nuestra ruta habitual es por Tarifa a Tanger city, y la puntuación es aprobado. El regreso igual. También me han hablao bien de Algeciras-Ceuta.

    En Motril nos pusieron un barco a Melilla que es bueno, limpio, y rápido, pero... los horarios están pensados con la intención de que la peña pernocte en Melilla, y no a todos les viene bien. Esta Semana Santa he podido ver como hasta los granadinos se han vuelto a bajar por Almería para Melilla, o por Tarifa si su intención era pasar por Tanger.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #4
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Aug 2010
    Vehiculo:
    KDJ95
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    311
    Agradecimientos: 51
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Lo de los accesos al puerto de Algeciras me pasó a mi en octubre. Contaba con que estaría abierto ese acceso y me di una vuelta por Algeciras buscando una farmacia antes de embarcar. Casi llego tarde buscando la entrada de nuevo. Si vienes de Málaga entras a huevo, pero si vienes de Algeciras (o Cádiz) tienes que llegar casi a los Barrios, cambiar el sentido y volver a entrar como si vinieras de Málaga. Algo tercermundista en los tiempos que corren. Está claro que está única y exclusivamente enfocado a los magrebies que vienen por la operación paso del Estrecho. No entiendo la razón para que el acceso desde Tarifa esté cerrado. Yo recuerdo haberlo usado hace años.
    Saludos
    Hakol o klum...

  6. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de noah916
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2011
    Vehiculo:
    hj 61,hj45, bj40
    Ubicación
    ceuta,malaga ,madrid
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    con lo facil que es algeciras-ceuta y viceversa os complicais mucho

  7. #6
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Es que antes la frontera de Ceuta también se las traía. Y depende de como te pillen los otros puertos.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  8. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    19 Oct 2012
    Vehiculo:
    HDJ100 2000
    Ubicación
    SORIA
    Mensajes
    147
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    yo e ido por ceuta estos días y chapo, y estaba petao

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Luis Garrote Ver Mensaje
    Yo sigo recomendando Tarifa Tanger Ville.....ahora es mucho mas rapido y comodo, porque solo llegan los 2 barcos pequeños....es un poco mas caro....pero para mi vale la pena...
    Por ahí vamos siempre, pero ésta vez íbamos con un grupo de amigos y la empresa lo hizo por Tanger MERD.

    Nunca mais.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  10. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,393
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Pues ya lo siento Jose María lo que os pasó. Ciertamente el acceso al puerto y la salida hacia Cádiz digamos que no la hicieron "gente con cabeza"; es más, cada año a los de la Autoridad Portuaria les da por cambiar las calles y rotondas interiores dentro del límite portuario, con lo que los que venís una vez al año por aquí no os lo ponen fácil.

    Y para colmo lo del hospital, que si lo hubieran querido esconder no lo habrían hecho mejor. Está justo al lado de casa.

    Para estas cosas, por favor, y no lo digo como un cumplido, tirar del móvil y llamarme a la hora que sea. Si no estoy por la zona ya buscaremos a alguien que os eche una mano. Y no me importa en absoluto que me llaméis, algunos foreros ya lo hacen y si se puede ayudar para eso estamos.

    Móvil por privado el que lo necesite.

    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  11. Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pinsapo este mensaje:

    Agustin (21-04-2014), Bkrix (22-04-2014), Cabbai (22-04-2014), HDJabali (22-04-2014), jodidoloco (22-04-2014), lalo 74 (22-04-2014), MAC. (22-04-2014), Marpel (21-04-2014), OSCAR HDJ 80 - OC (22-04-2014), Pulyman (22-04-2014)

  12. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo leo todo esto y me rio, estoy hasta los mismos de decir que paséis por Ceuta, es verdad que hace unos meses que están en obras y se tarda un poco mas pero es cuestión de tiempo , el jueves santo llegue del desierto y tarde 14 minutos en pasar la frontera.
    Mucha gente se cree que pasando por Tánger se ahorra tiempo, pues están equivocados desde Ceuta hasta el puerto de Tánger hay 28Km y seguramente se pierda mas tiempo en el puerto que recorriendo esos 28 km
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

Temas Similares

  1. Barco bcn-Tánger med
    Por always12ht en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25-08-2012, 19:59
  2. EL BARCO BARCELONA TANGER
    Por MARCIANO en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16-04-2012, 10:03
  3. Tanger Med - Cambio de moneda
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29-01-2012, 10:26
  4. AYUDA EN TANGER
    Por FERSATEAM en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-05-2011, 01:12
  5. Autopista Ceuta-Tanger
    Por lemoustache en el foro Africa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14-09-2009, 14:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •