calima, quisiera pasar del tema, pero te voy a contestar,y a Koroko que también serás tú, porque no puedo quedarme callado. Llevo muchos años vendiendo 4x4 ,más de 15, para que un cliente pretenda comprarme un coche, tratando de impresionarme echando primero una oferta a la baja como si fuera un mercadillo, por suerte no es así. El HDJ lo tengo publicado en varias web y pongo que es modelo 2005, pero matriculado en 2004,y te agradezco que hables bien del coche, aceptaba la rebaja de "los desperfectos y gastos del viaje", pero tu no aceptabas la garantía en el concesionario Toyota de Pamplona. Y sólo por que no llegamos a un acuerdo, unos 300 euros tenían la culpa, hoy dices que ojo con el vendedor dando a entender que no soy de fiar o algo así... sabes que lanzar acusaciones así, lo haces para sembrar por lo menos la duda en referencia a mi persona y a mi negocio. y eso es muy fácil desde el anonimato. No me quiero extender, pero si quieres cuenta tu versión de lo que te pasó, déjame el derecho a defenderme y la gente del foro tendrá su opinión. Un saludo