Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: MUCHAS GRACIAS MELILLENSES!

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    MUCHAS GRACIAS MELILLENSES!



    Quiero mandar desde aquí un abrazo y un sentido agradecimiento a los amigos de Melilla: Pukas, Ledesma y Aniado, que nos recibieron a nuestra llegada a Melilla y nos ayudaron en la búsqueda de un filtro de gasoil que nos hacía falta para el compañero que venía conmigo.
    Fue un autentico placer conocerles, lástima de no ir con más tiempo, pero seguro que habrá otra ocasión. Por supuesto, si subís por Barcelona contad con nosotros para lo que haga falta.
    Por cierto, no tengo foto del encuentro, y si que me sabe mal, pero creo que Aniado si que hizo alguna.

    Un abrazo,

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan105 este mensaje:

    ledesmahdj100 (25-04-2014), Pukas (25-04-2014)

  3. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Joan lastima no haber estado alli para conocerte, espero que en la próxima visita nos conozcamos.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: VIPER

    joan105 (25-04-2014)

  5. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Joan el placer a sido mio ponernos caras despues de tanto tiempo conociendonos tanto del foro como por telefono, un inmenso placer y aqui estamos para lo que necesites, un fuerte abrazo

    Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pukas este mensaje:

    Agustin (25-04-2014), joan105 (25-04-2014)

  7. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    El placer ha sido nuestro, el poder conocer a una de las personas con mas peso del foro y que con mas experiencia pueda haber en 4x4 y HDJ´s de España.
    Un tio cojonudo y muy grande, ¿casi 2 metros?
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: ledesmahdj100

    joan105 (25-04-2014)

  9. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2010
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ100
    Ubicación
    Mataro, Barcelona
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Me gustaría unirme a este agradecimiento, en mi caso llegamos el día 11 de Abril un grupo de 8 coches y allí estaba el amigo Pukas para recibirnos y ofrecernos su ayuda para lo que necesitáramos. Sinceramente he de decir que me sorprendió un poco el ofrecimiento y la disponibilidad de estas personas que no nos conocían de nada, quizás es por lo raro que resulta encontrar gente dispuesta ayudarte por el mero hecho de compartir una afición. De nuevo, muchas gracias y pedir disculpas por las prisas que mostramos. Ni que decir tiene que aquí tenéis unos colegas para lo que necesitéis.

    Un abrazo.

    Por cierto Joan el soporte de rueda que me instalaste me ha ido co....onudo... gracias

  10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobreti este mensaje:

    joan105 (25-04-2014), Pukas (25-04-2014)

  11. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Es todo un Orgullo recibiros en nuestra ciudad y ayudar en todo lo que este en nuestras manos hay veces que no podemos todos x temas domesticos y familiares, pero si hay veces que nos hemos encontrado en el puerto 8 toyotas al encuentro vuestro y la verdad que os quedais alucinando pero eso tenemos los MELILLEROS sera que todo nos pilla tan cerquita que no nos importa madrugar, lo que si pasa es que a la vuelta os pasa lo mismo vais con las prisas para embarcar pero ya mas deuno se queda la noche del DOMINGO Y EMBARCA EL LUNES SINO PREGUNTARLES HA L´GARROTE Y OUHAAA, se pusieron tiernos de cañitas y tapas y vieron la ciudad y se quedaron encantados y ya luis esta x venir este mes de Mayo y ni se piensa volver ha repetir lo mismo pero hacer una buena ruta de bares tipicos jijiji,y este Domingo jose Planells lo mismo le tocara quedarse la noche del domingo y tapear fuerte jajajaj, asi que señores ir aprendiendo de los Veteranos por algo sera cuando lo hacen asi,despues de un buen viaje victorioso y con armonia un buen homenaje de despedida es importante. un saludo compis
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  12. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aniado este mensaje:

    Agustin (25-04-2014), joan105 (25-04-2014), OSCAR HDJ 80 - OC (25-04-2014), Ouaja (28-04-2014)

  13. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Feb 2014
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    35
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo fui el perjudicado que necesitaba el filtro, muchas gracias Pukas, Ledesma y Aniado por el recibimiento que nos disteis y la asistencia; por suerte el 80 se porto como un jabato a pesar de tenerlo desde hace tan poco tiempo hizo todo el viaje sin mas contratiempos.

    Lástima que la vuelta la hacíamos desde Tanger directo a Barcelona, porque ahí sí que íbamos sin prisas y hubiera estado genial poder invitaros a unas Birras y lo que hubiera surgido.

  14. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: ATRO

    ledesmahdj100 (28-04-2014)

  15. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    un abrazo compi, me alegro de que el coche se portara y te diera buenas sensaciones y pensar en el proximo y aqui saves que estamos para lo que os haga falta,ya lo saves.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  16. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Gracias a ti ATRO por darnos la oportunidad de conocerte y hablar contigo un rato de toyotas. A ver si para la proxima tienes un poquito mas de tiempo y podemos hablar un poquito mas, incluso a lo mejor nos da tiempo de que te pinten el coche en marruecos. jajajajaja

    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  17. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Ouaja
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 SW y HDJ100VX
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Aniado Ver Mensaje
    Es todo un Orgullo recibiros en nuestra ciudad y ayudar en todo lo que este en nuestras manos hay veces que no podemos todos x temas domesticos y familiares, pero si hay veces que nos hemos encontrado en el puerto 8 toyotas al encuentro vuestro y la verdad que os quedais alucinando pero eso tenemos los MELILLEROS sera que todo nos pilla tan cerquita que no nos importa madrugar, lo que si pasa es que a la vuelta os pasa lo mismo vais con las prisas para embarcar pero ya mas deuno se queda la noche del DOMINGO Y EMBARCA EL LUNES SINO PREGUNTARLES HA L´GARROTE Y OUHAAA, se pusieron tiernos de cañitas y tapas y vieron la ciudad y se quedaron encantados y ya luis esta x venir este mes de Mayo y ni se piensa volver ha repetir lo mismo pero hacer una buena ruta de bares tipicos jijiji,y este Domingo jose Planells lo mismo le tocara quedarse la noche del domingo y tapear fuerte jajajaj, asi que señores ir aprendiendo de los Veteranos por algo sera cuando lo hacen asi,despues de un buen viaje victorioso y con armonia un buen homenaje de despedida es importante. un saludo compis

    Y tanto....

    Fue una gozada ir con tiempo para conocer a los amigos del foro, la ciudad y los bares de tapas .
    Muchas gracias por todo

Temas Similares

  1. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
    Por frenchie en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21-09-2013, 19:28
  2. Muchas gracias Maki
    Por mielmai en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-06-2013, 20:11
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09-05-2011, 20:58
  4. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07-01-2011, 21:13
  5. Para Melillenses: Pukas
    Por canyonero en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 12-05-2009, 12:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •